Evaluar el dolor crónico

por Dana Hinesly

Tratamiento de las tendencias y perspectivas del producto

Sobre una base diaria, más de 75 millones de estadounidenses luchan con dolor crónico o recurrente, una de las principales causas de incapacidad y absentismo laboral, según un estudio publicado en la edición de junio de 2008 de la Revista de Medicina Interna General y la medicina moderna aún no ha descubierto la mejor forma de traer alivio.

“Llevamos a cabo esta revisión de estrategias de manejo de dolor porque los médicos, especialmente los médicos de atención primaria que gestionan la mayor parte de los pacientes con dolor crónico, se sienten frustrados y quieren saber la mejor manera de aliviar lo que suele ser el dolor debilitante. Muchos de estos médicos no se han bien entrenados en el manejo del dolor. Y si bien muchos están prestando más atención al dolor que nunca antes, sobre todo por la JCAHO (Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations) y de Asuntos de Veteranos de los mandatos que el dolor de ser considerado como el quinto signo vital, no saber qué tratamiento será eficaz para un paciente dado “, dice el autor principal del documento, Matthew J. Bair, MD. Bair es un profesor asistente de medicina en la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana, un científico investigador en el Instituto Regenstrief Inc, y un investigador en el Centro de Excelencia de Technology Roudebush para la Aplicación Práctica Basada en la Evidencia. “Ellos quieren la orientación, y hemos encontrado una información muy limitada”.

Independientemente de lo que existe de investigación, determinar el mejor, el tratamiento más adecuado comienza con identificar exactamente qué nivel de dolor del paciente es, junto con el impacto que está teniendo en su vida.

“Se puede evaluar mediante la escala de dolor, pero muchos de estos pacientes son en realidad en escala de dolor a la muerte, para ser honesto. Así que una cosa que pongamos en práctica algo que se llama un” paciente medida de resultado concreto “, dice Andrew Starsky, MPT, PhD, profesor clínico asistente de terapia física para la Universidad Marquette. En este enfoque, el paciente y el terapeuta trabajan juntos para compilar una lista de cinco actividades que el paciente se enfrenta a, tales como la recolección de un niño o subirse a un automóvil. Utilizando la conocida escala de 1 a 10, se asigna un valor basado en la capacidad de cero significa que no hay cuestión de completar esa actividad, 10 significa que no puede hacerse absolutamente a causa del dolor. “El cero a 10 calificación es algo que están familiarizados, pero que realmente necesita volver a centrar en la medida en la función, lo que consigue fuera de ese universo de dolor primero y les permite entrar en una función universo de primera”.

Añade que la literatura ha demostrado realmente que un cambio de tres a cuatro puntos es clínicamente significativa en los tipos de actividades. Este tipo de enfoque también se pone a los pacientes en el asiento del conductor, de acuerdo a Starsky.

“Les ayuda en la medida en recordar que, por ejemplo, conducir un vehículo, era un nueve, mientras que ahora, es de seis o cinco,”, dice. “Así que comenzamos a ver que están mejorando, no se basa en una puntuación de dolor, pero su clasificación funcional de las actividades”.

Cambio de enfoque del paciente es algo Phil Page, PT, ATC, MS, CSCS, cree que es fundamental para el éxito del tratamiento del dolor.

“[Tratar a los pacientes con dolor crónico], exige un enfoque un poco diferente que un paciente en la fase aguda o subaguda de la rehabilitación, en particular, requiere una más” global “en lugar de ‘punto de vista local”, dice, añadiendo que los médicos que tradicionalmente Ver el dolor crónico de la “parte del cuerpo”, como cualquier otra condición, centrándose la evaluación y el tratamiento sólo en el área del dolor del cuerpo. “Sin embargo, el dolor crónico afecta a todo el cuerpo, tanto a través del sistema nervioso central y el sistema miofascial. A medida que aprendemos más sobre la interconexión del cuerpo, los médicos están empezando a identificar mejor la disfunción”.

Él da el ejemplo de dolor crónico en la anterior de la rodilla, que es a menudo causada por los desequilibrios del músculo de la cadera. “Si los médicos sólo tratan el dolor en la rodilla y no el desequilibrio en la cadera, el paciente sigue teniendo problemas. Por lo tanto, es importante incluir la evaluación de las zonas proximal y distal al dolor de mirar para la disfunción”, dice Page. “[Pero], probablemente la parte más importante de la evaluación ha de ser consciente de los problemas psicológicos que intervienen con dolor crónico. … Creo que es importante ver si los pacientes hacen frente a su dolor bien o no, así que a veces recomendamos [que hablan] a un psicólogo o trabajador social con experiencia en el dolor crónico “.

Mindy Marantz, MSPT, GCFP, comienza a trabajar con pacientes, utilizando un enfoque de equipo.

“La clave para trabajar con el dolor crónico es comprender que el dolor es una percepción. ¿Qué es la aplastó un dedo del pie que me puede ser constante, 10/10 dolor en el dedo a otra persona. ¿Por qué? El dolor crónico o persistente en el cerebro”. , dice. “Porque todo lo que ‘huella digital’ o la experiencia única que resulta en dolor crónico de un individuo, se ha encontrado que el dolor crónico tiende a responder mejor a un enfoque interdisciplinario y multidisciplinario y está documentado como tal en la literatura.”

Como resultado, su evaluación se inicia con una evaluación interdisciplinaria de los miembros del equipo de dolor. Este es un paso importante hacia el logro de resultados a largo plazo del trabajo independiente, la gestión de los pacientes con dolor crónico.

Tales objetivos son “comprometida la hora de abordar sólo las condiciones biomédica sin respetar las contribuciones psicosociales que influyen en hacer frente, la auto imagen y autoestima”, dice Marantz, fundador y director de Healthwell Física Terapia de grupo con dos clínicas en San Francisco. “Las fuerzas socioeconómicas, culturales y educativos, interactúan y entran en juego como las historias clínicas con frecuencia compleja de pacientes con dolor crónico se revelan”.

Trabajando conjuntamente con otros profesionales que transforma el objetivo de “curar a los pacientes” en “un delicado equilibrio de la libre-mente la gestión de estrategias de cuerpo, la medicación y el tratamiento de intervención, según sea necesario, y el reaprendizaje gradual de la conciencia del movimiento para optimizar la función y ampliar la información disponible mundo “, dice ella.

Brillantes perspectivas

Con más de 75 millones de estadounidenses tratar el dolor crónico o recurrente, debe venir como ninguna sorpresa que el mercado de los medicamentos, los métodos y dispositivos para abordar crece a un ritmo constante.

“Una tendencia que ha estado presente durante un tiempo y ha sido lento en la toma de efecto es el polifacético, dolor de programas de tratamiento multidisciplinar,” Starsky dice. Tales tratamientos implicaría un médico de atención primaria, un especialista en salud mental, un físico y un terapeuta ocupacional, así como un entrenador personal. “Esos tipos de programas pueden funcionar muy bien si un paciente decide que verdaderamente incluya el programa, y la literatura es realmente empezando a mostrar algunos cosas prometedoras en el ejercicio en el dolor crónico-Ejercicio isométrico, incluso de bajo nivel, simple-en pacientes con dolor crónico. ”

El movimiento físico es la clave para controlar el dolor, Marantz está de acuerdo. Un enfoque preferido es el empleo del Método Feldenkrais ™.

“Es absolutamente genial para aprender a prestar atención a los pequeños movimientos y la notificación cómo las diferencias aparentemente insignificantes en la ejecución son la diferencia entre el dolor y no hay dolor”, dice ella. “El yoga es otra de las prácticas de adiestramiento de la mente para escuchar la respiración, y cómo la respiración pasa a través de ellos con sistema de posicionamiento sistemática y posturas.”

Además de los ejercicios terapéuticos especializados, Page se siente alentado por la investigación que apunta a la función del sistema nervioso central en la mediación de dolor crónico.

“Parece que el dolor musculoesquelético crónico es un síntoma de una disfunción del sistema senso, en lugar del sistema musculoesquelético. Por ejemplo, investigaciones recientes han demostrado diferentes respuestas y los patrones de activación en el cerebro en respuesta al dolor en los pacientes con fibromialgia y cervical crónico dolor en comparación con los que no “, dice. “Esto puede conducir a un mejor manejo del dolor por el tratamiento de la causa del dolor (sistema nervioso) en lugar de la zona dolorosa en sí.”

ENCONTRAR LO QUE FUNCIONA

Aunque no existe ninguna “varita mágica”, una clave para el manejo del dolor de éxito es la diligencia.

“Mi momento favorito durante las reuniones del equipo es cuando los becarios dolor nuevo informe” paciente tratado la terapia física y no funcionó, “dice Marantz, que trabaja con Elliot Krames, MD, del Pacífico, Centro de Tratamiento del Dolor. “, Pregunta,” ¿Qué terapia física no trabajo? ” Si el paciente le dijo “medicamento” no funciona, quieres averiguar qué medicamentos? ”

“El dolor persistente significa lo que ha calado y no ha ayudado y por qué”, dice ella. “Por esta razón, el enfoque de la evaluación y el tratamiento del dolor persistente con un peine de dientes finos, tratando de comprender a cada paciente como un ser humano único cuya combinación de experiencias de la vida requiere amplitud médica de un equipo interdisciplinario de conocimientos, la comprensión auténtica y verdadera el respeto de sus quejas y preocupaciones. Las personas que se respetan empezar a respetarse a sí mismos, y sólo entonces la curación comienza realmente “.

————————————————– ———————————————————

Dana Hinesly es un escritor que contribuye para Productos de Terapia Física.

Perfiles de Producto

Si bien el alivio de dolor crónico o grave no es una ciencia exacta, hay muchos métodos de probada eficacia para aliviar el malestar de un paciente. Un ejemplo de este exceso de mercado no se proporciona aquí.

Empi

St Paul, Minn, basado Empi distribuye la estimulación eléctricaortopédicos y otros productos utilizados para el tratamiento del dolor, rehabilitación ortopédica, fisioterapia, gimnasio, y la mejora del rendimiento deportivo.

En su línea de productos es el Seleccione la TENS Pain Management System ™, Un dispositivo portátil diseñado específicamente para el tratamiento del dolor crónico, artritis, y postoperatorio. Para asegurarse de que ofrece el protocolo de tratamiento que desee para la condición y lugar de tratamiento, la integra Seleccione un lugar específico, los programas de tratamiento preestablecidos.

Con un peso de menos de 5 onzas, el dispositivo funciona con tres pilas AAA y ofrece una duración de pulso ajustable de entre 0 y 400 microsegundos a 50% amplitud de pico, con un pulso rango de capacidad de 2 a 150 pulsos por segundo.

La última adición a la línea de Empi de los combatientes de dolor es el Hybresis. Este sistema de entrega de drogas pone la tecnología de iontoforesis-clínicamente probado, método no invasivo de los activos de suministro de fármacos transdérmicos-en un sistema inalámbrico que combina la dosificación precisa de los controladores de dosis tradicional con el parche inalámbrico tratamientos solamente.

A 3 minutos de la piel mejora la conductividad reduce significativamente los tiempos de desgaste, la mejora de los resultados del paciente y proporcionar mayor comodidad para los pacientes, según la empresa. El dispositivo tiene capacidad para tres modos de tratamiento: Hybresis, estándar, y patch-solamente.

REAL-EASE

Este apoyo cuello patentado que ayuda a los pacientes sufren de mandíbulas apretadas, ATM, dolores de cabeza, calambres y espasmos musculares, junto con otros tipos de estrés relacionados con enfermedades. El REAL-EASE era científica y ortopédico diseñado para suavemente la cuna del cuello a lo largo de la base del cráneo, lo que permite una relajación profunda.

Seguro para los pacientes de cualquier edad, con el apoyo utiliza el peso de la cabeza de una persona para dar a la tracción en el cuello y proporciona beneficios de relajación único. La mayoría de las personas se sienten alivio de los músculos y la tensión dentro de los 30 a 60 segundos, según su fabricante, Kenshin Trading Corp.

Biofreeze ®

Calmantes para el dolor Biofreeze, fabricado por Performance Health Inc, está formulado para proporcionar una variedad de beneficios para el tratamiento, el alivio del dolor, el ejercicio y la formación, y la comodidad general. Todos los tratamientos contienen Ilex, un extracto de hierbas de un arbusto de acebo de América del Sur que ofrece a los pacientes de acción rápida, penetrante, y un alivio duradero del dolor de un número de fuentes, incluyendo el dolor muscular y esguinces, artritis y dolor articular. También puede ser utilizado antes de terapias físicas, tales como tratamientos de ultrasonido, masaje y suave activación del tejido terapia punto, y ejercicios de rehabilitación.

Forma de gel, está disponible en tubos o en botellas para bombear, lo que permite un uso fácil durante el masaje terapéutico. Esta práctica en la aplicación también refuerza toque al paciente, que ha demostrado ser muy importante en el ciclo de curación, de acuerdo con la empresa.

La votación sobre la aplicación permite un lío método libre de aplicar el producto en gel. Esto puede ser más conveniente para los pacientes mayores que necesitan aplicar el producto en el difícil de llegar a lugares o para alguien en el lugar de trabajo que debe aplicar del producto durante la jornada laboral. También proporciona un medio conveniente y sanitario para aplicar el gel a un paciente antes de la ecografía.

La Cryospray ™ es la nueva manera de crear un método sin contacto de la aplicación, lo que es ideal para su utilización en un ambiente de hogar o clínica del paciente. Entrega a través de un spray hace que sea especialmente beneficioso para las condiciones de aguda con espasmos musculares de la zona lumbar agudo o espasmos de la espalda o el cuello.

Calmantes para el dolor Biofreeze no contienen ceras, aceites, aloe, o el petróleo.

Dolor de No More! ™

Creado y fabricado por la sede en Utah Glo Germ ™, Dolor de No More! Alivia el dolor mediante la mezcla de seis extractos de plantas naturales con mentol, la capsaicina, y el hamamelis creación de un gel que proporciona un alivio temporal para el dolor muscular, dolor de espalda, artritis, lesiones deportivas, el alivio de la migraña, el alivio de la cefalea en racimos, y el malestar relacionado.

De acción rápida y con una combinación de ingredientes de calefacción y refrigeración, Dolor de No More! se compone de caja, los ingredientes activos naturales, sin ningún tipo de ceras, aceites, colorantes o sustancias químicas.

El tratamiento puede ser aplicado directamente al área afectada por el roce una modesta cantidad directamente a la superficie de la piel o la adición a un baño caliente.

Acelerado Care Plus

El Megapulse ® II de onda corta de diatermia Sistema de Aceleración de Care Plus es para uso en el tratamiento de control del dolor, espasmos musculares, rigidez en las articulaciones y contracturas, y enfermedades inflamatorias crónicas, así como la tenosinovitis, bursitis y sinovitis. El sistema se ajusta automáticamente a la carga de pacientes para la máxima comodidad y seguridad.

Pulsada diatermia de onda corta (PSWD) los usos de alta frecuencia, la energía de onda corta para generar efectos térmicos y subthermal en los tejidos del cuerpo. Aplicación térmica de PSWD es capaz de producir el tejido leve, moderada o fuerte aumento de la temperatura, y los nuevos diseños han eliminado en gran parte a principios de los problemas de interferencias eléctricas y grandes, difíciles de manejar electrodos capacitivos, haciendo que la tecnología PSWD a día de hoy más seguro y más cómodo

Dynatronics

Un líder en el mercado de medicina física, Dynatronics ofrece una serie de dispositivos para el tratamiento del dolor crónico. Dynatronic terapia STS, otras formas de electroestimulación, Y bi-polar de los imanes

El Dynatron ™ STS clínica, que cuenta con un sencillo proceso de tres pasos de configuración, permite a los profesionales médicos a tratar a dos pacientes al mismo tiempo. Los médicos pueden ajustar la atención prestada a las necesidades de un paciente en particular mediante el uso de la unidad de rangos de frecuencia modificablesy ocho tratamientos personalizados predefinidos, o pueden hacer uso de uno de los ocho modos de tratamiento programado.

Ideal para el paciente subagudo, la STSI Dynatron ™ proporciona la capacidad de combinar los beneficios locales de la terapia interferencial para el dolor agudo, con los beneficios sistémicos de CTS para el dolor crónico.

Para los pacientes que son capaces de auto-administración de tratamientos de terapia comprensiva, la STS RX Dynatron ™ ™ Modelo extiende los beneficios de la terapia después de sus tratamientos clínicos están acabados.

Amrex Ultrasonido

Amrex ® ofrece una serie de asequibles, los dispositivos de alivio del dolor, incluyendo la Micro ® Spectrum-1000, un generador de micro clínica que hace posible el control del dolor del paciente durante la curación. La SpectrumMicro-1000 ofrece una fácil configuración; “lectura rápida” iluminado indicadores de la función visual, y seleccionar la corriente de salida de audio pantalla LED de 20 a 1.000 microamperes rango, rango de 0,5 a 640 Hz de frecuencia.

Z de la compañía-Stim 100 ofrece a bajo costo, fiable, dispositivo de venta con receta diseñados para aliviar la crónica, el dolor intratable síndromes en los que los fármacos analgésicos estaría contraindicado. Cuenta con una tasa de pulso y la intensidad regulable, así como de electrodos reutilizables.

Mettler Electronics Corp

Dado que el modelo Sonicator ® se introdujo en 1957, Mettler Electronics ha estado produciendo una gran cantidad de calidad dispositivos de tratamiento electrónico de. Su Sonicator Ultrasonido terapéutico incluye varias unidades de ultrasonido portátil con accesorios diversos y la funcionalidad. Todos los dispositivos de Sonicator función de aplicador de cables desmontables, los modos continuo y pulsátil, y construyó-en las cunas del aplicador. Sonicator unidades de terapia y la combinación se combinan los ultrasonidos con estimulación eléctrica en un paquete compacto.

Flexall

Una base de aloe, analgésico tópico, FLEXALL ® ofrece un rápido alivio de dolor muscular y articular, incluyendo dolor de espalda, artritis, bursitis, tensión muscular y esguince o tendinitis.

La compañía ofrece cuatro fórmulas: la original, una fórmula de vitamina E mentol enriquecido; Maximum Strength, que ofrece el máximo nivel de alivio del dolor permite, según la empresa, y Plus Ultra, una combinación sin grasa y de acero inoxidable de salicilato de mentol, mentilo, y alcanfor.

ReGear

Con sede en Pittsburgh, ReGear Life Sciences Corp. ofrece tejidos profundos, terapia de calefaccióna través de cómodos, el cuerpo-parte-prendas específicas propulsado por un generador portátil de radiofrecuencia.

Este tipo de no invasivo, la terapia no farmacológica ayuda a los pacientes que experimentan dolor, como consecuencia de la artrosis, túnel carpiano, dolor de espalda, fibromialgia, o lesiones de tejidos blandos.