¿Existe una crisis que se avecina resistencia
a los antibióticos en las bacterias?

Por John L. Tate, D.D.S.

“Las bacterias comunes que causan neumonía, infecciones del oído de los niños y muchas otras enfermedades están evolucionando hacia formas intratables por todos los medicamentos conocidos, amenazando a un puesto de refrigeración era de los antibióticos que sería” nada menos que un desastre médico “, dijo el Dr. Alexander Tomasz de Rockefeller de la Universidad de Nueva York.

“Es potencialmente un problema extremadamente grave”, dijo el Dr. Mitchell Cohen, de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta, Georgia. “Los nuevos medicamentos que podrían ser desarrolladas para hacer frente a las bacterias mortales por lo menos cinco a siete años de distancia, y las compañías farmacéuticas no están llevando adelante, con entusiasmo”, dijo Cohen.

“Spread se ha producido rápidamente con la forma intratable de enterococos, también. En un hospital de Nueva York, la cepa intratable no estaba presente en 1989. En 1992, fue responsable del 58% de las infecciones con que las especies de Enterococcus. Si contraen la infección está en manos del Todopoderoso “, dijo el Dr. Tomasz.

Un germen estafilococo que ha resistido a las drogas de la medicina de última instancia ha puesto de manifiesto por primera vez en los Estados Unidos, el gobierno dijo el jueves (21 de agosto de 1997). “El temporizador es irse”, dijo el Dr. William Jarvis, médico epidemiólogo de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades. “Nos preocupaba que se pondría de manifiesto aquí, ha surgido aquí y nos preocupa que vamos a ver a aparecer en más lugares”.

Estafilococos son la causa # 1 de las infecciones hospitalarias. Se les acusa de un 13% aproximadamente de 2 millones de la Nación las infecciones hospitalarias cada año, de acuerdo con los CDC. En general, los 2 millones de infecciones de matar a 60.000 – 80.000 personas.

De la Harvard Medical School, los autores AO Tzianabos y RL Cisneros escribir en el 25 de octubre 1996, Annual New York Academy of Sciences publicación, “La aparición de los antibióticos múltiples microorganismos resistentes ha llevado a una búsqueda de alternativas a los tradicionales esquemas terapéuticos. Glucano PGG es soluble beta-glucano de inmuno modulador que mejora en forma selectiva las actividades microbicida de los neutrófilos y macrófagos sin estimular la producción de citoquinas pro-inflamatorias … Estos estudios demostraron que la profilaxis con PGG glucano en combinación con antibióticos proporcionan una mayor protección frente al desafío letal con Esherichia coli o Staphylococcus Staphylococcus aureus en comparación con el uso de antibióticos solo “.

Es el beta-1, 3-D glucano un sustituto a los antibióticos?

Uno de los secretos mejor guardados de la medicina es Beta-1, 3-D glucano. Beta glucano es un no-modulador inmune específica con más de 1.600 artículos revisados por pares y 25 años de investigación. Manera segura y efectiva activa y modula el sistema inmune a través de su red celular de macrófagos, neutrófilos, células B y las células asesinas para controlar las bacterias, los hongos y los virus de las células tumorales. Una cita típica de uno de estos artículos es: “El amplio espectro de actividades de inmuno pharmocological de glucano incluye no sólo la modificación de ciertas infecciones bacterianas, micóticas, virales y parasitarias, pero también la inhibición del crecimiento tumoral”. Nicholas DiLuzio, Ph.D., Departamento de Fisiología, Universidad de Tulane, Escuela de Medicina.

¿Qué es la Beta-1, 3-glucano D? Se trata de un polisacárido de cadena larga derivados de la pared celular de la levadura del pan común. En su forma más pura no tiene toxicidad conocida y es completamente seguro. También tiene un potente antioxidante y la capacidad de captación de radicales libres. Incluso la FDA ha anunciado recientemente en el Registro Federal de que 750 mgm de beta glucano en la dieta diaria de manera significativa a reducir el colesterol LDL.

En mi práctica dental de 32 años, ahora completar la prescripción de antibióticos, con tres (3) cápsulas de 500 mg de beta-1. 3-D glucano durante 5 días (2 días antes de la cirugía, el día de, y 2 días después de la cirugía). Para aquellos que son alérgicos a la penicilina, formas, he utilizado solo con beta glucano de curación excelente y no tomas en seco. Desde el Staphylococcus aureus y Streptococcus mutans son dos de las bacterias más potentes que participan en las infecciones dentales y el Dr. DiLuzio de la Tulane University Medical ha demostrado la eficacia de beta glucano contra el estafilococo dorado en su investigación, el siguiente paso lógico es informar al paciente de este desarrollo y lo recomiendo.

En un caso muy inusual del conducto radicular, un paciente que había estado tomando una dosis terapéutica Beta-1, 3-glucano D durante 3 meses presentó un canal de la raíz no premolar. Cuando retira el diente premolar, 1 / 2 “de la raíz había sido comido por el sistema inmune (macrófagos), junto con el canal de la raíz y el cemento dejando al formaldehído material inerte del conducto radicular solo y desnudo en el hueso. El hueso en el socket apareció completamente sano. sutura que el paciente y los sanó normalmente mientras permanezcan en beta glucano. Nunca he experimentado un caso como éste en mi carrera dental. Mi pregunta obvia es si el macrófago se activa en contra de la respuesta de un cuerpo extraño en el formaldehído de cemento de conductos radiculares y la raíz del diente, entonces todos se los conductos radiculares mal ser atacado de esta manera?
En resumen, hay una crisis inminente en las bacterias resistentes a los antibióticos. Me sigue recogiendo datos positivos sobre el uso de beta-1, 3-glucano D para la curación completa en cirugía dental. Para dar a mis pacientes la máxima protección, no me quiere practicar la cirugía sin beta glucano.