Chi Machine Sun Ancon Far Infrared HotHouse Electro Reflex Energizer SoQi Bed

Chi Machine Sun Ancon

Chi Machine
Sun Ancon Harmony
Modelo #SM330

Aumenta tu oxígeno, la energía y circulación en 5 minutos!

Si tiene problemas con cualquiera de los siguientes:

La falta de ejercicio

Cansado y dolor de musculos

Mala Digestion

Estremimiento

Artritis

Dolor de espalda

Espolones óseos

Fibromialgia

Nerviosismo

General de dolor cronico

Insomnio

Drenaje Linfatico

Mal funcionamiento

Los organos internos Asma

La inflamacion traqueal

Los periodos menstruales dolorosos

Anemia

El exceso de peso

El Ancón dom / Sun Harmony Chi Machine es la máquina Chi Original y puede ser beneficioso para usted. La Máquina Chi Original es también conocido como el ejercitador aeróbico, el ejercitador aeróbico pasivo, o el Chi Machine ejercicio.

Dr. Shizuo Inoue, presidente de oxígeno de la Asociación de Salud de Japón, con más de 38 años de la experiencia desarrollada y diseño la Máquina Chi Original Harmony por Sun / Sun Ancón. El diseno del Dr. Inoue se basa en la fisiología humana que permite al organismo a trabajar sin esfuerzo con sus propias frecuencias naturales y de la figura 8 del movimiento de prestaciones oxigenación máxima. La Máquina Chi Original tiene una velocidad de oscilación de aproximadamente 144 ciclos por minuto. Esta velocidad de oscilación es la velocidad más beneficioso para el corazón.

Dr. Jan Kirschner escribió: "Uno de los maravillosos beneficios de la Chi Machine es que permite al cuerpo a trabajar sin esfuerzo con sus propias frecuencias naturales. 144 ciclos por minuto (oscilaciones), es tanto un múltiplo de la frecuencia cardiaca media (72) y la cefalorraquídeo ritmo de la pompa (12). El cuerpo de cada persona está influida por la suma total de todos los físicos, las fuerzas emocionales, mentales y químicos que se expone a, y su capacidad para responder eficazmente a esas fuerzas ".

El Diseño del Dr. Inoue también se centró en cinco características principales de ingeniería: El ejercicio de cuerpo completo, facilidad de uso,Sin daños ya que la persona está acostada, no hay tensión aplicada a cualquier parte de su cuerpo, porque su cuerpo está siendo totalmente compatibles con esa posición. Su ritmo cardíaco y la presión arterial también no aumentan, Máximo entrenamiento en tiempo mínimo, y la portabilidad.

La Chi Machine Original ha sido patentado en varios países incluyendo los Estados Unidos (patente # 510 7822), Gran Bretaña, Japón, Alemania y Australia. Está registrado como un aparato médico por la FDA en el Japón de Asuntos Médicos, un dispositivo médico de clase II en Canadá, y es un aparato de una clase médica aprobado por la FDA en los Estados Unidos.

Tienda Online

Cómo funciona el pasivo aeróbico Exerciser

El simple Maschine Chi Original aumenta la naturaleza de desintoxicación y curación. Que oscila de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, de aproximadamente 144 veces por minuto. En sólo 15 minutos que le da a su cuerpo en beneficio de oxígeno equivalente a 1 - ½ horas de caminata. Es posible firma de las caderas, los muslos y el abdomen y con frecuencia el apoyo de pérdida de peso. La figura-8 de movimiento (similar al movimiento de un pez de colores) ha marcado efecto beneficioso sobre el cuerpo humano, los nervios y relajar los músculos y aliviar la tensión en el cuello, espalda y hombros. Se realiza una actividad aeróbica pura y funciona a la mejor velocidad de oscilación para crear un excedente de oxígeno en su cuerpo. Se puede rejuvenecer cada aspecto de su cuerpo, mientras que acaba de acostarse en el suelo con los tobillos descansando en la máquina, respirando profundamente y pensar pensamientos felices calmante. Se relaja y, a menudo promueve un sueño más reparador. Se hace el trabajo y obtener los beneficios de la mejora de la circulación del flujo sanguíneo y el sistema linfático.

Usted se estará preguntando cómo este aumento en el oxígeno se lleva a cabo. El movimiento creado por la Chi Machine (similares a los Trager Masajista) estimula y relaja el sistema nervioso simpático, esta reacción hace que los bronquios y los alvéolos (pequeños tubos que se desprenden de sus pulmones) para relajarse y expandirse. Estos pequeños bronquios y los alvéolos contactar a través de una membrana semipermeable con los vasos sanguíneos más pequeños de su sistema circulatorio. Con la expansión de los bronquios y los alvéolos, más oxígeno es capaz de pasar de los pulmones en su sistema circulatorio. Una vez en el sistema circulatorio, el oxígeno se desplaza a todas las células de su cuerpo.
Los investigadores médicos comprender que las vértebras son los canales de nuestro sistema nervioso. En animales de cuatro patas, la columna vertebral se tambalea un poco de lado a lado mientras caminan. Oxigenación interna importante se está produciendo durante su caminar. Con nosotros, sin embargo, hay poco movimiento vertebral durante la marcha debido a que sólo ir hacia adelante y hacia atrás sobre dos piernas. Los seres humanos no se dan cuenta que esto puede estar asociado con dolor - la situación que creemos a pie resulta en un movimiento de baja vertebral lateral más presión a la baja. La Chi Machine está diseñada científicamente para permitir que las piernas dominio mientras el cuerpo está en una posición relajada, reclinada. El efecto de la estimulación de los nervios simpáticos varía en relación con la amplitud de oscilación, la frecuencia y duración del tratamiento. Las personas deben tener cuidado en el uso de este tipo de equipos para evitar posibles efectos negativos, es por eso que la Máquina Chi Original es el único aprobado por la FDA como un deportista aeróbico para estar completamente segura y sin problemas en su operación para evitar la oscilación secundarios innecesarios efectos.

Chi Machine Beneficios

Activación de celulares: Masaje de estimulación del sistema nervioso simpático se abre a los bronquiolos proporcionar máximo de oxígeno el acceso a los pulmones. Al mismo tiempo, el flujo de sangre hacia y desde ellas se incrementa. Esto mejora el intercambio de oxígeno desde los pulmones a la sangre y luego a las células del cuerpo. Esto despertará el metabolismo celular.

Todos somos conscientes de la importancia de oxígeno a nuestro cuerpo. De acuerdo con Ed McCabe, autor de las inundaciones de su cuerpo con oxígeno, por vivir en un ambiente deficiente de oxígeno y no la alimentación de nuestras células el oxígeno y nutrientes necesarios para la limpieza de las toxinas y los desechos, los fluidos del cuerpo y la sangre puede y va a ser sucia y tóxicos. La falta de oxígeno debilita nuestro sistema inmunológico, que puede conducir a infecciones virales, las células dañadas, los crecimientos de bacterias, inflamación de las articulaciones, el corazón y los graves problemas de circulación, la acumulación de tóxicos en la sangre y el envejecimiento prematuro.

Otto Warburg, premio Nobel, demostró que el "la causa del cáncer es el reemplazo de la de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo por la fermentación de azúcar". En pocas palabras, las células cancerosas no pueden vivir y desarrollarse en presencia de oxígeno.

Equilibrio de la columna vertebral: Su cuerpo está relajado en posición supina, no permitiendo el peso sobre la columna vertebral. Esta unidad puede tener una influencia en la corrección de determinadas condiciones de desalineación de la columna vertebral. Se ha dicho que El 80% de las enfermedades crónicasestán vinculados a la columna vertebral. 

 Spine

Vértebras cervicales: La migraña, insomnio, mareos, amnesia, entumecimiento en los nervios faciales, inflamación de los oídos, zumbidos en los oídos, presión arterial alta, pustulence, amigdalitis cataratas, miopía, dolorde garganta.

Vértebras torácicas: Hinchazón de la tiroides, los músculos del cuello endurecido, rigidez de cuello, dolor en los nervios parte superior del cuerpo, entumecimiento, falta de fuerza, inflamación de la tráquea, asma, enfermedades del corazón, enfermedad del hígado, disminución de la función del estómago, diabetes, alergias, riñones inflamados, artritis, reumatismo, endurecimiento de de las arterias, la formación de cálculos, la apoplejía, disminución de la función del sistema inmunológico.

Vértebras lumbares: El estreñimiento, disentería, hernia, venas varicosas, dolores menstruales, ciática, dolor de rodillas, dificultad para orinar, necesidad frecuente de orinar demasiado, las piernas débiles, plantas dolorosas de los pies, la uremia.

Sacro:  Diferente longitud de las piernas, inflamación de la vejiga, el útero inclinado, inflamación de la caccum, hemorroides, las dificultades para quedar embarazada.

Coxis:  Dolorosa cóccix

Mejorando el sistema inmunológico: El movimiento de las Maschine Chi estimula la producción de la globulina que increasee la capacidad defensiva del sistema inmunológico, lo que aumenta la circulación del fluido linfático en el cuerpo. El aumento de flujo linfático limpia y elimina sustancias nocivas de los tejidos y aumenta nuestra función inmune. El sistema linfático no tiene una "bomba" de la acción de su propio y depende de la contracción muscular a través de la respiración profunda, el ejercicio y la manipulación manual de trasladar su líquido alrededor del cuerpo. La Chi Machine a través de su movimiento se mueve de manera efectiva los fluidos del cuerpo y ayuda al sistema linfático, especialmente en aquellos que tienen un impedimento físico o no hacer ejercicio suficiente. Masaje linfático puede ser útil en casos de edema, lesiones deportivas, o para personas que sufren un sistema inmunológico débil o que sufren de una falta general de energía. La limpieza de su cuerpo pueden causar mal aliento o la sed, así que asegúrese de tomar bastante "buena"agua. Sangre de Producción:La sangre se produce en la médula ósea, el bazo y la columna vertebral. La acción de masaje Chi Machine en la columna estimula el sistema nervioso simpático, que aumenta la columna vertebral "de la médula" de producción de sangre. Cualquier persona que sufre de anemia pueden beneficiarse de esta acción de masaje.

Sistema de restauración del equilibrio a la nervioso autónomo: Si los sistemas nerviosos simpático y parasimpático no logran mantener un funcionamiento equilibrado, problemas como insomnio, problemas digestivos, exceso de sueño, dolor de estómago, ansiedad, estreñimiento, palpitaciones, formas extensivas de dolores y molestias, así como el estrés mental pueden surgir. La Chi Machine ® influye en el sistema nervioso simpático, por lo que puede restablecer el equilibrio vital que necesita para funcionar en su mejor momento.

El ejercicio de los Órganos Internos y la construcción de la "Chi": (" Chi "es una palabra china en referencia a la fuerza de vida o energía vital, Chi aumenta la sensación de vitalidad y bienestar, Chi es la energía penetra en el universo, Chi crea vitalidad): la ciencia médica occidental está empezando a considerar las antiguas tradiciones orientales. Estas tradiciones orientales hincapié en la curación y la buena salud basado en una fuerza vital de energía, que fluye en canales a través de todas las formas de vida. Las ayudas Chi Machine para desbloquear el "Chi" vías y garantiza un caudal máximo de la fuente de curación a través de su cuerpo y órganos.

Tienda Online

Máquinas de imitación

Imitation Machines

La Máquina Chi Original de Sun Ancon / Sun Harmony es un deportista aeróbico pasivo. Al igual que muchas cosas buenas de la vida, la Chi Machine ha inspirado su cuota de imitaciones fraudulentas (Evergain, Swing Machine, Stress Test, Exerciser 2000, Swing Chi, Chi Chi Vitalizer o Energizer, Ki Motion), ya que muchos fabricantes de renombre han construido sus propia versión de un deportista aeróbico pasivo. El secreto de un verdadero pasivo aeróbico Exerciser (A) es su motor está en perfecto equilibrio y el movimiento de balanceo está perfectamente balanceado de izquierda a derecha (140 + / - 5 ciclos por minuto). Imitación pasiva Aerobic Exercisers (B) parece que realizar el movimiento correcto, pero no es equilibrada, por lo tanto no producen efectos óptimos. Nuestra máquina proporciona el movimiento correcto del cuerpo a fin de no lesionar la columna vertebral. Nuestro movimiento de la figura 8 es suave, equilibrado, y no irritante para la estructura del cuerpo humano. El movimiento de las máquinas de desequilibrio de imitación, no importa cuán sutil, puede conducir a lesiones por esfuerzo repetitivo en el cuerpo.

Hay varios otros imitación / dispositivos de imitación en el mercado hoy en día. Estos dispositivos, en un intento de vender las máquinas para menos, han utilizado motores inferiores en ellos. Esto hace que la máquina a no ser capaz de proporcionar el correcto, coherente, equilibrado de movimiento necesaria para recibir los beneficios de salud de la máquina fue diseñada. Estas máquinas de imitación suelen vender por entre $ 98 - $ 449.

Nuestro fabricante ha tratado de una serie de imitaciones y las máquinas de Copycat, aquí están sus comentarios:

El Oxyciser, Que está disponible en el Home Shopping Network por $ 98. Tiene un motor muy débil y un movimiento violento que ha tenido mucha gente quejándose de la lesión. Esta Oxyciser viene con una advertencia que podría quemar el motor hasta si usted lo usa durante más de 15 minutos a la vez y no parten de una media hora entre usos. También especifica que no se va a utilizar comercialmente o en una oficina profesional de la salud. La Chi Machine está hecho para ser utilizado en el consultorio de un médico ocupado (MD, DC, ND, LMT).

El Stress Test de Tinny Belleza, Tienen 2 modelos uno uno barato y un "modelo de lujo". Esto fue hecho por un ex distribuidor Chi Machine, que tuvo la Chi Machine a China ya través de un programa patrocinado por el gobierno chino está teniendo esta máquina falso construido allí. Se vende aquí, sin embargo un par de distribuidores. No es su actividad principal, que sólo hace que estos ingresos extra. Sólo tiene que llamar ellos y verás.

La Máquina del Swing Swing o Healthy. Una vez más un control de velocidad variable y un producto inferior. Sólo pesa 7 libras. La Chi Machine es más robusto y construido para ser utilizado en los hospitales. Probablemente hay otros, pero estos son los que han corrido a través de la mayoría.

Si usted tiene alguna duda en cuanto a cualquiera de esta información le sugiero que llame a la compañía que hace de cada máquina. Va a encontrar ninguna empresa real detrás de cualquiera de estas otras máquinas, a los importadores de las cajas tratando de hacer dinero rápido. Han tenido las personas compran estas máquinas sólo para devolverlos y comprar una máquina de Chi.

Haga su propia investigación y se dará cuenta que no es una ganga para comprar un producto inferior, que no sólo puede romperse en pocos meses, pero puede hacer daño. No vale la pena guardar un poco de dinero en algo que usted va a utilizar para maximizar su salud dos o más veces por día.

Ninguna copia se puede comparar con un deportista Genuine pasivo aeróbico
como la máquina Chi Original de Sun Ancon / Sun Harmony

Chi Machine Instrucciones
Cómo utilizar la Chi Machine

La posición de la Chi Machine en una superficie firme con el mango de espaldas a usted.

Beba un vaso de 8 onzas de agua a temperatura ambiente antes y después de usar la Chi Machine.

Extiende la baja de la espalda primero, y luego se acostó en el suelo.

Centro de su cuerpo con la flecha en la máquina y colocar los pies en la cuna para que los tobillos son de 1-2 pulgadas sobre el borde de la cuna (la parte inferior de la pantorrilla debe estar descansando en la cuna). Es posible que desee usar calcetines gruesos - asegúrese de colocar la cuna cubierta de la Chi Machine.

Asegúrese de que usted se siente cómodo allí tirado. Si usted tiene una tendencia a la baja de la espalda o dolor en la rodilla, puede colocar una almohada debajo de sus rodillas para apoyo adicional hasta que se utilizan para el movimiento de la máquina chi.

Gire la llave de temporizador para activar la máquina - los usuarios de primera vez no deberían hacer más de 2-3 minutos, si en la mala salud a menos de 1 minuto. Una vez que se utilizan para la máquina y su movimiento, usted puede aumentar su tiempo en incrementos de 5 minutos. Usted puede usar la máquina dos veces al día para los máximos beneficios.

Tu cuerpo se sentirá un movimiento de cuerpo completo, no luchar contra este movimiento, relajada y permitir que su cuerpo se mueva con la oscilación de la máquina.

Respire profundamente y de manera uniforme durante el movimiento. Respire a la cuenta de 7, mantenga a la cuenta de 4, y exhala por su abdomen a la cuenta de 8. El tiempo no importa tanto como el ritmo de tu respiración.

Cuando la máquina se detiene, se queda en el suelo durante 2-3 minutos antes de levantarse. Usted puede quitar sus pies de la cuna durante este tiempo. Aquí es donde su cuerpo se beneficia con el masaje de órganos internos.

En primer lugar, estirar la columna vertebral y las caderas, entonces el rollo a un lado y levantarse del suelo.

Recuerde que debe beber el vaso de agua de otros.

Tres diferentes posiciones del brazo

 

Chi Machine Position Stretched Back

SVolver tretched Posición:

Levante ambos brazos por encima de su cabeza y que sean lo más recto posible. Esto puede ayudar a mejorar en la pérdida de peso, la tendinitis del hombro, liberando la tensión muscular, y la liberación de la presión nerviosa.

 


Chi Machine Mid Position


Mediados Posición:

Ponga ambas manos debajo de su cabeza en una posición que los resultados en su parte superior del cuerpo y las piernas se levantó del suelo. Esto puede ayudar a mejorar en la migraña, espolones óseos, desalineadas columna, dolor de espalda, gota y artritis.

 
 

Chi Machine Goldfish Position


Goldfish Posición

Coloque ambos brazos a su lado en el piso junto a su cuerpo. Esto puede ayudar a mejorar en la liberación de la tensión, el balance del estado de ánimo, insomnio, estreñimiento, y el malestar de los órganos internos.

Más Chi Machine Instrucciones

Para las personas con el dolor de espalda o dolor en la rodilla - Trate de poner una almohada debajo de las rodillas hasta que su cuerpo se adapta al movimiento de la Chi Machine. Recuerde que empezar lento, más no es necesariamente mejor.

Precaución: Después de usar algunas reacciones pueden ocurrir. Algunas personas pueden sentir cansancio o dolor en algunas partes de su cuerpo después de usar la Chi Machine. Algunos mareo también puede ocurrir por los usuarios de primera vez. Esto es saludable! El oxígeno está siendo restaurada a las células de su cuerpo que no puede haber recibido cantidades apropiadas antes. El vértigo inicial va a desaparecer con el uso regular y el aumento de la circulación. Uso por períodos más cortos de tiempo y luego aumentar gradualmente el tiempo según la tolerancia. Las personas con enfermedad de movimiento o de otros problemas médicos serios deben comenzar con 30 segundos a 1 minuto inicialmente. Usted puede usarlo varias veces al día. Siempre consulte con un médico antes de usar con la Chi Machine, si los problemas de salud son una preocupación. Precauciones: No usar por lo menos 3 meses después de una operación o una fractura ósea, en caso de sufrir una infección grave, tiene una lesión de sangrado o enfermedades del corazón, durante el embarazo, dentro de los 30 minutos de comer, si se produce un dolor extremo durante su uso, investigar la causa y corregir el problema antes de volver a utilizar el uso de la máquina..

Chi Machine Sun Ancon 

Tienda Online

Precauciones: No lo use durante al menos 3 meses después de una operación o una fractura ósea, si padece una infección grave, tiene una lesión de sangrado o enfermedades del corazón, durante el embarazo, dentro de los 30 minutos de comer, si se produce un dolor extremo durante su uso, investigar la causa y corregir el problema antes de volver a utilizar el uso de la máquina. Si usted tiene una condición médica y tiene una pregunta, usted debe consultar con su médico antes de usar.