Convertirse en un Distribuidor de HTE

HTE Americas, Inc. ofrece una maravillosa oportunidad para aquellos de ustedes que quieren obtener un ingreso extra y ser recompensados por ayudar a la gente a compartir su experiencia y sus maravillosos productos. HTE Americas, Inc. es para ti! La mejor parte acerca de esta oportunidad es que no hay compra de productos necesarios y no hay volumen de ventas mensual necesario para convertirse en un distribuidor independiente de HTE Americas, Inc. Así que si usted recibió beneficios de estos productos y están dispuestos a compartirlos con sus amigos, , o simplemente quiere pedir más para su propio uso, convirtiéndose en un distribuidor tiene sentido. Usted debe ganar comisiones sobre las compras o las compras de su amigo hacer.

Todos se benefician. Cuanto más compartimos – el más ayudemos unos a otros! No importa lo que una persona se ve desafiada con estos productos y, a menudo hacen una diferencia en la mejora de la calidad de su vida. Todos los días, millones de personas están buscando soluciones alternativas naturales para sus problemas de salud diaria. Estos productos asombrosos y sus patentes exclusivas están basadas en décadas de investigación y puede ofrecer a la gente la solución alternativa que están buscando. Esta oportunidad no es sólo para la persona por ahí buscando, es también para los profesionales como masajistas, quiroprácticos, spas de día, centros de salud, los atletas, fanáticos del ejercicio, los profesionales de negocios, y los agricultores, para hacer su trabajo más fácil de realizar, o simplemente dar los que el sentido general de bienestar.

HTE Americas, Inc. se configura como un Multi Level Marketing de la empresa. Sé que algunas personas huyen lejos de este tipo de creación. He tenido esa sensación antes, hasta que usa sus productos y firmado! HTE Americas, Inc. es verdaderamente centrado en la difusión de la Salud y la riqueza en todo el mundo! Por eso, no hay volumen de ventas mensual necesario y sin obligación de compra para los productos y compartir sus conocimientos y unirse a su equipo. Usted puede compartir si se desarrolla una línea hacia abajo o simplemente vender los productos a sí mismo al permitir que otras personas sepan la experiencia que había de utilizarlos. Es tu decisión independiente sobre la forma en que desea hacerlo!

El Kit de ventas costes SÓLO $ 29.95 y no hay compra debe convertirse en un distribuidor. El Kit de ventas incluye información de productos, una historia de HTE, información de salud, y CD’s. Usted recibirá automáticamente un número de identificación del distribuidor y la contraseña para que puedas comenzar a vender de inmediato. Sólo recuerde que cuando usted recibe su Manual de Ventas, llenar el Formulario de Solicitud de Distribuidor y enviarlo por fax o por correo de vuelta a HTE. Como distribuidor miembros General, usted será capaz de vender los productos de HTE, pero en realidad no se recibirán comisiones hasta que personalmente hacen 45 BVP (puntos), lo que equivale a la compra de una máquina Chi. Después de esa inicial PVP: 45 Puntos, usted puede comenzar a ganar su comisión! Controles de la Comisión se entregan mensualmente en todo el día 15 de cada mes. Naturalmente, usted está obligado a suministrar HTE con su número de seguridad social, de lo contrario el 28% será deducida de su cheque de comisión mensual.

Ganar la Comisión

HTE asigna a cada producto que tienen un volumen de negocio Point (BVP). La acumulación de estos puntos de su propio personal de ventas o las ventas de cada persona en su línea hacia abajo, lo califica para la indemnización y el progreso.

Básicamente, todas las comisiones de utilizar para el cálculo de la BVP. Una BVP es igual a $ 10,00.

Producto de BVP:

Un Chi Machine es igual a 45 BVP.
Un HotHouse Dome (Invernadero) es igual a 80 BVP.
Una Electro Reflex Energizer (ERE) es igual a 35 BVP.
Un E-Power es igual a 56 BVP.

“La Fórmula: BVP x $ 10.00 x% = nivel de distribuidor de la Comisión”.

Distribuidor Independiente Niveles general

Nivel I – Distribuidor – 15% de la Comisión (de calificación es de 45 BVP).
Nivel II – Supervisor – 24% de ventas de la Comisión (360 BVP ha ganado). También puede recibir una invalidación de la Comisión sobre su equipo de ventas por línea.
Nivel III – Gerente – 32% de Ventas de la Comisión (2.475 BVP ha ganado y tiene dos en su equipo de supervisores de línea hacia abajo). También puede recibir una invalidación de la Comisión sobre su equipo de ventas por línea.
Nivel IV – Presidente – 40% de Ventas de la Comisión (14.760 BVP ha ganado y tienen cuatro directivos de nivel 1 en la línea de abajo). También puede recibir una invalidación de la Comisión sobre su equipo de ventas por línea.

Todos estos puntos se explican en el Manual de Ventas. Si usted tiene alguna pregunta, o está interesado, por favor no dude en ponerse en contacto con Mara en (260) 724-2425 or (800) 728-2425. Recuerde, si usted está planeando ordenar más de un producto, hay diferentes formas para inscribirse, así que por favor me llame para que podamos hablar de ellos para asegurarse de que reciban el máximo beneficio!