Electro Reflex Energizer

Advanced Electro Reflex Energizer
El Advanced Electro Reflex Energizer

 

es más que un simple
Pie de masaje o masaje para pies de máquina
Es una experiencia de cuerpo completo!

 

Ayuda a matar los parásitos, levaduras, gusanos, alivia el dolor del túnel carpiano, grandes para la neuropatía, rompe los músculos tensos, y mucho más!

Advanced Electro Reflex Energizer (también conocido como el ERE o Avanzado ERE ™, Reflexología podal y masajeador de la pierna, o la máquina de reflexología) utiliza la estimulación de baja frecuencia para proporcionar una sensación de relajación general basado en los principios de la reflexología.

El Advanced Electro Reflex Energizer se puede utilizar en los pies y las manos. El uso de este producto entre 5-30 minutos al día ayudará a promover su bienestar, y relajarse y revitalizar su cuerpo entero. Advanced Electro Reflex Energizer ha ayudado a muchos al matar a los parásitos (similar a la principal ZAPPER) y la levadura, el alivio del dolor del túnel carpiano, la mejora de la neuropatía diabética, rompiendo los músculos tensos, relajante y estimulante piernas como un masajeador, y mucho más!

El Electro Reflex Energizer Advanced (Avanzado ERE) es un instrumento que ayuda a conectar roto o dañado los circuitos eléctricos dentro de nuestro sistema nervioso en el cuerpo, estimulando con la forma de onda correcta, corriente y frecuencia. Cuando el cuerpo experimenta dolor, hay una resistencia eléctrica. Esto significa que se suprimen las señales eléctricas entre las células. El uso coherente de la ERE, avanzados pueden ayudar a su cuerpo para restablecer el flujo de electricidad a través de las áreas dolorosas a fin de que los circuitos de permanecer encendido y se puede promover la cicatrización. Creo que es uno de los masajeadores con buen pie en el mercado.

 

Acerca de Reflexología

De base pie y la mano de masaje estimula la circulación de la sangre, mientras que aflojar los tejidos musculares tensos. Desde la antigua China, se ha creído que la planta de los pies y las manos se pueden dividir en 25 partes, cada una representando diferentes partes del cuerpo. La reflexología es el arte de la reprogramación de los átomos, las células, y los electrones del cuerpo a su estado original a través de la activación de los puntos de la señal en el pie o la mano. La reflexología es una ciencia que trata con el principio de que las zonas en los pies y las manos corresponden a todas las glándulas, órganos y partes del cuerpo (zona Teoría). Reflexología ofrece un método único de usar el pulgar y los dedos en determinadas zonas reflejas situadas en los pies y las manos.

Reflexología incluye, pero no se limita a aliviar el estrés y la tensión (lo cual es una gran parte de los problemas crónicos de salud de hoy), la mejora del abastecimiento de sangre, promoviendo el desbloqueo de los impulsos nerviosos y ayuda a la naturaleza alcanzar la homeostasis. El Advanced Electro Reflex Energizer tiene muchas características y beneficios basados en estos conceptos.

Reflexology Foot Chart

Reflexology Hand Chart

Características y Beneficios

  • Foot Pads climatizada – Calmante y calentamiento para los pies y / o las manos
  • Único de control remoto para facilitar su uso
  • 4 modos de masaje diferentes – Pounding, relajante, masaje, Auto de Circulación
  • Las frecuencias son controlados por 2 botones de salida diferente que le permite controlar completamente su nivel de intensidad de
  • Temporizador que le permite establecer una sesión de 5 – 60 minutos
  • 3 juegos de pastillas Electro – Las almohadillas pueden ser utilizadas por separado o mientras está de masajear sus pies y / o las manos
  • Electro almohadillas son reemplazables y puede ser utilizado para identificar y estimular nuevas zonas como el cuello, los hombros o la espalda
  • Ligero y portátil – fácil viajar con
  • Baja frecuencia de 50-60 Hz
  • Puede mejorar la circulación de sangre local
  • Puede aliviar los dolores y los dolores de estrés
  • Puede aliviar la tensión y reducir la fatiga
  • Puede ayudar a la pérdida de peso

 

Electro Pads

Electro Reflex Energizer Electro Pads

Advanced Electro Reflex Energizer mejores y más emocionantes característica adicional es la Almohadillas reemplazables Electro (similar a una unidad de TENS) que pueden ser utilizados para identificar y estimular nuevas zonas como el cuello, los hombros y la espalda. Estas almohadillas Electro trabajo al igual que una unidad de TENS que le permite aflojar los músculos apretados aún más! Hay 3 series de Electro Pads incluido con el Advanced Electro Reflex Energizer. Usted es capaz de utilizar todos los Pads Electro al mismo tiempo que está utilizando la máquina en los pies o las manos! Usted también puede controlar la estimulación a través de cada conjunto de Electro Pads.

Ningún otro producto se compara con nuestra baja frecuencia  Advanced Electro Reflex Energizer!

Precauciones: Este dispositivo no debe utilizarse si usted tiene o utilizar cualquiera de los instrumentos médicos electrónicos, tales como latidos cardíacos implantados los reguladores, el corazón o los pulmones artificiales, los marcapasos implantados. Las personas que están embarazadas, amamantando a un bebé, o tiene alguna condición médica deben consultar con su médico antes de usar. Si usted tiene una condición médica y tiene una pregunta, usted debe consultar con su médico antes de usar.