Infra-rojo efecto en Odontología Y el Sistema Inmune
Presentado por el Dr. John L. Tate

Nueva Tecnología Disponible

Hola, mi nombre es Dr. John L. Tate, un cirujano dentista en ejercicio, en Spartanburg, Carolina del Sur. Estoy muy emocionado acerca de una tecnología que se ha introducido a mí para ayudar a mis pacientes a recuperarse de lo que llamamos de “alto” riesgo de cirugía en los pacientes que tienen problemas inmunes comprometidos, que vamos a Despacho con usted en este vídeo y la transcripción.

Para mis colegas y la práctica de cualquier médico o profesional de la salud que esté involucrado en este tipo de cirugía, en la respuesta inmune, o en la curación completa, creo que se encuentra esta muy emocionante y muy interesante.

Permítanme compartir con ustedes la opinión de mi mejor amigo, mi esposa, que ha tenido una experiencia muy interesante con esta tecnología.

Ina Tate – Experiencias con Infrarrojo Lejano

Hace diez años tuve una rodilla de titanio poner en mi pierna izquierda. Desde el momento en que tenía que hacer, mi pierna izquierda fue dos veces el tamaño de mi pierna derecha, y si me quedé más de 20 o 30 minutos, mi rodilla izquierda era tres veces el tamaño de mi rodilla derecha.

Cuando John trajo la máquina, comencé en la parte inferior de los pies y lo llevaron a la parte superior de las piernas, y el plazo de una semana, todos los de la venta no estaba en mi pierna izquierda. Yo no tenía dolor. Podría estar en la cocina y cocer durante una hora y no me molesta. ¡Fue maravilloso!

También tenía un lunar en mi espalda, que era negro y en crecimiento, y dentro de cinco días después de poner los otros en la espalda, el topo se cayó.

Pero lo más emocionante para mí es la historia de mi papá. Él tiene 87 años y ha sido a todos los especialistas en Colombia y varios en Charleston. Ninguno de ellos pudo decirle lo que estaba mal con él. Se habían hinchado tanto, y usted podía ver cuando se presiona en la piel la venta de la cantidad que había. Había subido dos tallas en la ropa.

Después de usar la máquina durante dos semanas – en lugar de arrastrar los pies – Mi papá estaba caminando con un bastón sin ayuda. Dentro de tres semanas fue capaz de cruzar las piernas y se puso los zapatos regulares y los ataron. Creo que la máquina es una de las cosas más grandes
que se ha inventado nunca. Gracias.

Dr. John Tate – Explicar la nueva tecnología

¿Qué es esta nueva tecnología que ayudó a Ina tanto en casa con su pierna implante? Echemos un vistazo a ella y la ciencia detrás de ella nos permite saber lo que ayuda al sistema inmunológico en la cirugía para curar a los pacientes que tienen problemas difíciles.

Presentación de diapositivas

Vemos aquí (y voy a utilizar el puntero láser infrarrojo que la mayoría de ustedes están familiarizados con el), al punto que el espectro de luz tal como lo conocemos, es la forma de las ondas de radio a través de los rayos gamma, que son mucho longitudes de onda más cortas del espectro electromagnético.

Lo que queremos concentrarnos, sin embargo, es el infrarrojo lejano (o invisibles) del espectro rojo que está en un rango muy estrecho, y el rango de luz visible que ver – por ejemplo, con el arco iris después de una tormenta. El espectro de la luz necesaria para la respuesta de curación completa se encuentra disponible. Tenemos para concentrarse en él.

Se trata de una transparencia interesante que fue sacado de una revista médica muestra que la luz de curación, y verá el infrarrojo cercano (o la luz roja) que se utiliza en un hospital para la curación de un paciente a través de la quimioterapia para el tratamiento para el linfoma. Esto se hizo en el Hospital Infantil en Milwaukee, Wisconsin, y el neurólogo no era Harry T. Wheaton, que tratar con éxito las heridas, quemaduras y cirugía de cáncer de cerebro con esta tecnología.

Me gustaría señalar que esta tecnología requiere lentes, debido al riesgo de infrarrojo cercano de los daños a los ojos. También requiere que una enfermera esté presente para celebrar la luz para el paciente, mientras que se administra a los 90 a 100 segundos cada día mientras el paciente está en el hospital.

El uso de infrarrojo lejano

La tarifa de infrarrojos es invisible y se verá que la cúpula estaba hablando se coloca sobre este paciente en mi oficina una media hora antes de la cirugía y luego de media hora después de la cirugía para promover una respuesta inmune. El paciente toma entonces la cúpula de casa por tres días y se aplica la tecnología en la casa durante dos horas al día durante los próximos tres días.

Como la mayoría de los cirujanos saben, este tipo de cirugía requiere un período de tres días muy críticos período de cicatrización. Estaremos explicando detalles que mis compañeros de cirujano dentista conocer, pero la mayoría de pacientes probablemente no son conscientes. Es en este período crítico de tres días que me parece esta cúpula o esta tecnología de infrarrojos para ser muy útil.

Premio Nobel en 1998

Retrocedamos a 1998, cuando la ciencia de esta tecnología fue explicada por tres científicos cuyos nombres no puedo pronunciar, que ganó el Premio Nobel de Medicina. Ellos descubrieron que el óxido nítrico, que se libera en la sangre de la hemoglobina, se activa el sistema inmunológico y permite una curación a tener lugar. Según el Dr. Valentino Fuester, Presidente de la Asociación Americana del Corazón, este descubrimiento es el óxido nítrico (y cito) … “uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la medicina cardiovascular, ya que promueve la expansión de la los capilares y permite que la sangre llegue a la zona para aumentar la circulación y reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. ”

También se trata, como se puede ver, en donde el cáncer de los glóbulos blancos (los macrófagos) producir el óxido nítrico para defenderse contra los tumores. La inmunoterapia que los médicos están utilizando para combatir las células cancerosas que va a ser mostrado en una parte especial del video más tarde, cuando los ataques de los macrófagos el cáncer de las células.

Cinco-paciente del estudio

¿Qué es el óxido nítrico y lo que tiene que ver con la tecnología de infrarrojo lejano o de cúpula que acabamos de presenciar? Este es el estudio (el aumento de la curación de origen) con la curación de infrarrojos monocromática. Esto, el primer estudio de su tipo en este país, se llevó a cabo en la Escuela de Medicina de Podólogo (que participa con los pies y la cicatrización de heridas en la zona de los pies).

El Dr. Lon R. Horowich publicó un artículo en 1999, explicando que la medida de infrarrojos la tecnología que hemos estado hablando produce óxido nítrico, que resultó en la curación de los cinco pacientes en el estudio que no podían conseguir la curación de manera convencional. Tuvieron varios problemas diabéticos y no fueron capaces de curar, pero recibieron esta tecnología de óxido nítrico producido por el infrarrojo lejano, y la curación se llevó a cabo para todos ellos.

Voy a ir a través de estos cinco pacientes. Creo que la mayoría de los cirujanos les resulta muy interesante, y aunque la presentación es en blanco y negro y no se puede ver el color, se puede decir que la herida abierta ha estado en pie durante varios meses, sin resultados.

La única diferencia en el tratamiento era la aplicación de la tecnología de infrarrojo lejano durante unos 30 minutos al día. A veces era una vez al día, cinco días a la semana, y para algunos pacientes (debido al viaje) era sólo tres veces a la semana.

La siguiente transparencia muestra los dos pacientes diabéticos y los dos no diabéticos los pacientes que no respondían a las terapias convencionales, que recibieron la terapia. Esto explica las heridas abiertas que no podía conseguir la circulación en la zona.

Ahora podrá ver que después de un mes de la terapia, que tenían la curación completa. Aquí, de nuevo, cuando la tecnología de infrarrojo lejano se aplica a la herida, el resultado es la producción de óxido nítrico, que amplía los capilares de la zona, con lo que en los macrófagos y los neutrófilos de las células inmunitarias. Luego, la curación tiene lugar.

Esclerodermia respuesta al infrarrojo lejano

El último caso es muy interesante. Se trataba de una condición conocida como la esclerodermia, una enfermedad autoinmune, donde el colágeno se acumula. Esta es la proteína que el organismo produce en respuesta a algunas sustancias tóxicas, como metales pesados – el mercurio es uno de ellos. No hay curación tiene lugar debido a la circulación no puede llegar a la zona debido a la acumulación del colágeno. En este caso, los dedos de la paciente no se cura.

Cuando se aplica la tecnología de infrarrojos, verá los resultados de curación de la producción de óxido nítrico de la hemoglobina por la reacción de los fotones de la infrarroja en las enzimas que producen los gases de óxido nítrico. Las células inmunes consiguen en la zona y la circulación es mayor. El dolor se reduce y la zona tiene ahora las células inmunes necesarias para obtener la curación completa.

La mayoría de ustedes cuenta de que un estudio doble ciego controlados con placebo es probablemente el estándar de oro en este país. Tienes que tener los placebos, tienes que tener los estudios doble ciego (y los científicos o médicos que están familiarizados con que sé lo que estoy hablando aproximadamente), pero sólo tiene cinco pacientes aquí – y todos ellos sanados. Normalmente, cuando usted hace un estudio como éste, no obtener el 100%, incluso en un pequeño estudio.

Cinco pacientes con cicatrización completa es casi desconocida, por lo que los otros cinco pacientes (el placebo) no estaban recibiendo el infrarrojo lejano y no eran ni la curación. Cambiaron los pacientes de más a la tecnología de infrarrojo lejano y no sé el los resultados de eso, pero estoy casi seguro en el informe que se les de curación igual que los otros cinco. Este es un estudio muy importante. Va a ser duplicadas y ahora se está haciendo en un estudio mucho más grande en esa universidad. Usted oirá más en el futuro.

Etapas de la curación

Para los cirujanos dentistas que están haciendo todos los días de la cirugía, déjame ir rápidamente en las tres etapas de curación, que creo que le resultará muy interesante lo que se refiere a esta tecnología. La mayoría de los dentistas están familiarizados con las tres etapas de curación. Se trata de un problema de todo, todos ellos tienen que hacer frente cuando están haciendo la cirugía.

Si tomamos un diente aquí, esta área tiene que ser llenado pulg Va a ser un área de curación y vamos a tener algo de inflamación. Necesitamos que el aumento del flujo sanguíneo y también necesitamos que las células inmunes (los llamados macrófagos) para que venga y eliminar todo este tejido dañado. Cuando haya tomado un mal diente o un diente infectado, usted tiene el estafilococos y los estreptococos con la que se están familiarizados. Uno de los problemas que enfrentamos en la industria es seca o tomas osteolitis tóxicos, como la llamamos decavitation o cuando usted tiene una pared de curación – pero por dentro nunca se tiene la curación completa. Esas son las tres cosas que estamos hablando.

Hueso comienza a formar en los tres primeros días

Cuando aplico la tecnología de infrarrojos antes y después de la cirugía Entonces tienen la casa de los pacientes toman la cúpula y el uso por tres días y se obtiene lo que llamamos la curación completa. Los macrófagos producen colágeno necesario para estimular los fibroblastos y el tejido de los fibroblastos entonces estimular los osteoblastos, que es el hueso. Ahí es donde el hueso se forma – y se inicia en los primeros tres días – pero se toma cerca de seis meses para la curación completa. En un paciente de edad avanzada, puede tardar hasta un año. Estamos encontrando que tenemos curaciones incompletas aquí (bolsillos en el hueso de la mandíbula) porque el paciente nunca tuvo una oportunidad para la curación completa, debido a la respuesta inmune, de la represión y un montón de otras razones que serán compartidos en esta presentación.

Inmunología en la vanguardia

Queremos hablar sobre la célula la que están familiarizados con el sistema inmunológico, y este es el macrófago. Existen otras células que tienen la respuesta inmune, pero los dos más importantes que usamos en la odontología y en cirugía en la zona ósea son los los macrófagos y los neutrófilos. Todos ellos proceden de la célula madre, se quedan en la médula ósea. La ciencia que está entrando a la derecha ahora es el de ser madre la producción de células. Inmunología probablemente va a ser una especialidad poco tiempo en inmunólogos capacitados pueden comunicarse con los médicos y darles una toda nueva arma contra las enfermedades en el siglo XXI 21

El macrófago Amazing

El macrófago se llama el “pac man” del sistema inmune. Todo comienza con el macrófago – “macro”, que significa grande y “fagos”, que significa que come, así que tenemos un comedor grande aquí como puedes ver. Mira el tentáculo sobre este macrófagos – es agarrar los estafilococos y una barra de bacilo y que los macrófagos se está extendiendo una pata pseudo para eliminar las bacterias que están invadiendo nuestra sangre!

Los macrófagos pueden tomar todas las formas y las formas. Aquí está el amianto que el macrófago está absorbiendo y usted puede ver las diferentes formas que toma, ya que se encuentra con diferentes organismos y los pequeños “bichos”, como los llamamos aquí en Carolina del Sur que entran en nuestros cuerpos. Ya sea por la nariz, la boca, el tracto intestinal, la piel – donde quiera que sea – este macrófagos, el Big Mac es
vadeando en el invasor.

Como usted ha aprendido, nos enseñan inmunología a todos nuestros profesionales de la salud. Ellos aprenden que el Big Mac es la presentación de una pieza del invasor a los linfocitos, las células T que está entrenado en la glándula del timo. Es un celular muy sofisticado y que estas células están siendo entrenados para ahora tener memoria para atacar a los virus o la bacteria que entra en nuestros cuerpos, pero la formación que inició originalmente con el macrófago.

Las células T y las células B

Piense en ello como un fax si se quiere. Son pequeñas por fax mensajes presentados por los macrófagos a los linfocitos T y las células inmunes que usted va a aprender. Vamos a tratar de animar a la respuesta inmune de una manera muy organizada, sistemática naturales. Por aquí, tenemos los anticuerpos producidos por el linfocito especial llamado de células B y se comunica también con el macrófago. Ya ve usted, todo el sistema comienza con Big Mac.

Que he mencionado un protocolo especial de la cirugía de alto riesgo dental utilizando el infrarrojo lejano energía del fotón, y me gustaría presentarles a ella. Queremos tener esta información para poder adoptar una decisión mejor salud.

Paciente Categorías

Tengo pacientes que se refiere a mí por los médicos y por lo general son pacientes que caen dentro de varias categorías:

· Los pacientes con diabetes controlada (tipo I y tipo II).

· Pacientes con cáncer tratados con radioterapia y quimioterapia.

· Los pacientes en tratamiento para las enfermedades autoinmunes con inmunológico drogas deprimentes, como la prednisona, que tienen las bacterias resistentes a los antibióticos debido a una larga historia de dependencia a los antibióticos. Tienen la mala absorción de la nutrición a través de las paredes del intestino, “intestino permeable” es lo que llamamos. Esta sensibilidad múltiple, creado provocada por todos los metales pesados – el mercurio, aluminio, arsénico, plomo y cadmio – que presentan un problema para el sistema inmunológico.

· Los pacientes con órganos trasplantados que estén tomando medicamentos antidepresivos inmunológico y necesitan atención especial para obtener una curación completa. Normalmente, se refiere de nuevo a los macrófagos.

Tecnologías de recuperación

Muy brevemente, vamos a ir por los escalones. Los primeros pasos que normalmente se usan son los antibióticos y los moduladores inmunes. En este país, por supuesto, estamos encadenados a los antibióticos. Creemos que no puede conseguir la curación sin antibióticos, pero estamos descubriendo
estos antibióticos no son tan efectivos como solían ser. Ellos se están volviendo resistentes; los estafilococos y estreptococos resistentes a los antibióticos están ahora aquí, y los antibióticos no son tan eficaces.

Así que ahora entramos en la inmunomoduladores. Hay un número especial aquí para aprender más acerca de los inmunomoduladores, porque he encontrado que se produce una estimulación de los macrófagos, que promueve la curación completa, por lo que utilizar una combinación de los dos cuando sea posible.

La siguiente tecnología que ya he explicado es la energía del fotón infrarrojo lejano. En este país, la FDA para el tratamiento con un médico, como ya hemos mostrado en el Children’s Hospital en Milwaukee, Wisconsin.

Es mi entendimiento de que la FDA ha puesto el infrarrojo lejano en una clase de categoría 2 como un dispositivo médico, pero no ha sido aprobado para el tratamiento de cualquier enfermedad médica. Lo único que podemos hacer es usarlo como un dispositivo de terapia física para aumentar la la circulación y aliviar el dolor. Esas son dos cosas que podemos hacer con la cúpula – aumentar la circulación y aliviar el dolor y ayudar al sistema de curar a la persona. Es el sistema inmune que hace la curación.

En el Premio Nobel de Medicina, tanto para el infrarrojo cercano (o el rojo-blanco que se puede ver aquí) y el infrarrojo lejano, ambos tienen su base en la producción de gas de óxido nítrico producido por la hemoglobina y las células inmunes.

He evaluado tanto en el infrarrojo cercano y el infrarrojo lejano, y me eligieron para hacer el infrarrojo lejano, o de la cúpula que has visto, sólo para estas cuatro razones:

1. De seguridad. Hay un alto riesgo de lesión en el ojo con el infrarrojo cercano y creo que no hay nadie en el infrarrojo lejano, sobre todo porque (como ya he señalado), el infrarrojo lejano produce una longitud de onda que es idéntica a la longitud de onda del propio cuerpo por el calor del cuerpo, y que está en el 8 a 10 – el nivel de micras, por lo que tiene que ser mucho más seguro. El infrarrojo cercano es un mayor nivel de vibración y se encuentra en un rango diferente, es muy útil, pero no es tan seguro como el infrarrojo lejano. Por lo tanto, si mis nietos están alrededor de esta cúpula no ‘tiene que preocuparse de ellos están expuestos a este tipo de luz. Yo no le aconsejo que use el infrarrojo cercano en el hogar. La medida de infrarrojos se puede utilizar en casa, que es una gran ventaja para mí.

2. Penetración. La medida infrarroja penetra de 1 ½ “, mientras que cerca de infrarrojo penetra sólo unos ¾”, por lo que es una ventaja para el cirujano dental que se ocupa de los huesos, así como de tejidos blandos para utilizar la penetración de la 1 ½ “.

3. Superficie total. La única construcción de cerámica patentada de la medida de infrarrojos cúpula que acabas de ver abarca un área mucho más grande del cuerpo y podemos tener una cobertura mucho más grande en un período más corto de tiempo. Puesto que no es de 160 grados, la penetración y la intensidad de la cúpula produce un efecto mucho más fuerte, Así que en mi opinión, el uso de una hora de la cúpula de infrarrojo lejano por cinco días se producirá un cuerpo de producción mucho más grande de gas de óxido nítrico. Asimismo, aumentará la circulación, reducir el dolor y la inflamación y promover la curación más rápida. Esa ha sido mi observación, con alrededor de 50 pacientes ahora, y me dicen: “Doctor, no necesito que pagar por más antibióticos. Me estoy curando, me siento bien. Yo no tengo la hinchazón. “(Así que todos estos médicos dentales que están haciendo la cirugía puede obtener alguna información importante de sus pacientes.)

4. Costo. La cúpula de infrarrojo lejano sólo costará alrededor de un tercio de lo que el infrarrojo cercano y de dispositivos médicos de costos, de modo que es un factor también.

Para obtener más información acerca de este volver a contactar con la persona que le trajo la cinta de vídeo o esta transcripción.

Dieta y enzimas

El siguiente factor es la dieta y enzimas. El paciente inmunocomprometidos hace mejor en una dieta alcalinizante de las materias primas vegetales, jugos de verduras.

El sistema inmune le gusta la comida cruda y es el alimento crudo que tiene las enzimas, lo que queremos evitar cualquier carne o productos lácteos durante el proceso de curación porque tiene una gran cantidad de enzimas y las enzimas que necesita para sanar. Un bajo grado la fiebre se debe fomentar, lo que significa una mayor respuesta inmune. La abuela tenía razón – un poco de fiebre es bueno, así es como se curan.

Beba mucha agua pura

Usted también necesita beber grandes cantidades de agua pura. La mayoría de la gente no bebe bastante agua. Encontramos gente deshidratada y que se va a desalentar la la curación, así que beba mucha agua pura – por lo menos 8 vasos al día. La regla de oro es que un adulto de 150 libras deben tomar al menos ocho vasos de agua pura al día. Eso no significa que usted puede sustituir el café y jugos para ello – que significa agua pura.

El pH ácido de la infección conduce al mineral potasio, y que generalmente se encuentra en las verduras de color verde. Mi esposa de un bebe mucha agua, jugo de limón. Cuando vamos a un restaurante pedimos para el agua pura (y lo puede conseguir) y un limón crudo. Luego exprimir un poco de limón en el agua, ya que fomenta la alcalinidad. Se mueve el pH del cuerpo, y que promueve la curación.

Las enzimas pancreáticas, un gran aliado

El mayor aliado de las enzimas pancreáticas son de su sistema inmunológico, y trabajan en un pH alcalino. Las células inmunes amor estas enzimas, ya que trabajan mejor cuando tienen enzimas para ayudarles.

Su dieta debe ser su primera preocupación. La cúpula de infrarrojos a distancia también es muy útil en el proceso de desintoxicación por la resonancia del agua y la elevación general de la temperatura corporal. Las enzimas pancreáticas de animales (y ellos son la mejor fuente) provienen del cerdo. El cerdo tiene la más fuerte de la enzima en el reino animal, así que si no se producen suficientes enzimas, a continuación, obtener el sustituto. Es por ello que para las enzimas pancreáticas. Han sido encontrados por la investigación médica publicados para ser el más eficaz.

Mira mis referencias al final del papel que va a conseguir y podrás ver que las enzimas se utilizan para tratar el cáncer en 1911 y se sigue utilizando.

El desarrollo de puro hueso

Ósea sólo se pueden formar en presencia de los osteoblastos que requieren el equilibrio de calcio, fósforo y la combinación de la enzima. Usted no consigue puro hueso en la mandíbula a menos que tenga una producción de enzimas y un pH alcalino en el hueso en la que desea que tenga lugar la curación. Por eso es importante estar en esta dieta si usted desea la curación completa de la mandíbula después de la cirugía. Usted puede llamar al teléfono gratuito de número en la información que recibe con esta cinta o la transcripción de la dosis de enzimas pancreáticas y la técnica que tenemos disponible.

¿Qué significa la información …

Con esto concluye la información relativa a la tecnología. Ahora vamos a dar un resumen de una revisión de lo que la información de los medios. Vamos a resumir lo que hemos dicho sobre esta nueva tecnología de la utilización de un protocolo integral durante la cirugía. En particular, queremos enfatizar los beneficios de infrarrojos.

Mi esposa, Ina, ha mencionado que tiene una rodilla de titanio del implante y la tecnología de infrarrojos ayudado. No daño. ¿Funcionará en todos los otros implantes? ¿Va a ayudar a todos los implantes de cadera hecho con titanio? Mi conjetura es que – se mantiene para obtener más infectados, sino que les ayudará con la respuesta de curación necesario – pero eso es sólo mi opinión.

Sé Ina fue a un salón de bronceado que no hace mucho tiempo y la terapia de luz del salón de bronceado producido una gran cantidad de limpieza en su implante de titanio, por lo que hay por ahí algunas de las tecnologías que tenemos que tener en cuenta. Al menos, desde mi revisión de la literatura y la investigación, el infrarrojo se beneficiarán del implante de titanio.

Precauciones a tener en cuenta

La otra pregunta que tengo muy a menudo es, “¿Qué pasa con los pacientes que han implantado los órganos de otro paciente? Ahora están en las drogas deprimentes inmunológico para que no rechace este nuevo órgano implantado. “Mi respuesta a eso es: Nosotros No lo sé, por lo que no desea utilizar la tecnología de infrarrojos en un paciente que tiene una implantación del riñón o del nuevo órgano porque simplemente no lo sé. Sin embargo, de una revisión de la literatura – si la tecnología de infrarrojos sólo activa los macrófagos para iniciar la respuesta inmune – hay una posibilidad que no se tener un efecto negativo. Pero hasta que no haya más información sobre eso, yo diría que no.

La otra persona que probablemente no deberían recibir la tecnología de infrarrojos es una mujer embarazada. No tenemos datos suficientes todavía para saber si eso va a producir un problema para las señoras embarazadas.

Resumen de los hechos

De la revisión general de los beneficios (en mi opinión), podemos hacer la afirmación de que el infrarrojo lejano la tecnología aumenta la circulación por la producción de óxido nítrico, lo que conducirá a una respuesta de curación por el aumento de las células inmunes, los macrófagos y los neutrófilos (sobre todo en odontología). No sé por qué no trabajar en cada parte de la vida.

Es una respuesta inmune facilitado por los fotones de la tecnología de infrarrojos que se activa la enzima. Está bien establecido médicamente que este es el mecanismo involucrado en la tecnología de infrarrojos.

Beneficios para la población de edad

Me entusiasma porque he visto un gran beneficio en todos los ámbitos de los pacientes a medida que crecen (como yo). Ellos están buscando maneras de mantenerse sano y fuera del hospital – y créanme, yo no voy a apartarse de los infrarrojos en mi casa o el ejercicio aeróbico. Algunas conclusiones importantes son los siguientes:

· Fotones infrarrojos que producen enzimas que activan los macrófagos, que ayudan a eliminar los tejidos dañados y enfermos.

· El óxido nítrico es liberado y se expande capilares. También aumenta la circulación y la
lleva a las toxinas en el sistema linfático del cuerpo.

• Trabajos que los macrófagos a nivel celular.

Experimento de laboratorio con ratas

(El siguiente relato está tomado de un experimento de laboratorio con ratas. Un marco se ha disparado cada ocho segundos, de modo que los incidentes ocurridos durante una hora han sido condensada en una secuencia de 20 minutos.)

El factor de activación de los macrófagos (MAF) activa anti-macrófagos tumor. Mientras tanto, las células T también la transferencia de la información de antígenos a las células B. En pocos días, las células B comienzan a producir anticuerpos. Junto con el complemento, los anticuerpos tratar de combinar el antígeno tumoral.

Por este tiempo, las células T y las células asesinas también se unen a otros en la batalla. La lucha de los mecanismo de defensa contra el tumor que se podría llamar una “orden de batalla múltiples”.

En el cuerpo del ratón, inmunopotenciadores aumentar las células asesinas naturales y activan los macrófagos quemado con potencialidades anti-tumor.

Observamos siguiente las actividades anti-tumorales de los macrófagos. El macrófago es la célula que envuelve y digiere microorganismos. En la pantalla son los macrófagos de ratón activados por el inmunopotenciador. Los macrófagos se extienden volantes
y energía atacar a las células del tumor. Los glóbulos blancos esférica (células de la leucemia) están firmemente tomado por los macrófagos.

Después de cerca de 16 horas, las células tumorales muertos empiezan a entrar en el marco, probablemente asesinados por los macrófagos a cabo el marco lateral. Después de 18 horas, los macrófagos en la parte inferior
parte del marco de pronto envuelve a la célula tumoral en cautiverio.

Veinte horas han pasado. La célula tumoral tomado por los macrófagos en la parte superior del marco se muere. El macrófago en la parte inferior ya ha digerido la célula tumoral y que envuelve el cuerpo de la célula tumoral asesinados por los macrófagos otros.

Este comportamiento se ha observado de manera continua durante el rodaje de esta escena. Parece que los macrófagos activados por inmunopotenciadores fácilmente matar a las células de leucemia. Se prevé que los macrófagos activados podría incluso matar a las células B-16 BL (que sobrevivió a los ataques de las células NK).

La celda grande en el centro es la célula de melanoma, rodeado por los macrófagos.
Por último, alrededor de 65 horas después del primer encuentro, el melanoma B-16 de células BL muere.