Far Infrared Portable Sauna HotHouse Dome

Asequibles sauna de infrarrojos portatil!

A nivel local aumenta la circulacion, aumenta los capilares, ayuda a regenerar las celulas y alivia el dolor.

Si tiene problemas con cualquiera de los siguientes:

 Acne *  Artritis *  Asma *  Bed Sores *  Problemas de presion arterial *  Bronquitis *  Cancer *  Resfriados de Pecho *  Dolor Cronico
Diabetes y Curacio de Heridas *  Dolor de Oido *  Infecciones por Hongos *  Eczema *  Gota *  Dolores de Cabeza
Las Lesiones de Rodilla *  Dolor Muscular *  Reumatismo *  Perdida de peso Psoriasis

La Cupula invernadero infrarrojo lejano puede ser beneficioso para usted. 

¿Qué son los rayos infrarrojo lejano

Se trata de una longitud de onda específica de la luz del sol.

Ellos son los rayos más seguro y beneficioso del sol.

Ellos son parte del espectro electromagnético, justo por debajo de los rayos de luz roja.

Ellos no son visibles para el ojo humano, sin embargo, puede ser visto con cámaras especiales.

Ellos se perciben como un tipo amable, cómodo de calor radiante. El calor radiante es una forma simple de energía que calienta los objetos directamente a través de un proceso llamado conversión sin calentar el aire en el medio.

La temperatura normal del cuerpo humano es de 98.6 grados con la mayoría de nuestro calor corporal se irradia fuera de nuestros cuerpos en un 8-10 micrones de longitud de onda. La Cámara de Hot dirige una longitud de onda de 8.10 micrones de vuelta hacia nuestro cuerpo, por lo tanto igualando la energía radiante de salir de nuestro cuerpo. Esto hace que sea mejor para la comodidad general de nuestro cuerpo.

Algunas investigaciones de la NASA indica que, dentro del amplio espectro de los rayos infrarrojos en el rango de 8-14 de Micron son la medida de infrarrojos (FIR) de los rayos del sol que con seguridad el alcance del servicio de la tierra. La forma más eficaz para penetrar en el cuerpo humano y el más beneficioso para el cuerpo humano están en el rango 8-10 micras. Debido a ello el confort y la capacidad de FIR para penetrar profundamente en nuestro cuerpo y elevar la temperatura de la superficie del cuerpo, que a nivel local aumenta la circulación y reduce el dolor, lo que permite que usted se sienta mejor.

farinfraredrays
Actualmente, hay una amplia variedad de aplicaciones médicas de comenzar a utilizar la terapia de infrarrojo térmico (también conocida como terapia de luz infrarroja) y / o la tecnología de infrarrojo lejano (FIR), debido a sus excelentes propiedades y su capacidad para aumentar realmente la capacidad de regeneración del tejido del cuerpo .

Las ventajas del invernadero del infrarrojo lejano

El efecto de calentamiento de la FIR, estimula el metabolismo y la circulación de la sangre. También promueve la eliminación de cosas tales como venenosos metales pesados cancerígenos, sustancias tóxicas procedentes de la transformación de alimentos, el ácido láctico, ácidos grasos libres, y la grasa subcutánea asociada con el envejecimiento y la fatiga, el exceso de sodio asociados con la hipertensión y ácido úrico (que causa dolor). Cuando se activan estas glándulas sebáceas, se puede eliminar a través de su piel y no en sus riñones.

Cuando nos sentimos caliente – buscamos la sombra. Cuando nos sentimos frío – buscamos sol para calentarnos. Todos deseamos una temperatura confortable. Esta temperatura de confort que buscamos está sincronizado con una frecuencia de energía cómodo o ‘longitud de onda’. Los cuerpos humanos son una fuente termal natural.

De acuerdo con los físicos, cualquier fuente de la terapia termal puede irradiar FIR. El cuerpo humano irradia FIR en una longitud de onda que pasa a ser 8.14 micrones – el mismo que el Hot House. Setenta y cinco por ciento de nuestro cuerpo está compuesto de agua, proteínas, grasa y otras sustancias – y todos necesitan para funcionar adecuadamente para mantener la vida. Cuando los seres vivos absorben en el FIR de 8-14 micrones de longitud de onda, se produce un movimiento de vibración de las moléculas en el tejido vivo, que produce un aumento de la energía térmica, que activa las células y aumenta el metabolismo. Muchas moléculas orgánicas tienen la misma frecuencia de vibración como el abeto.

Los rayos infrarrojos lejanos también tienen la capacidad de penetrar y elevar la temperatura de las capas subcutáneas de nuestros cuerpos. FIR penetra en nuestro cuerpo 4-5 centímetros en la dermis (capa media de la piel) y aumento de la temperatura subcutánea a aproximadamente 107 grados Fahrenheit! Estos principios permiten la expansión de los capilares sanguíneos, la estimulación de la circulación de la sangre, un aumento en el metabolismo entre la sangre y el tejido promueve la regeneración de los tejidos y reduce los calambres. También penetra en los músculos en los vasos sanguíneos, ganglios linfáticos y nervios. También regula la función nerviosa autonómica y reduce la estimulación excesiva de los nervios sensoriales. Debido a todos estos beneficios, es el constructor perfecto estado de salud en el mantenimiento de la salud en general de uno.

Características y Diseño del invernadero del infrarrojo lejano

La sensación confortable caliente del invernadero se deriva de sus sistemas de calefacción “Super radiante de superficie”. La superficie está cubierta con una multa de múltiples facetas, agudo ángulo de superficie de silicio. Los rayos infrarrojos lejanos se proyecta como una viga recta de la luz. Nuestro diseño patentado de la cúpula, con su superficie de silicio, es sólo la cúpula que amplifica los rayos infrarrojo lejano para una máxima absorción. La mayoría de las cúpulas de otros en el mercado de carbono tienen un revestimiento metálico que no ofrece un efecto de amplificación de cristal y la mayoría de los saunas infrarrojo lejano o saunas FIR tienen un área limitada que emiten rayos infrarrojos lejanos, por lo menos que esté directamente en frente de la superficie emisora de la medida rayos infrarrojos, que no están siendo absorbidos.

Far Infrared Dome Silicon Crystal Lining

Nuestro Dome está disponible en dos tamaños!

Tamaño Regular
L25 “x W15″ x H12”
Tamaño grande
L31 “x W15″ x H16”
Las dimensiones no se ser exactos.

Cuando los rayos se dispersan en todas las direcciones de estas superficies que fueron creados por los cristales de silicio, la eficacia de la 160-span grado se amplifica. Usted no podría reproducir el calor efectiva de la de invernadero, sin la combinación de estos conceptos de diseño – una buena longitud de onda y la especial superficie de silicio de reflexión! Nuestro invernadero es en realidad más efectiva en su absorción debido a este hecho de un sauna de infrarrojos.

La temperatura de la superficie de esta unidad es controlado automáticamente por un regulador integrado de diseño especial. Este regulador sólo permitirá una temperatura determinada. Esta unidad también incluye un dispositivo de seguridad para garantizar que cualquier posibilidad de un sobrecalentamiento debido a un mal funcionamiento no se produce. Este producto no es una gran máquina, ya que puede haber visto en los hospitales. Está diseñado para ser utilizado fácilmente en su casa y tomarse con usted en su bolsa de transporte cuando usted está lejos de casa.

Posiciones para el invernadero del infrarrojo lejano

El invernadero puede ser utilizado en diversas posiciones, incluso en el desempeño de las actividades de relax. Se puede colocar sobre cualquier parte de su cuerpo mientras yacía en el suelo. Viene con los apoyabrazos y extensiones y puede incluso ser colocado detrás de la espalda mientras estaba sentado en una silla.

Far Infrared HotHouse Girl Lying Donw               Far Infrared HotHouse Girl Sitting

También puede combinar la Chi Machine un Invernaderoy hacer un combo. Esto le permite relajarse y disfrutar plenamente de los beneficios de ambos productos!

Chi Machine Far Infrared HotHouse

Cómo llegar

Uso máximo de 15 a 60 minutos, dos veces al día. Inicialmente, el alivio es sólo temporal, pero con tratamientos repetidos, la duración de la ayuda parece ser más prolongado. Usted no debe experimentar ningún dolor o tienen una percepción marcada de calor. A veces, después de su uso, la piel puede alcanzar un aspecto ligeramente rojizo similar a la sensación recibe después de un masaje. Recuerde que debe mantener los ojos cerrados, mientras que debajo de la unidad, puede que incluso quiere poner una toalla de papel húmeda sobre los ojos para que sus ojos no se sequen. Por favor, evite tocar el interior de la cúpula durante la operación.

Precauciones:   Este dispositivo no debe utilizarse si usted sufre alguna enfermedad aguda, heridas abiertas, una condición grave de corazón, utilizando un marcapasos, o tienen presión arterial alta en serio. Si usted tiene una condición médica y tiene una pregunta, usted debe consultar con su médico antes de usar.