HotHouse Testimonios

Artritis

El infrarrojo es muy útil para conseguir la circulación en la zona por lo que se sale, y muchas personas con artritis ver una gran diferencia. Hemos tenido personas con las rodillas artríticas y manos artríticas que podría ver una diferencia en sólo 15 minutos. Recuerde, todos somos diferentes. No podemos hacer afirmaciones, pero tenemos un montón de historias. El infrarrojo te hace mucho más flexible cuando no hay rigidez en las articulaciones. Usted consigue la flexibilidad con la circulación. … D.

R. de Pensilvania tiene la Chi Machine y empezó a usar en diciembre. Ella tenía problemas en su rodilla izquierda. Se hinchó dos pulgadas más grande que la otra rodilla y estaba muy caliente. Las venas de detrás de la rodilla inflamada y salientes. Ella fue al médico y fue enviado al hospital para una resonancia magnética y para la detección de coágulos de sangre. Después de $ 4000 en las pruebas llegaron a la conclusión de que había fluido y la artritis en la rodilla y quería tomar el líquido fuera de los esteroides y se inyecta. Ella se negó y mostró al médico el folleto sobre la Chi Machine. Lo miró y dijo: “Intente esto por tres meses y luego volver a verme. Tengo un montón de personas que podrían utilizar este. “R. comenzó a utilizar la Chi Machine tres minutos, tres veces al día, junto con la cúpula de la FIR de invernadero dos veces al día durante una hora y un alivio inmenso en cuatro días. Después de tres meses tuvo que cancelar su cita con el médico porque ya tenía el alivio. Otra vez que tenía un absceso en el diente y sabía que probablemente sería necesario un tratamiento de conducto. En su lugar, por el que se trató bajo la Cúpula FIR y en un corto período de tiempo, el dolor se había ido. … R.

Partes del cuerpo artificial

La Cúpula FIR siente maravilloso en una cadera artificial … es tan reconfortante. Cuando los pernos o los metales han sido insertados, no hacerles daño, ya que no recibe más de 98 grados. Manteniéndolo a esa temperatura constante no hace que la temperatura del cuerpo sube y no lo hace bajar. Si una persona se está recuperando de una ruptura y tiene patillas de metal en el cuerpo, la Cámara en caliente es muy relajante para ellos.

El asma y problemas bronquiales

C., lymphologist, informó de que si una persona tiene problemas bronquiales o problemas para respirar o problemas de asma, es necesario que sólo la experiencia de la Cúpula FIR … serán un gran alivio. Una persona entró en su oficina con neumonía y con la terapia a través de Linfología y de la Cúpula FIR, y la enfermedad había desaparecido en 15 minutos. Las personas con sangre tipo A tienden a producir más mucosidad, incluso si no están comiendo alimentos que producen moco y la Cúpula FIR es realmente eficaz para ellos. Cuando la gente viene a las reuniones y están congestionados, que reciben en virtud de la Cúpula FIR durante 15-30 minutos y son maravillosamente mejorado. … C., Lymphologist

Un señor tiene una sauna (infrarrojos) habitación y está muy afectado por el asma. Incluso con esta terapia que está tosiendo y escupiendo todo el tiempo que está en su sala de sauna. Se puso debajo de la cúpula de FIR y en 15 minutos, estaba en éxtasis. Él dijo, “no he sido capaz de respirar así durante cinco años!” … D.

Dolor de espalda

Cuando el dolor de espalda es, sólo puede sentarse en el Domo de la FIR, con el apoyabrazos. Es muy reconfortante y cuidado, como una manta. Es tan cálido y maravilloso.

Fue presentada a la Chi Machine por un amigo y lo usaba dos o tres veces. Luego se introdujo a la cúpula de FIR y al principio se usaba solamente como una máquina de tratamiento térmico. Un uso continuado de la convencieron de que por fin había un aparato que podía confiar. A partir de entonces lo usaba cada vez que podía. Después de tres meses comenzó a ver el efecto beneficioso sobre la máquina. Entonces ella también comenzó a utilizar la Chi Machine de nuevo y tres semanas después fue capaz de sentarse en una silla sin respaldo. Ya no tenía que sentarse en una silla mecedora. Ella ni siquiera tuvo que usar la camisa de hierro osteopática. Ella era una persona nueva! Su consejo es que aquellos que sufren de enfermedades crónicas deben ser pacientes. Persistencia traerá los resultados que buscan. … K.

E. informa haber lesionado la espalda y la columna vertebral mal. Había todo tipo de tratamientos sin mejoría. Cuando llegó a su FIR Dome decidió poner de su lado y sólo la punta un poco para que el calor pueda penetrar en su columna vertebral. Los resultados han sido notables. Apenas se sabe que el dolor está allí. … E.

C. informó de que su madre había una gran cantidad de dolor asociado con sus vértebras de madera que había persistido durante muchos años. Ella usó la Cúpula FIR sólo un par de veces y encontraron que su dolor se había ido casi toda la noche. Ella convenció a su hijo de cómo su empresa ágil espalda, poniéndose en cuclillas – algo que no había podido hacer desde hace mucho tiempo.

Cáncer

“Tuve leucemia hace 18 años, así que he tenido un montón de problemas, desde entonces, con mi sistema de nódulos linfáticos tener. Tengo que ver de cerca, así que puse la FIR de la cúpula de la zona de mi cintura a la cabeza y todos los nódulos son sólo tipo de fusión de distancia. Mi sistema linfático es cada vez más clara. Generalmente tengo un masaje en un bi-semanal o mensualmente, y la Cúpula FIR ha sido maravilloso. No puedo creer la forma en que estos nódulos están saliendo porque calienta de adentro hacia afuera. Se disipa los nódulos linfáticos en el sistema, especialmente en el área del pecho y debajo de los brazos. Es por eso que se aplican desde la cintura a la cabeza. Se siente tan maravilloso! … D.

Así que usted puede morir de hambre a la muerte del cáncer simplemente utilizando la Chi Machine y FIR Dome. La razón que digo de la Cúpula FIR también se debe a que la medida de infrarrojos (FIR) de longitud de onda se rompe la proteínas de la sangre en clúster y les envía en todas direcciones. Aquí está la clave si se va a tratar de eliminar la enfermedad en su cuerpo. Cuando estás en la Chi Machine y se obtiene la Cúpula FIR sobre usted y se toma una respiración profunda, los pulmones son el bombeo de los vasos linfáticos y está tirando de las toxinas. Se trabaja en un sistema de presión negativa. … C., Certified Lymphologist

Sistema circulatorio

La Cúpula FIR rompe la proteína de la sangre atrapada y luego se puede mover a la derecha. Se entra y dilata los vasos sanguíneos del cuerpo. Mientras lo hace, los cambios en el metabolismo entre el tejido y la sangre para que tenga circulación. La clave es tener el metabolismo cambió. La temperatura nunca pasa más de 98 grados F., por lo que nunca está más caliente que nuestro cuerpo. De infrarrojos ha sido utilizado por más de 50 años en la comunidad médica, por lo que es médicamente aceptable. … D.

Sistema Digestivo

S. habló de su historia personal en el uso de la cúpula de la FIR. Desde su niñez había sido muy mal de salud y sufrió de una anemia grave y problemas relacionados. Veinte años después de su matrimonio, su salud se deterioró aún más con diversos tipos de enfermedades una tras la otra … pilas, gastropotosis, diarrea, hepatitis B, la protrusión de los discos intervertebrales, vejiga débil, la cadera y dolor de espalda, etc Ella no dormir bien , sufría de melagia y dolor de estómago. Todos estos males la torturaron y la convirtió en una criatura femenina, lo siento con una espalda jorobada, que sobresale del vientre, de color gris y la cara pálida, triste y oscura tez … habiendo perdido todos los encantos de la dama de hadas que una vez fue. Durante su enfermedad ha visitado innumerables médicos, incluyendo médicos, cirujanos, ginecólogos, centro de tratamiento de la columna vertebral, etc Ella también practica yoga y chi gong externo. Intentó todo lo posible para librarse de las enfermedades, pero había perdido toda esperanza, como todos los tratamientos resultaron ser simples intentos para aliviar el dolor, no tratar la causa. En ese momento crucial que fue presentado a la cúpula de FIR y al principio ella se negó rotundamente a intentarlo. Finalmente, después de un período de tiempo que accedió a darle una oportunidad. Era simplemente que ‘probar’ marcó un gran punto de inflexión para mejor en su salud. La cúpula de abeto tenido un profundo efecto sobre ella y después de persistentes utilizar todos sus dolores y molestias se había ido. S., también han comprado una máquina de Chi y ha estado utilizando todos los días, junto con la cúpula de la FIR, una vez en la mañana y otra por la noche. Ahora ella está disfrutando de la vida real y se ve tan saludable como los demás. Ella trabaja como enfermera en una residencia geriátrica y se parece a 30 años de edad! … S.

L. sufría de una úlcera duodenal y el único alimento que podía digerir fueron fideos finos. Muy a menudo, que tomaría hasta cuatro horas antes de la comida en su estómago estaba completamente digerido. Decidió la prueba de la eficacia de la cúpula de la FIR para su estómago y los intestinos y se atrevió a dejar de tomar la medicación. En su lugar, usó la Cúpula FIR para irradiar directamente en su estómago. En no más que cinco minutos su estómago comenzó a retumbar, a continuación, eructos. Ahora, su estómago puede aceptar más variedades de alimentos, sino que come comidas más pequeñas y más comidas cada día. Ella es la esperanza de que la cúpula FIR le ayudará a obtener la plena recuperación de sus funciones gastrointestinales y la curación de la úlcera persistente. L. …

Pies y las piernas

C. le dijo a su historia personal de agradecimiento por la cúpula de FIR. Se curó el dolor intratable en sus pies. Un día se torció tanto de sus pies, mientras que jugar al baloncesto y el dolor era intenso. Visitó un buen ortopedistas pocos, pero el dolor persiste. Él compró la Cúpula FIR y comenzó a utilizar dos veces al día para los tratamientos térmicos. En tan sólo dos meses fue el dolor desaparezca. Era consciente de que los rayos infrarrojo lejano puede profundizar en todos los órganos internos del cuerpo humano y fomentar la circulación de la sangre más fluida y el metabolismo. … C.

Volví de China y mis piernas estaban muy inflamadas, por lo que decidí “Estoy tomando la Cúpula FIR a la cama conmigo”. Lo puse en mi cama y lo convirtió en una hora en un punto, lo convirtió en una hora en otro deporte, y por la mañana, me había ido todo el camino hasta mi cuerpo en seis horas. La hinchazón había desaparecido! Cuando el edema que se mueve rápido, que es maravilloso! … D

Quejas Mujer

S. habló de su hermana que sufría de metritis y siempre parecía estar en mal estado de salud. Odiaba ir a ver a un ginecólogo. S. sugerí que probara la Cúpula FIR. A pesar de muchas dudas, comenzó a utilizar por la noche y mañana, 30 minutos cada vez. Después de sólo dos días, todos los dolores se fueron … sin ningún tipo de medicamento. Ella estaba feliz y cantaba alabanzas a todos los que la cúpula FIR había traído una buena salud. S. también habló de un ataque de ovario que fue extremadamente doloroso. Una vez más, fue la Cúpula FIR que hizo el truco. Después de que ella utiliza en dos ocasiones (30 minutos cada vez) que realmente se dio cuenta de por qué su hermana había sido tan feliz para alabar a la FIR de la cúpula de una y otra vez. Ella no tiene duda de que podría ser una salvación para todas las mujeres cuando tienen una dolencia. Sin duda, un mayor efecto será tenido si se combina también con la Chi Machine. … S.

L. informó que cuando comenzó su menopausia fue acompañada por una disminución de las hormonas y que apenas podía reconocer a sí misma ni el control de su salud. Ella sufría de mastitis también. Ella comenzó a utilizar la Cúpula FIR para matar a la infección. Después de menos de tres meses, el dolor era muy reducido y que rara vez capturados los resfriados. Su piel se ve muy suave y bella.

Problemas de cuello y hombros

L. comprado su máquina de Chi hace 20 meses y ha tenido su FIR Dome durante seis meses y no quiere estar sin uno de ellos. Ella hace la reflexología y recientemente a un cliente bajo la Cúpula FIR durante 30 minutos. Había grave del hombro y del brazo y adormecimiento. Ella siguió la sesión con un masaje, reiki y Toque de sanación. El cliente queda casi sin dolor residual o síntomas. L. …

Aptitud física

C. tenía exceso de peso desde la edad de nueve años y siempre fue el blanco de las burlas mucho. Años más tarde, cuando su madre compró una cúpula FIR empezó a intentar por sí mismo. Se sentía como si todo su cuerpo se está calentando, como si la grasa se derretía. Estaba sudando por todo el plazo de 20 minutos, pero el sudor era diferente. Se grasa en lugar de sal. Incluso su orina era diferente. Su madre explicó que contienen metales pesados perjudiciales eran dados de alta, como la Cúpula FIR ayuda a facilitar la eliminación de sustancias tóxicas. No pasó mucho tiempo antes de C. perdió 15 libras y hasta la fecha ha perdido 37 libras y media y de la cintura se redujo desde 38 hasta 30 pulgadas! Sus tíos y tías se preguntó cómo era cada vez más delgada. Su respuesta-que era este producto que se ha dado este cambio emocionante. Ahí es donde está el beneficio? En esencia, la nutrición es más importante que la cura tónico. El ejercicio es más importante que los suplementos. Pero, sobre todo, productos saludables son mejores que el ejercicio. El uso persistente de ellos sin duda puede llevar a una salud robusta. Esa es la clave! … C.

Problemas respiratorios

Usted puede poner la Cúpula FIR encima de su cabeza para problemas de sinusitis y es maravilloso. Limpia los senos derecho a cabo. Asegúrese de mantener tus ojos cerrados. En China, que acaba de poner bolas de algodón húmedo sobre los ojos, pero nunca he tenido necesidad de hacerlo. Algunas personas, después de beber una taza de té de hierbas, poner las bolsas de té usadas en los ojos. Esto también podría ser muy terapéutico. Tuve un nieto enfermo y que acaba de establecer la Cúpula FIR en el piso, coloque una almohada allí y metió la cabeza debajo de ella para sus pies estaban fuera. En 15 minutos de su seno todo se aclaró y él estaba ansioso de tener su botella. El calor sólo lo saca. No se utilizan las histaminas. Acabamos de ponerlo bajo la cúpula de FIR. … D.

Me quedé sorprendido por la diferencia de un hombre cuenta con una tos que había experimentado durante dos años después de tan sólo 15 minutos el uso de la cúpula de la FIR. Esto me sorprendió porque ya había estado utilizando un Sauna FIR sobre una base diaria para más de un año. Tal vez fuera porque el diseño físico de la Cúpula FIR concentra los rayos más de una sauna. … C
Mi esposa vino abajo con la gripe. Después de usar el Dome FIR durante una hora, se sentía 100% mejor! … R.

El herpes zóster

Durante la noche me desperté pensando que yo estaba teniendo un ataque al corazón, luego se dio cuenta que tenía las tejas de nuevo. No sabiendo qué hacer, me levanté y me tomó la Cúpula FIR y se sentó en el sofá con alrededor de mi espalda, muy cerca de mi piel. He usado la primera vez alrededor de 1 1 / 2 horas. El dolor se había ido completamente! Eso fue increíble, con tejas el dolor suele ser continuo. Al continuar utilizando la Cúpula FIR cada vez que sentía dolor venga, yo era capaz de estar completamente libre de las tejas en unos 4 días. KC …

Erupciones cutáneas, irritación, acné

Explicación: La piel está formada por tres capas, la epidermis (capa externa), la dermis (capa media), y la capa subcutánea (capa interna). Es el órgano más grande del cuerpo y actúa como un escudo entre el cuerpo y los millones de sustancias extrañas que existen en el medio ambiente. También funciona como un medio de liberar las toxinas y otras sustancias del cuerpo, como los riñones y los intestinos hacer. Como resultado, o la piel está sujeta al desarrollo de varios golpes y ampollas, acné, manchas, así como a cambios en el color, grietas, sequedad, descamación, prurito, la aspereza de enrojecimiento, descamación, engrosamiento y una multitud de otros problemas . Rayos infrarrojos lejanos 4-5cm/2inches penetrar en la dermis (capa media de la piel), de músculo en los vasos sanguíneos, ganglios linfáticos y nervios, que es por qué esto es tan beneficioso para las condiciones de la piel.

Una de las mujeres reportaron haber tenido una reacción o quizás una alergia a los alimentos que le causó comezón en la noche y la aparición de una erupción que parecía colmenas saldría en su cuerpo. No podía dormir por la noche a causa de la erupción. Tomó baños de avena, lo que ayudó un poco. Descubrió si se quedaba bajo la Cúpula FIR durante 15 minutos la erupción desaparecería y la picazón se había ido. Fue una gran bendición!

“No hay rayos ultravioleta asociados con la cúpula de FIR. Me encanta tener por encima de mi cabeza. Despeja los senos derecho a cabo. Si usted tiene alguna manchas, se cura. Ellos le dicen al que está leyendo sobre ella lo que hace para el acné. Se abre todos sus poros. Funciona de maravilla! … D.

J. dice que la cúpula de la FIR no sólo se deshizo de su acné, que le ayudó a mantener su acné vuelva a aparecer.

D. de Carolina del Norte sufrió diversos problemas resultantes de un latigazo cervical severo, cuatro años antes y el mercurio y toxicidad química. Dentro de una semana de su cuello se sentía mucho mejor y el cuello y la columna vertebral siga mejorando. Sus cuatro años erupción comenzó a desaparecer y el plazo de un mes se había ido. Esto solo es un milagro para ella!

Toxicidad

Una de las razones FIR tiene resultados beneficiosos en una variedad de enfermedades es la capacidad de las ondas de FIR para eliminar las toxinas, que son a menudo el núcleo de muchos problemas de salud. Las toxinas que no se puede eliminar inmediatamente después de entrar en el cuerpo son encapsuladas por grupos de agua. La circulación sanguínea se bloquea y la energía celular alterada cuando estas toxinas se acumulan. Sin embargo, cuando una ola de 10-FIR micrones se aplica a las moléculas de agua que contienen la toxina, el agua comienza a vibrar. Esto reduce la vibración de los bonos de iones de los átomos, que son mantener unidas las moléculas de agua. Como la ruptura de las moléculas de agua se produce, los gases de encapsulado y otros materiales tóxicos son liberados.

Un estudio realizado por investigadores estadounidenses demostraron que el sudor en libertad por los usuarios de una sauna FIR (80-85% de agua) era diferente a la sudor de las personas que utilizan la sauna Convención (95-75% de agua) o hacer ejercicio normal. La porción de agua de sudor en libertad en una sauna de abeto era de colesterol, grasa, las toxinas solubles, metales pesados tóxicos, ácido sulfúrico, sodio, amoníaco y ácido úrico. … La ciencia de terapias Infrarrojo Lejano

Sistema urinario

C. informó de que su esposa tenía un mal funcionamiento de la vejiga con la micción frecuente cada noche que le afectó el sueño y el estado de ánimo. Trató de la Cúpula FIR y el plazo de cuatro a ocho días de la Cúpula FIR ayudó a la frecuencia urinaria. Incluso ayudó a mejorar los síntomas de la neuroparalysis. Ahora ella es completamente mejor. Su familia entera se ha beneficiado de la Cúpula FIR. Se recuperó su salud y ahora ayudar a otros a obtener sus metas de salud. … C.
RENUNCIA:La información anterior se proporciona para los propósitos educativos solamente. No debe ser usado para propósitos de diagnóstico o tratamiento. Todos estos productos están diseñados para mejorar y ayudar al cuerpo a ayudarse a sí misma. Este sitio contiene testimonios personales y observaciones profesional. No estamos prescribir o dispensar consejo médico. Si desea obtener más información acerca de cualquier enfermedad, consulte a su médico personal o profesional de la salud. No hacemos reclamos médicos para el uso de la Exerciser aeróbico (Chi Machine), el Electro Reflex Energizer, o la catedral Abeto (Hot House). Muchas personas se han dado cuenta de las ventajas de salud de su utilización. No estamos prescribiendo su uso para usted y nosotros no aceptamos ninguna responsabilidad por su uso. Arriba están los beneficios que las personas han recibido el uso de estos productos y no somos más que compartir sus historias con usted.