Chi Machine Sun Ancon Far Infrared HotHouse Electro Reflex Energizer SoQi Bed

La quimioterapia
con la hipertermia

para tratar los tumores inoperables o metastásico

Hyperthermia with Chemotherapy

to Treat Inoperable or Metastatic Tumors

La hipertermia (calor) puede aumentar el efecto de latratamientos de quimioterapia. Por sí mismo, sino que también puede matar las células cancerosas. Mediante el uso de calor para tratar todo el cuerpo, nos pueden tratar las células de cáncer dondequiera que se encuentren en todo el todo el cuerpo. En este estudio, estamos probando la combinación de tratamiento térmico y la quimioterapia para ver:

1) Si se mejora el efecto de los fármacos de quimioterapia,
2) Si le ayuda al cuerpo a combatir las células cancerosas, y,
3) Si este tratamiento es seguro y agradable para el paciente.


Hipertermia (calor)
poder aumentar
el efecto de la
la quimioterapia
tratamientos.

Por sí,
puede también matar
las células cancerosas.

Este estudio no
un tratamiento térmico de oferta
solo. Cualquier paciente con
inoperable o metastásico
los tumores neuroendocrinos
(cualquier órgano), gástrico,
colangiocarcinoma,
del intestino delgado, pulmón, cabeza
y el cuello, o el melanoma
pueden tratarse;
Sin embargo, el paciente
necesidad de someterse a algún
medial para hacer pruebas de
seguro de que este tratamiento
sería seguro para ellos.

Una vez que han sido aceptados para este estudio, el paciente tendrá que tener una línea venosa central (línea de CV o de puerto) inserta si no tiene ya uno. (Es posible que tenga este hecho por su médico o estaremos encantados de ayudarle que con este procedimiento también.)

El ciclo de tratamiento se inicia con 6 horas de por vía intravenosa (IV) de la hidratación seguida de una infusión de la anti-Caner de drogas, Cisplatino. Además, a principios de este el tratamiento, usted comenzará a recibir una dosis baja de Interferona inyecciones - una vez al día - para toda la duración de su la participación en este estudio. La droga, el interferón-a, interrumpe la división de las células cancerosas y retrasa el tumor crecimiento.

Treinta y seis horas después de la perfusión de cisplatino, el paciente is tratados con fiebre gama terapia térmica (de cuerpo entero de calor). Cuando la temperatura corporal central llega a 104 ° F (40 ° C), un 30-mintue (IV) de infusión de otro de drogas de la quimioterapia, gemcitabina (Gemzar) está dado. Cisplatino, dosis bajas de interferón-a y gemcitabina son los sólo los fármacos de quimioterapia utilizada en este plan de tratamiento. No otros medicamentos de quimioterapia pueden darse en virtud de de este plan de tratamiento.

La fiebre toda la gama tratamiento de calor del cuerpo se lleva a cabo mientras el paciente está bajo la luz la sedación consciente. Con este tipo de sedación, Usted estará despierto durante el tratamiento, pero usted no será incómodo. Este tipo de sedación método se utiliza para reducir el malestar de la 6-calor procedimiento de la hora del tratamiento sin embargo, permite la paciente a responder a órdenes verbales.

La temperatura de los pacientes cuerpo se eleva a 104 ° F (40 ° C) durante un periodo de 60-120 minutos. Cuando el primer cuerpo llega a la meta de 104 ° F, administramos la quimioterapia gemcitabina en 60 minutos y seguir manteniendo el cuerpo 104 ° F de temperatura durante seis horas. En la conclusión de la seis horas de tratamiento térmico, se enfría el paciente frente a su temperatura normal del cuerpo, que se de 30 a 45 minutos. El procedimiento entero dura aproximadamente 8 horas. Después de que el tratamiento es cOMPLETADO, observamos que el paciente de 2 a 24 horas para asegurarse de que el tratamiento ha sido bien tolerado.

El paciente continuará con la dosis diaria de baja El interferón-a. Además, la paciente se le administran Leukine diario (sargramostim) inyecciones de citocinas por lo general a partir del 3 a 5 días después de recibir quimioterapia para ayudar a apoyar el sistema inmune ayudando al cuerpo a crear más glóbulos blancos, que son importantes para ayudar a su cuerpo a combatir la infección.

Después del tratamiento, el paciente necesitará una completa hemograma con recuento diferencial y de plaquetas cada semana. Estos estudios de laboratorio se puede hacer en el propio médico de los pacientes de la oficina o en el hospital, mientras se asegura de que los resultados se envían por fax a nosotros. También se puede hacer en nuestra clínica. Vamos a ver un de nuevo paciente de aproximadamente tres a cuatro semanas y el ciclo de tratamiento se repetirá.

Siempre intento de realizar al menos dos Thermo-ciclos de quimioterapia. Después de la segunda tratamiento, la TC y / o RM se repiten para ver si el tumor se ha cambiado. Estos escáneres, junto con un examen físico y el laboratorio estudios, se utilizan para determinar si adicional tratamientos de calor se llevará a cabo. Adicionales continuar los tratamientos basados en la eficacia de un paciente responde al tratamiento. No hay límite en el número de tratamientos térmicos de un paciente pueda tener.

- Instituto Nacional del Cáncer

14 Dia
GRATIS
Trial
Garantia