Chi Machine Sun Ancon Far Infrared HotHouse Electro Reflex Energizer SoQi Bed

Infrarrojo Lejano

¿QUÉ ES medida de infrarrojos (FIR)

Se trata de una longitud de onda específica de la luz del sol. Entre los rayos provenientes del sol, las olas FIR son las más seguras y la más beneficiosa.

¿Qué es exactamente el calor radiante? No se preocupe - no tiene nada que ver ni con la radiación ultravioleta (que le da una quemadura y daña la piel) o radiación atómica (la clase de una bomba nuclear). El calor radiante es simplemente una forma de energía que calienta los objetos directamente a través de un proceso llamado conversión, sin tener que calentar el aire en el medio. El calor radiante también se llama energía infrarroja (IR). El segmento infrarrojo del espectro electromagnético se divide en tres segmentos de longitud de onda, medida en micras o micrómetros (un micrón = 1 / 1, 000,000 metros); .076-1.5 micras = cerca o cerca, 1.5-5.6 = media o intermedia, 5,6 -1000 = lejos o longitud de onda de infrarrojos. El segmento infrarrojo del espectro electromagnético se produce justo por debajo o "infraestructura" a la luz roja como la banda de energía más bajo siguiente de la luz. Esta banda de luz no es visible para el ojo humano, pero puede ser visto por las cámaras de infrarrojos especiales que se traducen en colores visibles a nuestros ojos. Podemos, sin embargo, sienten este tipo de luz que percibimos como calor.

Nuestro sol produce la mayor parte de su producción de energía en el segmento de infrarrojos del espectro. Nuestra atmósfera tiene una "ventana" en el que permite que los rayos FIR en el rango de 7-14 micrones de seguridad llegan a la superficie de la tierra. Cuando se calienta, la tierra radia rayos infrarrojos en la banda de 7-14 micrones, con su pico de salida de 10 micras.

El sol es la principal fuente de energía radiante que la experiencia cotidiana. ¿Alguna vez ha estado fuera un día de primavera parcialmente nublados de alrededor de 50 grados y se sintió muy cómodo hasta que de pronto el sol fue oscurecido por una nube? Aunque la temperatura del aire no había tenido tiempo de colocar, sentí frío, como la nube no dejaría que el calentamiento a través de rayos infrarrojos para comunicarse con usted. El calor infrarrojo en la Cámara en caliente es igual que el calor de nuestro sol o lo que nuestros propios cuerpos, ya que producen quemaduras combustible para mantenernos calientes. Estos rayos son absorbidas selectivamente por los tejidos que necesitan un impulso en su producción. La producción interna de energía infrarroja que normalmente se produce dentro de nuestros tejidos se asocia con una variedad de recursos de curación. Después de subir el nivel de un tejido de máxima, los rayos restantes pasar adelante sin hacer daño. Este fenómeno se llama "la absorción de resonancia."

¿QUÉ HACER

• Eleva la temperatura de las capas subcutáneas, ampliando así los capilares sanguíneos, estimulando la circulación sanguínea, el metabolismo de cada vez mayor entre la sangre y los tejidos, promoviendo la regeneración de tejidos y la reducción de los calambres.

• Penetra 4-5 centímetros en la dermis (capa media de la piel) de los músculos en los vasos sanguíneos, ganglios linfáticos y nervios.

• Afecta a todas las células vivas y produce calor. A través de este tejido celular "micro-fricción" y la vibración de la resonancia molecular, se activan sustancias químicas en las células.

• El efecto de calentamiento es de gran ayuda en la eliminación de cosas tales como los productos de desecho generados por el envejecimiento, los metales pesados y sustancias tóxicas, que luego son secretadas por el sudor y la dermis-capa de glándulas de grasa.

• Ajusta la función del sistema nervioso autónomo y reduce la sobre-estimulación de los nervios sensoriales.

¿CÓMO EVOLUCIONA EL PROCESO DE

• Las ondas FIR llegar a la celda y crear resonancia molécula de agua
• Las ondas se producen resonancia molécula atómica
• Conversión de la energía se produce mediante la absorción de
• Se forma un efecto sobre el corazón
• Entra a la capa celular subcutáneo
• La temperatura es elevada
• Dilatación capilar tiene lugar
• extravasado sangre y las toxinas se eliminan congestionada
• Las células se activan
• Las células de órganos se han reparado y protegido
• La formación de las enzimas se promueve

Cuando FIR penetra nuestro cuerpo se puede convertir en la energía apropiada. Esto activa la auto-regulación de los sistemas en nuestro tejido vivo a fin de aliviar el desequilibrio del cuerpo y conducir a la recuperación. No sólo es una terapia beneficiosos para la salud, pero también puede ser un sustituto de otras modalidades terapéuticas. Debido a sus propiedades de penetración de calor, FIR se irradia a los puntos meridianos del cuerpo.

Los tratamientos suelen durar 20 minutos a una hora, pero no hace daño a utilizarlo por más tiempo. Inicialmente, el alivio es sólo temporal, pero con tratamientos repetidos de la duración de alivio se vuelve más largo y, finalmente, se convierte en duradera.

Hoy, los científicos y los médicos están estudiando las longitudes de onda de luz específicas, como la del infrarrojo lejano, para comprender sus efectos terapéuticos sobre nuestros cuerpos. El cuerpo humano es alimentado directamente por la estimulación de la luz solar o alimenta indirectamente por ingestión de alimentos, beber líquidos, o respirar el aire que se ha revitalizado por la energía de luz del sol.

Si ciertas longitudes de onda están ausentes en la luz que recibe, el cuerpo no puede absorber la totalidad de ciertos nutrientes. El resultado es que, incluso con una nutrición adecuada, el cuerpo es desnutridas sin exposición a la luz suficiente. La luz solar aumenta la capacidad de los pulmones para absorber oxígeno más vitales, así como la capacidad de la sangre para transportar y entregar. La deficiencia de oxígeno ha sido fácilmente vinculado a una serie de enfermedades y molestias que van desde la fatiga crónica con el cáncer.

Cuando el infrarrojo cercano (NIR) ondas de calor de las sustancias orgánicas de la superficie se pone más caliente que el interior, y el interior se calienta por conducción desde la superficie. Por el contrario, la medida de infrarrojos (FIR), penetra profundamente con un efecto de calentamiento muy uniforme. Estudios recientes muestran que la iluminación no es suficiente contribuye a la fatiga, depresión, supresión de la función inmune, la pérdida de cabello, daños en la piel. La falta de un espectro equilibrado de la luz contribuido a la pérdida del tono muscular y la fuerza.

Infrarrojo Lejano BENEFICIOS DOME

• emite Infrarrojo Lejano fotones
• ayudar a liberar fotones enzimas
• Las enzimas estimulan macrófagos aumento de la actividad de la eliminación de la los tejidos dañados y enfermos
El óxido nítrico se libera que se expande capilares y aumenta circulación

Infra-Red fotones producen enzimas que activan los macrófagos, que ayudan a eliminar los tejidos dañados y enfermos. Los macrófagos de trabajo a nivel celular.

El óxido nítrico es liberado y se expande capilares. También aumenta la circulación y lleva a las toxinas en el sistema linfático y fuera del cuerpo.

¿Por qué es este sistema de infrarrojos único? Utiliza energía radiante infrarroja para penetrar directamente los tejidos del cuerpo a una profundidad de más de 1-1/2 ". Su producción energética está sintonizada corresponden tan estrechamente a la energía radiante del propio cuerpo que nuestros cuerpos absorben cerca del 93% de las ondas infrarrojas que llegan a nuestra piel.

Una de las razones FIR tiene resultados beneficiosos en una variedad de enfermedades es la capacidad de la Olas FIR para eliminar las toxinas, Que a menudo son el núcleo de muchos problemas de salud. Numerosas toxinas se almacenan en nuestro cuerpo. Los gases tóxicos pueden ser encapsulada por grupos de agua. Donde se acumulan estas toxinas, la circulación está bloqueada y la energía celular se deteriora. Cuando una onda de 10 micrones FIR se aplica a las moléculas de agua grandes, el agua comienza a vibrar, lo que reduce los bonos de iones de los átomos que mantienen unidas las moléculas de agua. Como la ruptura de las moléculas de agua se produce, los gases de encapsulado y otros materiales tóxicos son liberados.

INVESTIGACIÓN

Dr. Oliver tsair Tsu Chi resumió los efecto de los rayos infrarrojos en el cuerpo de en estas palabras: "Estos rayos son selectivamente absorbidos por los tejidos que necesitan un impulso en su producción. La producción interna de energía infrarroja que normalmente ocurre dentro de nuestros tejidos se asocia con una variedad de respuestas de curación y puede requerir un impulso a un nivel máximo para garantizar la respuesta más completa posible la curación en un tejido que está siendo reparado. Después de subir un nivel de tejido a su máximo, los rayos restantes pasar adelante sin causar daño. "

Éxito informó a los tratamientos de infrarrojos por investigadores japoneses en los casos Músculo esquelético:

 ATM Accel-deceleración secuelas de lesiones
 Artritis traumática Contusión cerebral-curación acelerada
 Dolor de Espalda aliviado Espasmos musculares reducido o eliminado
 La protrusión del disco relacionados con la Neuralgia Contusión cerebral-curación acelerada
Tight Shoulders - relajado Tensión muscular-relajado
 Bursitis-eliminado Dolor en el hombro-aliviados o eliminados
 Spinal Cord-Shock invertido Ejercicio de puesto de dolor muscular

 Artritis: Gouty Reumatoide - cada sustancialmente aliviado o mejorado

"Los médicos hacer uso de la radiación térmica infrarroja para el tratamiento de los esguinces, bursitis, enfermedades vasculares periféricas, artritis y dolor muscular ", según McGraw-Hill Enciclopedia de Ciencia y Tecnología.

Resumen de Calor terapéutico y fría, 4th ed., ED Justus F. Lehmann M.D.
En general se acepta que el calor produce los siguientes efectos deseables terapéutica:

1. Aumenta la extensibilidad de los tejidos de colágeno.
• Los tejidos calentado a 45 C presentan un aumento de longitud en los tejidos, cuando se estira.
• Este efecto podría ser especialmente útil en el trabajo con los ligamentos, cápsulas articulares, tendones, fascias y membrana sinovial que se han convertido en cicatrices, engrosadas o contratados.
• Estos se extiende a 45 C debilitamiento causado mucho menos en los tejidos de un tendido similar se extiende a temperaturas normales.
• Los experimentos citados demuestran claramente que la fuerza de bajo estiramiento puede producir alargamiento residual significativa cuando se aplica calor, junto con el estiramiento o rango de ejercicios de movimiento, y también es más seguro que el estiramiento de los tejidos a temperaturas de tejido normal.
• Este efecto se extiende más seguro es fundamental en la adecuada formación de los deportistas de competición con el fin de minimizar su "abajo" tiempo de las lesiones.
2. Disminuye la rigidez articular directamente.
3. Alivia los espasmos musculares.
4. Produce alivio del dolor.
5. Se aumenta el flujo sanguíneo.
6. Colabora en la resolución de los infiltrados inflamatorios, edema y exudados de.
7. Más recientemente, se ha utilizado en la terapia del cáncer.

Otto Warburg fue nominado para el Premio Nobel en 1944 por la investigación sobre de la fotosíntesis en relación con las quimioterapias de cáncer y el uso de rayos-X. Su investigación ha demostrado que los efectos de infrarrojos cáncer.

Dr. Masao Nakamura de la O & P Medical Clinic en Japón se ha reportado un gran éxito con el uso del tratamiento de infrarrojos para:

 Whiplash  Menopausia  Rigidez en los hombros
 Reumatismo  Ciática  Artritis
 Insominia  Acné   Enfermedades del Oído
 Problemas gastrointestinales    

Los investigadores reportaron más de 90% de éxito en un resumen de los estudios chinos que evaluaron el efecto de infrarrojos en: Lesiones de tejidos blandos; Distensión lumbar; Ciática; Eczema con la infección; Colecistitis;  Infección Pélvica; Tiña; Neurodermatis; Diarrea; Neurastenia; La neumonía pediátrica; El dolor menstrual; Peri la artritis del hombro; Infecciones post quirúrgica; Parálisis facial Parálisis (Bell); Congelación con la inflamación.

Infrarrojo Lejano produce óxido nítrico. (Glóbulos blancos uso de óxido nítrico para defenderse contra los tumores. Nitroglicerina y otros compuestos relacionados con el acto por la liberación de óxido nítrico.)

El mecanismo científico de la FIR, se sugirió en 1998 el Premio Nobel de Medicina Premio. Los científicos Murad, Furchgott y ignaro encontrado que el gas de óxido nítrico, que es liberada en la sangre de la hemoglobina, se activa el sistema inmunológico y permite una curación a tener lugar. Dr. Valentino Fuster, ex presidente de la Asociación Americana del Corazón, dijo que el descubrimiento del óxido nítrico ", uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la medicina cardiovascular, ya que promueve la expansión de los capilares y permite que la sangre llegue a la zona para aumentar la la circulación y reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón. "

Se ha demostrado por el Dr. Lon R. Horwitz que una modalidad de energía aumenta la FIR de ácido nítrico en la sangre y el plasma de los sujetos adultos normales. En 1999, la publicación por el Dr. Horwitz, sugiere fuertemente que infrarrojo lejano produce gas de óxido nítrico, que ayuda en la recuperación de los cinco pacientes en un estudio, que no pudieron obtener la curación de manera convencional. Tuvieron varios problemas diabéticos y no fueron capaces de curar, pero recibieron la tecnología de óxido nítrico producido por el FIR, y la curación tuvo lugar para todos ellos. Aumento de Curación de Heridas uso de la energía infrarroja monocromática; avances en Wound Care; de investigación inéditos del autor.

Cuando se aplica la tecnología FIR, se ven los resultados de curación de la producción de óxido nítrico de la hemoglobina por la reacción de los fotones de la FIR en las enzimas que producen los gases de óxido nítrico. Las células inmunes consiguen en la zona y la circulación es mayor. El dolor es reducido, y la zona tiene ahora las células inmunes necesarias para obtener la curación completa.

La amplia resultados de óxido nítrico puede pagar en nuevos tratamientos para:

  • Aterosclerosis (engrosamiento de las paredes arteriales)
  • El shock séptico (una caída peligrosa en la presión arterial)
  • Cáncer

El protocolo de infrarrojos se instituyó después de los protocolos de manejo convencional, resultan ineficaces en la cicatrización de heridas. La tasa y la calidad de la cicatrización de las heridas antes refractarios, tras el uso de la energía FIR, puede estar relacionado con los aumentos locales en la concentración de óxido nítrico. El aumento de la óxido nítrico previamente se ha demostrado que se correlaciona con las respuestas vasodilatadoras y anabólicos.

Las sustancias nocivas para el cuerpo humano se excreta a través del sudor y el aceite de las glándulas, Tales como carcinógenas metales pesados, sustancias tóxicas procedentes de la transformación de alimentos, ácido láctico, ácidos grasos no esterificados, la grasa y la grasa subcutánea, que causan fatiga y el envejecimiento, así como la hipertensión causada por los iones de sodio que provocan dolor de ácido úrico.

FIR CALOR se siente efectos producen TERAPÉUTICAS EN LOS SIGUIENTES:

BRAIN
Memoria a corto plazo la mejora
Reparación acelerada de contusiones cerebrales
Hemorragia cerebral - tanto acelera la curación y es significativamente mayor

Tejido colágeno
Ligamentos * Conjunto * Cápsulas * Tendones * Fascia * Sinovial * Aumenta la amplitud de movimiento * Cicatrices, engrosamiento o contratados tejidos * Aumenta la extensibilidad de los tejidos de colágeno

ÓRGANO DE ACIDEZ
Reduce la acidez en el cuerpo (FIR causas de fruta a madurar más rápido por la reducción de la acidez)

NERVIOS
Neuresthenia
Ajusta la función nerviosa autonómica
Reduce la sobre-estimulación de los nervios sensoriales

CELLS
Atrae a los iones de calcio a nivel celular
Promueve la adherencia y la ósmosis de las moléculas de agua a través de la membrana celular
Estimula la actividad de la enzima

JUNTAS
Ayuda en la reducción de la hinchazón y la inflamación, mejorando el flujo linfático
Disminuye la rigidez articular directamente

ALIVIO DEL DOLOR
Neuralgia
Dolor de cabeza
El dolor durante la menstruación
Puede llevar a aumentar la producción de endorfinas, lo que reduce el dolor

Condiciones afectadas por la circulación
Aumenta el flujo sanguíneo mediante la promoción de la dilatación de los capilares

Obstrucción de los vasos capilares * Hipertensión * Arteriosclerosis
La presión arterial alta   * La presión arterial baja *La enfermedad arterial coronaria
Artritis * Ciática * Dolores de espalda * Hemorroides * Tensión nerviosa * Diabetes
Las venas varicosas * Neuritis * Bursitis * Reumatismo * Músculos tensos
Fatiga * Las estrías * Los cólicos menstruales * Malestar estomacal * Piles
La mala circulación periférica

CARDIOVASCULAR
La ateroesclerosis (engrosamiento de las paredes de las arterias debido a depósitos grasos)
El shock séptico (caída peligrosa de la presión arterial)

Debido a la penetración profunda en 1-1/2 "en la piel de los rayos infrarrojos generados por la cúpula FIR, hay un efecto de sanación profunda en los tejidos musculares y los órganos internos. El cuerpo responde a esta curación profundo afecto como un hipotálamo-inducida por aumento tanto del volumen y la frecuencia cardíaca. Investigación de la NASA a principios de 1980 llevó a la conclusión de que la estimulación de infrarrojos de la función cardiovascular sería el manera ideal de mantener el acondicionamiento cardiovascular en los astronautas estadounidenses durante los vuelos espaciales de larga duración. Como funciona el cuerpo para refrescarse, hay un aumento sustancial de la frecuencia cardíaca, gasto cardíaco y la tasa metabólica, y se eleva el flujo sanguíneo.

INFLAMATORIA infiltrados, edema y los exudados
El edema de la inflamación de las articulaciones de las articulaciones tendinitis
Esguince de la enfermedad de la rigidez de las articulaciones periféricas Oclusiva

Gota
Acelera la curación - tratamiento con rayos infrarrojos ha sido tan exitoso que estancias en el hospital se informó de que se ha reducido en un 25%.

CÁNCER
La terapia del cáncer
El cáncer de la lengua
La enfermedad por radiación - alivia los signos y síntomas
El dolor del cáncer - relevado en las últimas etapas del cáncer
FIR de calor puede penetrar a través del cuerpo y matar las células cancerosas

Las células cancerosas no pueden existir si la circulación de la sangre es suave. Buena circulación en los capilares no deja lugar a una célula cancerosa a asentarse. (Una célula cancerosa tiene que establecerse de modo que puedan propagarse.) FIR de ayuda a los capilares para ampliar, mejorar circulación. La célula de cáncer también tiene una debilidad: el calor por encima de 42 º C puede matar. FIR de calor puede penetrar a través del cuerpo y matar las células cancerosas. FIR de tratamiento aumenta la temperatura corporal. FIR terapia puede aliviar el dolor y prolongar la vida cuando el tratamiento no convencionales para el cáncer. Cirugía, radioterapia y quimioterapia son considerados perjudiciales para la salud - son tratamientos invasivos. FIR y la terapia de inmuno-terapia son consideradas como no invasiva. FIR es extremadamente beneficioso.

ODONTOLOGÍA
Dr. John Tate, DDS, dice, "He usado la cúpula FIR, con más de cincuenta casos de alto riesgo quirúrgico sin complicaciones o las tomas de seca en el 92% de los pacientes. La cúpula se coloca sobre el paciente en mi oficina una media hora antes de la cirugía y luego de media hora después de la cirugía para promover una respuesta inmune. El paciente toma entonces la casa de cúpula y se aplica la tecnología en la casa durante dos horas al día durante los próximos tres días. Ellos consiguen lo que llamamos la curación completa. Los macrófagos producen colágeno necesario para estimular los fibroblastos, y el tejido de los fibroblastos entonces estimular los osteoblastos, que es el hueso. Ahí es donde el hueso se forma - y se inicia en los primeros tres días - pero se tarda unos seis meses para la curación completa. Los dos principales células que necesitamos en odontología y en cirugía alrededor de la zona ósea son los macrófagos y el neutrófilos. "(Que se activan por el calor infrarrojo lejano).

"El macrófago se llama el" pac man "del sistema inmune. El macrófago es una célula que envuelve y digiere microorganismos. Todo comienza con el macrófago - "macro", que significa grande y "fagos", que significa oso. Así que tenemos un comedor grande aquí. El tentáculo en los ganchos de los macrófagos los estafilococos y una barra de bacilo, y que los macrófagos se extiende una pata pseudo para eliminar las bacterias que se están invadiendo nuestra sangre! "

"Elegí el uso de la cúpula FIR por estas razones:
1. De seguridad. La FIR produce una longitud de onda que es idéntica a la longitud de onda del propio cuerpo por el calor del cuerpo, y que está en el 8-a-10-nivel de micras, por lo que es seguro.
2. Penetración. FIR penetra 1-1/2 "así que esta es una ventaja para el cirujano dental que se ocupa de los huesos, así como de tejidos blandos.
3. Zona cubierta. La construcción de cerámica única de la cúpula FIR cubre un área grande del cuerpo, con una gran cobertura en un período corto de tiempo. Dado que existe un ángulo de 160 grados, la penetración y la intensidad de la cúpula produce un efecto fuerte.
4. Una hora de uso de la cúpula FIR durante cinco días se producen una gran cantidad de la producción de gas de óxido nítrico. Asimismo, aumentará la circulación, reducir el dolor y la inflamación y promover la curación más rápida. Esa ha sido mi observación con alrededor de 50 pacientes ahora. Ellos me dicen: 'Doctor, yo no necesito más antibióticos, me estoy curando, me siento bien, yo no tengo ninguna inflamación. "

SISTEMA INMUNITARIO
La infección pélvica
Infección post-quirúrgica
Dedo del pie-y-uña hongo
Scleraderma (una enfermedad autoinmune donde el colágeno se acumula y la curación no puede tener lugar debido a que la circulación no puede llegar a la zona debido a la acumulación del colágeno)

La energía infrarroja parece capaz de potenciar las funciones de las células de sangre blancas. Más glóbulos blancos significa que la función inmune y una mayor resistencia a las enfermedades y virus.

Existe una respuesta inmune facilitado por los fotones de la tecnología FIR que activa el sistema de enzimas, particularmente la enzima óxido nítrico sintasa. Está bien establecido médicamente que este es el mecanismo involucrado en la tecnología FIR.

Problemas que a menudo acompañan el envejecimiento

Menopausia *  Manos frías y pies *  La presión arterial alta
La artritis reumatoide * La enfermedad por radiación  * Secuelas de accidentes cerebrovasculares
Úlceras de la pierna reumatismo *  Insomnio
La hipertrofia benigna de la próstata * El dolor que afecta la capacidad de dormir Dolor de la fractura de compresión * El dolor de un implante de metal común Acelera la cicatrización de los implantes articulares

Enfermedades de los órganos
Las úlceras duodenales *  Hepatitis *  Gastritis
Cirrosis hepática * Hemorroides * Asma
Bronquitis * Enfermedad de Crohn  * Adherencias posquirúrgicas
Cistitis  * Acidez estomacal * Nefritis
Las úlceras gástrica y duodenal * Dolor de estómago * Gastrointestinales
Reduce la densidad de ácido úrico * Colecistitis

Oído, Nariz Garganta
Dolor de garganta * Dolor de oído * Hemorragias nasales
Tiña * La inflamación crónica del oído medio y la infección * TINITUS - crónica
caso grave despejó con los tratamientos de 10 FIR
 

RESPIRATORIO
Resfriados de pecho Bronquitis Neumonía

CONDICIONES DE LA PIEL
Los poros obstruidos  * Pobre tono de la piel * Las heridas abiertas
Laceración * El olor corporal * Afloja externas de la piel muerta
Eczema * Psoriasis * Envejecimiento de la piel
Chapping * Sabañones * Congelación
Erupciones * Quita la aspereza * Mejora el tono de la piel
Nettle erupción * Neurodermatitis

Piernas y de decúbito úlceras la mejora cuando previamente resistentes a la atención de otros
Caspa - Debido a aumento del flujo sanguíneo a través del cuero cabelludo
Burns - Las cicatrices y el dolor de las quemaduras y las heridas son la disminución en la severidad y extensión. FIR de terapia se utiliza de forma rutinaria en unidades de quemados en toda Asia.
Queloides - Suavizado significativamente y en algunos casos desaparecido por completo
Acné -- FIR puede abrir los poros que no han estado funcionando en los años
Las quemaduras de sol - FIR radiaciones son el único antídoto a una excesiva radiación ultravioleta, de acuerdo a Electroterapia de Clayton, Novena Ed.

MUSCULOESQUELÉTICO
Artritis * Accel-secuelas de lesiones desaceleración * Contusión cerebral
Lumbago * Alivia los espasmos de los músculos de * Artritis * ATM
Calambres * Whiplash * Esguince * Lumbar
Tensión muscular * Choque de la médula espinal * Dolor muscular post-ejercicio
Bursitis * Los espasmos musculares * Las lesiones de rodilla
Parálisis * Ciática * Neuralgia

Las funciones nerviosas anormales
Espalda, hombros, cuello y dolor en los músculos
Parálisis facial (Parálisis de Bell)
Reduce los espasmos musculares, como las fibras musculares se calientan
Ideal para calentar antes de hacer ejercicio

TEJIDOS BLANDOS
Lesiones del tejido blando - promueve el alivio en casos crónicos
La curación acelerada en las nuevas lesiones
De auto-lesión de tejidos blandos
Celulitis
SIDA en la regeneración de tejido

Reduce el dolor mediante la acción directa sobre las terminaciones nerviosas en los tejidos y en la periferia de

PÉRDIDA DE PESO

Directa la excreción de la grasa Quema calorías Aumenta el metabolismo

La pérdida de peso puede venir a través del uso de la energía necesaria para producir la sudoración

Celulitis (una sustancia gelatinosa formada por grasa, agua y residuos, que son atrapados en bolsas debajo de la piel) Una cúpula FIR ayudará a esta condición, como sudoración profusa que ayuda a limpiar el cuerpo. FIR de calor puede ser significativamente más eficaz que los métodos de calor, debido a la penetración del calor es dos veces la profundidad de la celulitis.

Como una cúpula FIR es una torta de presión sin precedentes de las toxinas, también es una gran manera de deshacerse de la grasa de nuestros cuerpos están utilizando para diluir las toxinas que están almacenando.

Dos de las más altas formas de la producción de calorías de ejercicio son el remo y la carrera de maratón. De pico de salida de estos deportes se quema alrededor de 600 calorías en 30 minutos. Uso de infrarrojos puede mejorar en este sentido por la quema de unas 900 calorías en una sesión de 30 minutos. Así infrarrojos podría estimular el consumo de energía igual a la que gastó en la milla de 6,9 ejecutar durante un solo período de sesiones.

La limpieza y la purificación de los beneficios atribuidos a las logias sudor tradicionales están ahora disponibles para la purificación del día, sin el tiempo se consume en marcha el proceso que una cabaña de sudación requiere.

EJERCICIO Y ACONDICIONAMIENTO EFECTO
Un sistema de infrarrojos puede desempeñar un papel fundamental tanto en el control del peso y el acondicionamiento cardiovascular. La cúpula de infrarrojos hace posible que personas en sillas de ruedas, o los que de otro modo no pueden ejercer ellos mismos o que no quiere seguir a través de un programa de ejercicios y acondicionamiento para lograr un efecto de entrenamiento cardiovascular. Esto también permite más variedad en cualquier programa de formación continua. "El uso regular puede ser tan eficaz, como medio de acondicionamiento cardiovascular y la quema de calorías, como el ejercicio regular".

Para los atletas, la cúpula de la FIR de ayuda de oxígeno de la deuda a devolver más rápidamente. La cúpula FIR es ideal para calentamiento antes de estirar o de comenzar cualquier actividad vigorosa. Permitir que los rayos FIR para verter a través de tu ropa hasta que acaba de empezar a romper a sudar. Ahora usted es pre-calentado para estirar, correr, esquiar en clima frío. Esto debería ayudar a prevenir lesiones.

ESTUDIO DE CASO
La artritis reumatoide en una de 14 años de edad joven sueca que no podía caminar con comodidad la planta baja debido a dolor en la rodilla desde que había pasado ocho años de edad. Su reumatólogos dijo a su madre que iba a estar en una silla de ruedas dentro de dos años. Sin embargo, después de tres tratamientos de infrarrojos, empezó a ser más ágiles y Posteriormente, tomó el baile popular, Sin la ayuda del enfoque convencional en su recuperación.

PRECAUCIÓN
Si usted tiene una enfermedad o si está tomando medicamentos bajo receta, asegúrese de consultar con un médico de atención primaria antes de su uso. Algunas autoridades consideran que su uso desaconsejable con lupus sistémico eritematoso, las articulaciones e inflamación crónica en caliente, encerrado infecciones, la predisposición a la hemorragia, la esclerosis múltiple, o durante el embarazo. Si usted tiene una reciente (aguda) lesión de la articulación no debe ser calentado durante las primeras 48 horas después de una lesión. Si usted tiene patillas de metal, varillas, articulaciones artificiales o quirúrgicos o implantes de silicona, consulte a su médico antes de usar FIR. (Clavos metálicos, barras, etc generalmente reflejan los rayos infrarrojos.) FIR uso debe ser descontinuado si usted experimenta dolor cerca de los implantes. Calentamiento de la zona lumbar de la mujer durante el período menstrual mayo aumentar temporalmente su flujo menstrual.

Los datos presentados en este documento se ofrece únicamente como referencia y para estimular la observación. No existe ninguna implicación de infrarrojos para curar o tratar cualquier enfermedad implica, ni se debe inferir que.

Calentamiento al infrarrojo lejano
Referencias

Infrarroja Efecto en Odontología y el sistema inmunológico, John L. Tate, DDS.
Far-Infrared - Tecnologías que aprovechen el Sol, Valerie H. gratuitas, Curación.
El calentamiento de infrarrojo lejano, D.J. Fletcher, Alternative Medicine, enero de 2001.
Sistema infrarrojo térmico, El Dr. Aaron M. Flickstein, Termal vida de infrarrojos.
Los rayos curativos de Far-Infrared, Hsin diez empresas.
Aumento de Curación de Heridas uso de la energía infrarroja monocromática, Lon R. Horwitz, DPM, CWS, Thomas J. Burke, PhD; Dale Carnegie, DPM, Advances in Wound Care, Jan./Feb.1999.
Informe Médico, invernadero FIR Salud Builder.
Electroterapia de Clayton, Novena Ed.
Terapéuticas de calor y frío, 4 ª Edición, ED, Justus F. Lehmann, M.D.
La ciencia de terapias Infrarrojo Lejano, Toshiko Yamazaki, Doctor de Medicina

14 Dia
GRATIS
Trial
Garantia