Fotografía Kirlian
Fotos de circulación después de usar el Dom Ancon Chi Machine ®

 Chi Machine Circulation Photos Kirlian Photography

 

Las fotos de mi aura arriba se han obtenido a petición de nuestro Presidente dinámica del distribuidor, Peter Armstrong. Cuando recibió alguna información de una empresa llamada Inneractive que produce sistemas de vieo aura. Peter se preguntó qué impacto Chi Machine tendría sobre una persona aura. Como iba a California del Sur en un viaje de negocios en un par de semanas, yo era la opción lógica para el experimento.

Antes de discutir lo que revelan las imágenes, me gustaría discutir la estructura y el funcionamiento de un campo electromagnético. En 1925, George Crile, MD, de Londres, presentó la teoría bipolar de la vida. En la década de 1940 un médico, Harold S. Burr en Universidad de Yale, y un investigador ruso, Semyon Kirlian, fueron capaces de demostrar que un campo de energía sutil rodea todos los organismos vivos. Con los años, muchos investigadores científicos han demostrado ser un sistema de corriente directa que existe en el cuerpo. A través de los meridianos y los nervios, eléctricos la comunicación también pueden causar cambios significativos en el cuerpo. Este plano más sutil se le dio muchos nombres diferentes en el éter pasado: radionica, bioplasma, chi, orgón, las ondas escalares, y biocampo.

Un aura es creado por diversos sistemas energéticos existentes en el cuerpo, que contribuyen a la formación de este electro campo magnético. Además de los nervios y circulación de la sangre que hay muchos caminos de la energía sutil que existe en el cuerpo. Medicina china describe 72.000 caminos principales, que incluyen los meridianos de la acupuntura, la circulación de la sangre, la espina dorsal y los nervios.

El cerebro es el Polo Norte y el final de la columna vertebral es el Polo Sur del campo de energía humano. El eje principal es la columna vertebral, alrededor del cual se forma un campo electromagnético. Dado que las vías de energía paralelo a uno del otro, mutuamente inducir y se refuerzan mutuamente. Las corrientes de energía debe estar en fase y en armonía para este proceso de inducción y el refuerzo que se mantenga. Una persona equilibrada en cuerpo, mente y alma, tiene un campo magnético mayor.

La homeostasis del cuerpo es la función primaria de la columna vertebral. A lo largo de este eje se encuentra la mayoría de los puntos neurálgicos de los órganos, así como los centros de poder sutiles, los chakras, que se puede ver en las imágenes como punto de luz a lo largo la columna vertebral. En el plano físico humano, los chakras se manifiestan a través de las glándulas endocrinas, que regulan todas las funciones físicas y emocionales. A continuación se muestra la ubicación de los chakras y las glándulas correspondientes.

Ubicación  Glándula correspondiente 1.  Base de la columna Glandulas sexuales 2.  Region Lumbar Suprarrenal 3.  Plexo Solar Pancreas 4.  Corazon  Timo 5.  Garganta Tiroides 6.  Cejas Hipofisis 7.  Cerebro Pineal

Estas imágenes aura fueron obtenidos con el uso de la tecnología de sensor de retroalimentación biológica para recoger y medir bioperimeters ciertas partes del cuerpo. Los biosensores son conectados a la mano y retroalimentación en datos en tiempo real al ordenador que analiza y correlaciona la información.

La primera fotografía fue tomada antes de utilizar la Chi Machine. Las imágenes siguientes fueron tomadas mientras yo estaba utilizando la Chi Machine continua durante 20 minutos en intervalos de 10, 15, 20 minutos.

Para demostrar los cambios en los chakras, se utilizará el número 1, 4, 7. El número 1 del chakra muestra una profundización de color rojo, que es una indicación de la resistencia cada vez mayor, la energía y vitalidad. Chakra Número 4 cambios de color azul oscuro a radiante, de color blanco azulado que muestra mayor acumulación de energía. Número de cambios de 7 chakras del rosa al amarillo, que indica una mayor actividad en la creatividad y el optimismo.

El aura en la primera imagen (tomada antes de usar la Chi Machine) es predominantemente verde. Esto indica la alegría y la armonía. En la segunda imagen (tomada 10 minutos después de comenzar en la máquina), el aura se ha convertido en una combinación de creatividad amarillo (/ optimismo) con un tinte de color naranja / rojo (idealismo). En la foto de sesiones, por primera vez muestra el aura azul (paz / compasivo) con rojo (energía, la energía o vitalidad) y amarillo (creatividad / optimismo).

Estas fotos fueron tomadas con la tecnología de Aura Inneractive de vídeo basada en Biofeedback, vibratoria de sanación, y Psicología del color.

El evidente cambio de color indica que la Chi Machine tiene un impacto en los sistemas de energía diferentes del cuerpo.

“Podemos interpretar la enfermedad como fuera de la melodía de la conducta de uno o varios órganos de nuestro cuerpo. Cuando un fuerte ritmo armonioso influye en un campo de energía que ha perdido su equilibrio, o el ritmo, la influencia armoniosa puede restablecer el orden y el equilibrio en el sistema .

“Las últimas investigaciones y la experimentación ha demostrado también que el campo de vibración humana se puede medir y lo demuestra en términos científicos. Dra. Valerie Hunt, y otros científicos de la UCLA han completado un interesantísimo estudio sobre el campo de energía humano y su relación con la energía neuromuscular y emocional … ” (Aura Imaging Fotografía por Joannes Fisslinger).

La Chi Machine con su ritmo armónico tiene el potencial de ayudar a las multitudes de personas en todo el mundo.

David L. Morris, D.C.
Doctor en Quiropráctica
Coarsegold, CAd