INFORMACIÓN ESPECIAL DE

NATURAL CURANDEROS

El dolor puede ser curado

Dolor crónico severo y otras enfermedades pueden ser ayudados e incluso curar, a menudo con un solo tratamiento, por el tratamiento de la causa (sin drogas, x – los rayos, las inyecciones, acupuntura, manipulación o cirugía).

Este ensayo presenta lo que puede ser un gran avance en el tratamiento del dolor y el otras enfermedades, y se define qué es el dolor, explicar cómo el cuerpo se cura el dolor, describir un nuevo procedimiento para el tratamiento del dolor, y luego comprobar el método de estudios de casos de más de 13.000 tratamientos.

¿QUÉ ES EL DOLOR?

Los médicos han estado tratando durante más de 200 años para encontrar las causas del dolor sin saber lo que es dolor. Si no sabemos qué es el dolor, todo lo que podemos hacer es suprimir los síntomas y esperar que el cuerpo se cura a sí mismo.

Le damos los medicamentos que sólo enmascaran el dolor, suprimir las funciones vitales, o causar hemorragia gastrointestinal. Si no podemos encontrar nada malo, que implica que el dolor está en la cabeza del paciente o les dicen que tendrán que aprender a vivir con el dolor. Otros son enviados a la cirugía o terapia sin fin que los gastos de sumas astronómicas. Después de todo esto, el dolor del paciente puede ser peor que antes de empezar.

Todo el mundo sabe que provoca lesiones dolor, pero lo que es la causa del dolor cuando no ha habido una lesión? El dolor puede continuar por mucho tiempo después de una lesión tiene lugar. ¿Por qué todavía duele? ¿Qué es exactamente el dolor? ¿Cómo funciona el cuerpo a sanar el dolor? Sabiendo que cada célula es una sustancia química tiny / generador eléctrico conectado eléctricamente a otras células, es necesario responder a estas preguntas.

Somos conscientes de la sensación del tacto, porque las células son empujados más cerca. Esto disminuye la resistencia eléctrica entre las células. La disminución de la resistencia eléctrica aumenta el flujo de electricidad al cerebro que nos dice que han sido tocados.

Cuando algo nos golpea, envía un rápido estallido de la electricidad al cerebro. Si el dolor continúa después del golpe, es porque el tejido ha sido dañado y las conexiones eléctricas entre las células se hayan roto. Los sentidos de la lesión cerebral a causa de una señal de los tejidos dañados en el cerebro. La señal de dolor, sin embargo, no es el dolor. El dolor es el partido o suprimidas las señales eléctricas entre las células de
el tejido lesionado.

¿Qué pasa con el dolor que no es causada por una lesión? Enfermedades degenerativas, deshidratación, inflamación, infección, úlceras, tumores, falta de minerales, fracturas espontáneas, alergias, etc también pueden causar los circuitos eléctricos al fracaso. Ya sea por la ruptura de los circuitos eléctricos de una lesión o la falta de señales eléctricas por otras razones, la señal al cerebro es el mismo. Ambos son interpretados como dolor.

El fracaso de las conexiones eléctricas entre las células (bloqueo de “chi”) no sólo es la causa del dolor, pero la causa de todas las enfermedades degenerativas, según la medicina tradicional china. La teoría no es tan incrédulo cuando sabemos que el cerebro funciona eléctricamente y que estamos “muerte cerebral” cuando no hay más electricidad que va a través del cerebro. Todas las células se mueren o se degeneran si las señales eléctricas se han roto o suprimido.

¿CÓMO ES EL DOLOR curado?

Si el dolor es la ruptura, la supresión, o el fracaso de los circuitos eléctricos del cuerpo, ¿cómo funciona el cuerpo a sanar el dolor? El dolor se cura cuando el cuerpo se vuelve a conectar los circuitos rotos. Cuando llegamos a nuestro dedo con un martillo que duele, porque las conexiones eléctricas entre las células se hayan roto. Se deja de doler cuando el cuerpo se vuelve a conectar los circuitos rotos. Esta es la forma en que el cuerpo se cura el dolor y la única manera de curar el dolor mediante la búsqueda y volver a conectar los circuitos rotos que causan
el dolor.

La supresión de la señal del dolor con fármacos es el tratamiento de los síntomas, no la causa. El máscaras medicamento sólo el dolor y no hace nada para los circuitos rotos que la causan.

¿Cómo se encuentra y volver a conectar los circuitos rotos? Un instrumento que mide la resistencia eléctrica puede detectar de forma no invasiva, donde los circuitos han fracasado. Si el instrumento también se estimula con la forma de onda correcta, actual, y la frecuencia es posible volver a conectar los circuitos rotos. El Electro Reflex Energizer es una más discriminar método de estimulación eléctrica.

Todo lo que se ha dicho se puede medir, cuantificar, y probado con simples instrumentos electrónicos en pacientes reales. Cuando hay dolor en la parte de la del cuerpo que duele siempre tiene más resistencia eléctrica. Esto significa que las señales eléctricas entre las células son reprimidas. Si usted puede restaurar el flujo de electricidad a través del área del dolor, el dolor va a desaparecer, a menudo inmediatamente. Y si usted puede mantener los circuitos de encendido, el dolor no volverá.