La Chi Machine y el infrarrojo lejano HotHouse
ha mejorado la calidad de mi vida con
La distrofia simpática refleja (RSD / CRPS)!

“Todo empezó en enero de 1994. Me diagnosticaron con distrofia simpática refleja (DSR), tambien conocido como SDRC nuestros Síndrome de dolor regional complejo. Después de 7 Bloques sacro lumbar izquierda y una simpatectomía lumbar izquierda, Yo todavía tenía una gran cantidad de dolor, contracciones musculares, incapacidad para iniciar el movimiento (me caí mucho), el edema, la piel de gallina, y los problemas para dormir. He intentado un montón de diferentes medicamentos, y en 1996 terminé teniendo que tomar Neurontin, Relafen, Skelaxin, y Clonazepem para gestionar mis síntomas.

El NuevoNormal! Yo todavía estaba con dolor (dolor de huesos, dolor muscular), pero en realidad creo que me acostumbré a la sensación de un cierto nivel de dolor, y de alguna manera me las arregle para salir adelante al diorio, recordando siempre en el fondo de mi mente “Ay que seguir adelante, porque recostandome no me ara sentir mejor. Me dijeron cuando me diagnosticaron con distrofia simpática refleja que era el dolor que nunca termina, y valla que lo comprobe!

Las terapias: Al principio tenía un año de terapia física que siento hasta la fecha eran crucial para mantenerme en movimiento – O sea hacerlo o’perderlo! Hice un monton de citas con los terapeutas de masaje y quiroprácticos para mantener mi columna alineada y mis músculos lo más suave posible. Incluso fui a una herbolario para ver si ciertas vitaminas y minerales pueden ayudarme. La prioridad de mi vida se convirtió en la gestión de mis síntomas y el dolor, tratando de mantenerlo a un nivel tolerable. Al parecer, al menos dos veces al año tenía los dolores tan fuertes que me afectavan por dos semanas ala vez.

El espasmo del paraformis músculo. Viví así hasta hace unos tres años y una mañana después de salir de la ducha, el músculo paraformis (el que presiona el nervio ciático) entro en un severo espasmo muscular en mi trasero al lado izqauierdo y me caí al suelo . No lo podía creer!  Cuánto peor podría pasar! Fui al quiropráctico, el internista, y llamó al neurólogo. No podía sentarme, caminar, o establecerme cómodamente durante cualquier periodo de tiempo en cualquier posición. Seguido mi marido tenía que ayudarme a vestir. Todos mis médicos dijeron que después de 3 años de esto – pensavan que era tiempo de regresar a la clínica del dolor y ver si habia algún tipo de procedimiento de inyección o’halgo para hacer liverar ese musculo.  Estuve de acuerdo y hice una cita.

Encontrar la Chi Machine y HotHouse. Mientras esperaba mi cita en la clínica del dolor, conocí a un hombre que vende estos productos y dispositivos médicos – la Chi Machine y la Hot House (FIR Dome). Me explico de la prueba gratuita de dos semanas. Pensé que era muy bueno para creer, pero lei la informacion queme dio y mire mis opciones de tratmiento.  Comparando la Chi Machine y FIR Dome a los tratamientos actuales de DSR que me ofrecen (posible implante regulador de dolor a la columna vetebrel, mas inyecciones y la ketamina) y decidi probar la Chi Machine y la cúpula de abeto, especialmente por que si no hacia nada en 14 días, podría devolver los productos!

La primera semana de uso de la Chi Machine y FIR Dome, realmente no note mucho. Pero si me di cuenta de que la Máquina Chi era relajante y la calidez del Fir Dome se sentia muy bien en mis músculos de las piernas. La segunda semana, mi cuñado notó que yo estaba caminando diferente. Me dijo que no parecía tener que esforsar me tanto al caminar y que no arrastrava la pierna izquierda. Mi esposo me noto mejor en general y me dijo que siguera utilizando los maquinas, que no los regresarianos y asi lo nice.

Al final de las seis primeras semanas sentía mucho menos dolor y me di cuenta de que incluso mi paraformis músculo avia aflojado. Estava  más flexible de lo que había estado en 3 años! También note que estava olvidando de tomar mis medicamentos.  Abria mi paquete de pastillas para tomarme mi dosis de la noche y notava que las del dia aun seguia ahi.  Volví al neurólogo y quiropráctico y el músculo paraformis estava tan flojo en mi trasero que el quiropráctico en realidad penso que había tenido el procedimiento realizado en la clínica de dolor! Le dije que no abia tenido el procedimiento, que avia comprado una máquina de Chi y abeto Dome y le dejó algunos folletos! El quiropráctico dijo que había oído hablar de la Chi Machine y estaría mirandolo otravez para suis pacientes con condiciones similares a lot mios.  El neurólogo pensó que me mirava fantastica y pregunto como me avia hido en la clinica de dolor – y le avise que no avia hido y tambien le deje algunos folletos.

Actualmente, Estoy mucho mejor de lo que nunca pensé que esteria y estoy muy lejos de cómo me sentí cuando llegué a la clínica del dolor en junio de 1994. Utilizo estos productos dos veces al día y estoy haciendo bien con mi tratamiento del dolor. E parado de usar por completo el medicamento de la Neurontin, Relafen, y Skelaxin. Todavía tomo una Clonazapem por la noche para dormir. Siempre será necesario la media de compresión (creo que es a causa de la simpatectomía), pero mi otra pierna no se hincha más y mi vida ha mejorado para el mejor. Nunca pensé a hacer algún plan a un paseo para el sienta sabado y en realidad sentirme bien para ese sabado salir!

Ha pasado un año este mes desde que comenzó a utilizar la Chi Machine y la Hot House y agradezco a Dios todos los días por cruzar en micamino el distribuidor de las maquinas.  Las ordene y me siento bendecida y con la obligacion de compartir mi historia con todo elmundo con la esperanza de que estos productos ayudan a alguien más. Creo que estos productos son para todo el mundo y vale la pena probarlo las personas con DSR o’otros problemas neurológicos similares y ver si les ayudan a ustedes como me audaron ami.  La Chi Machine esta aprobado por la FDA como clase de dispositivos médicos terapéuticos! Los beneficios quie yo siempre obtuve en los masajes fue que aflojavan mis musculos y ayudava con las contracciones pero de ninguna manera se compara con los resultados que he experimentado con el Chi Machine.

Yo, por la primera vez, tengo esperanzas positivas para mi futuro y en mi gestión de RSD! Gracias por tomarse el tiempo para leer mi historia. Mantente fuerte, mantenga una actitud positiva (sé lo difícil que puede ser), y recuerda que no estás solo! Siempre me esforcé y los progresos que he hecho ha valido la pena. Siempre he creído que cualquier tratamiento o modalidad vale la pena probar para nuestra salud, y que nuestra salud y el bienestar debe ser nuestra propia decisión. Estoy contenta de haber salido fuera de mi lugar comodo e intentó algo diferente. Mara 02/17/06

Actualización 04/07/09: Después de 4 años Puedo seguir utilizando la Chi Machine, la de invernadero, y el Electro Reflex Energizer para manejar mi dolor y muchos otros síntomas asociados con mi RSD. Estoy de vuelta a la actividad completa, ago ejercicio dos veces al dia y disfruto de montando mi bicicleta haciento 2-4 millas por día durante primavera, verano y otoño.

No es ninguna sorpresa para mí, que la Chi Machine tres ventajas principales de la Chi Machine de aumentar su oxígeno, la energía y la circulación realmente me han beneficiado por haberme ayudado a mantener los músculos flojos y mi edema y los espasmos musculares a un mínimo. La investigación sobre el alivio de dolor con la estimulación de baja frecuencia Es la razon que compre y sigo utilizando el Electro Reflex Energizer. Siento que la los Electro Pads me han ayudado atinarle alos grupos musculares grandes, como las caderas, espalda y muslos. También he usado el Electro Reflex Energizer en mis manos porque se cansan de escribir tanto. Yo uso el Electro Reflex Energizer en los pies y aunque parece excitar los nervios, un poco, yo creo que ha ayudado a aliviar mi dolor. El Invernadero (Far Infrared Dome) es maravilloso para ayudar a relajarme y aliviar el dolor profundo de mis huesos que ahora es raro que siento.

Products Reflex Sympathetic Dystrophy

Sigo tomando la Clonazapem en la hora de acostarse y me bendecido de poder ayudado a muchos de ustedes. No creo capaz de tener una vida tan activa si no tuviera estos productos para usarlos al diario.  Mantenga su fe y esperanza viva! Estoy aquí si me necesitan. Gracias por permitirme seguir compartiendo mi historia.

My 3 Regalos para Salud!

Regalo Número Uno: Tome la decisión de mejorar.

Regalo Número Dos: Esté decidida a no conformarse a opiniones y estadisticas sobre su diagnostico.

Regalo Número Tres: Rodéate de amigos, familiares y profesionales que los apoyan en las decisiones que tome, en cuanto a su médico que le permite explorar todas las opciones (incluida la medicina alternativa), aun si no están de acuerdo con usted.

El ciclo del dolor crónico

Aquellos que tratan con dolor crónico, debe ser consciente de su ciclo y comprender sus efectos psicológicos.

1. El ciclo suele comenzar con períodos prolongados de reposo y la inactividad, causando una pérdida de fuerza física, resistencia y flexibilidad. Esto puede resultar en el inicio de una pérdida de confianza en su capacidad de hacer cosas y una disminución de sus metas personales.

2. La incapacidad para realizar las actividades habituales en el hogar y / o de trabajo promueve que se sienta frustrado y podría llevar a que se sienta improductivos. Esto podría disminuir su autoestima más que conduce a la depresión.

3. Durante el tiempo que su dolor es más tolerable, es posible que la tendencia a excederse a sí mismo en un esfuerzo por demostrar a sí mismo ya otros que todavía puede hacer las mismas cosas que hacía antes de su dolor crónico comenzó.

4. Como resultado de este esfuerzo excesivo, el dolor a menudo vuelve más grave que antes. Esto te dejará incapaz de terminar las tareas o cumplir las metas. Se siente desanimado y en el dolor, que empezaran a limitar sus actividades y el ciclo comienza de nuevo.

Sé que este ciclo era verdad para mí! Si este ciclo se aplica a usted, reconosca y tratar de evitar que se repita!