Slimming Spa ®

Descomponer la grasa, Shape Up, concretar, Down Slim & perder pulgadas!

Slimming Spa

Su Very Own Detox & Weight Loss Spa!
El Spa adelgazar!

Usted no tiene que hacer ejercicio para bajar de peso,
usted tiene que hacer ejercicio para mantener su corazón y pulmones saludables!

Adelgazamiento Spa – Paso uno
Descomponer la grasa con el Electro Reflex Energizer!

Electro Reflex Energizer

Masajista La tecnología ha avanzado mucho en poco tiempo. Ahora podemos penetrar en la grasa hipodérmica profundamente con las vibraciones de la Electro Reflex Energizer. La vibración directamente esparce el tejido graso terco. El ultra-bajo de la onda de Energizer Electro Reflex (ERE) también pueden penetrar el músculo para estimular la alta velocidad de vibración de micro.

Esta vibración se descompone calorías innecesarias y expande los capilares para llevarse los residuos en el cuerpo. El músculo produce una contracción del poderoso movimiento de la estimulación de onda ultra-baja. El ERE también puede tomar el cuidado de los tejidos grasos, ya que devitalizes las calorías de grasa y la firma de su piel y músculos.

Pressure Points for Electro Pads

Hay 4 modos de masaje que se pueden aplicar a todos los puntos de acupuntura por encima de la foto de su cuerpo. Estos puntos son los pies, muslos, cintura, brazos y hombros. Masaje relajante El Electro Reflex Energizer es suave puede mejorar la función del metabolismo y aliviar los músculos tensos, aunque efectivamente el aflojamiento y la descomposición de las células de grasa terca. Usted puede poner los cojines en donde quieras para adelgazar y lograr los mejores resultados de pérdida de peso.

El movimiento de la ERE es también buena para eliminar el cansancio, aliviar el dolor, masaje profundo en los tejidos, la mejora de su sistema inmunológico, acelerando el metabolismo y la desintoxicación de su cuerpo.

Adelgazamiento Spa – Paso 2
Forma su figura con Body Profile!

Bianca Body Profile

Bianca Body Profile
(Consejo de perfil)

Sólo una pequeña cantidad de Consejo de perfil le ayuda a lograr un más eficaz, la pérdida rápida de peso, mientras que “esculpir” su forma de resultados maravillosos.

Extractos perfil provienen de plantas naturales, incluyendo el extracto de Guaraná preciosos, Extracto de jengibre y la canela (un aceite esencial).

Ingredientes:

Extracto de Guaraná – La cafeína contribuye a la pérdida de peso y el control de peso total debido al aumento de las tasas de eliminación del colesterol.

Canela (un aceite esencial) – Canela ayuda a aumentar la circulación sanguínea y relaja la tensión muscular y también aumenta las tasas de eliminación del colesterol.

La capsaicina – La capsaicina aumenta las secreciones de adrenalina para agilizar la circulación y puede promover la liquidación de la grasa.

Aceite de jengibre – estimula la circulación sanguínea y la desintoxicación.

Los ingredientes únicos del aceite de canela, Guaraná y extractos de jengibre, penetra fácilmente la piel para reactivar la circulación sanguínea, reducir la retención de agua y la celulitis. También permite que tu piel recupere su suavidad sedosa y firmeza.

PRECAUCIÓN: EVITE QUE CUERPO PERFIL EN LOS OJOS Y BOCA
ES SOLO PARA USO EXTERNO!

Adelgazamiento Spa – Paso 3
Quemar la grasa con el HotHouse del infrarrojo lejano!

El invernadero está construido con una multa exclusiva tecnología de la cerámica y formas de un 160-grado de semi-círculo. Utiliza 8-10 micrones de rayos infrarrojos, la longitud de onda más beneficioso para todas las formas de vida. Los rayos infrarrojos lejanos penetran profundamente en los tejidos, resuena en las células, y es fácilmente absorbida por el cuerpo humano. Como resultado, su temperatura corporal aumenta, los capilares se dilatan y la circulación sanguínea mejora. Esto se traduce en aumento de la energía, la restauración de la fuerza física y el alivio del dolor.

Beneficios

Descomponer la grasa no deseadamediante el uso de los rayos infrarrojos lejanos (FIR). Mediante el uso de calor FIR, la absorción de acordes simpático y la función de corrección molecular aumento de la temperatura hipodérmicas a aproximadamente 107 grados, lo que acelera el metabolismo, y de inmediato comienza a descomponerse las células de grasa en su cuerpo.

Mejora la circulación sanguíneacon el transporte efectivo de oxígeno y nutrientes a las células. Mejora la circulación sanguínea ayuda a mantener las funciones corporales normales, que previene y reduce la posibilidad de contraer una enfermedad crónica generativa.

Mejora la circulación de la linfamediante el suministro de líquido linfático en torno a las células del cuerpo. Los desechos tóxicos y las células muertas son transportados a través de los vasos linfáticos y, a diferencia de su corazón, que el sistema linfático no tiene una bomba. La energía térmica también ayuda a mejorar la circulación de la linfa para la desintoxicación del cuerpo más eficaz.

Usando el invernadero y el perfil del cuerpo en conjunto hace una fórmula sólida para el éxito. La calefacción y la descomposición de la grasa no deseada le ayuda en la consecución de esbeltez directamente dirigidas a un objetivo particular en su cuerpo. Se recomienda encarecidamente que beber mucha agua con las enzimas en ella después de haber terminado un tratamiento en el Spa de adelgazamiento. Esto ayudará a su cuerpo con su proceso natural de eliminación y evitar que se convierta estreñimiento.

Precauciones: No lo use durante al menos 3 meses después de una operación o una fractura ósea, si padece una infección grave, tiene una lesión de sangrado o enfermedades del corazón, durante el embarazo, dentro de los 30 minutos de comer, si se produce un dolor extremo durante su uso, investigar la causa y corregir el problema antes de volver a utilizar el uso de la máquina. No utilizar si usted tiene un marcapasos o cualquier otro dispositivo electrónico implantado. Si usted tiene una condición médica y tiene una pregunta, usted debe consultar con su médico antes de usar.