Chi Machine Sun Ancon Far Infrared HotHouse Electro Reflex Energizer SoQi Bed

SoQi Bed ®

Su total de Gestión de la Salud Spa!

Salud * Relajación * Masaje * Ayuda * * Espíritu Terapéuticas

SoQi Cama

La última experiencia!

¿Cuál es el Spa Cama SoQi

La SoQi (que se pronuncia de manera clave) Alojamiento consta de la Máquina Chi Original de Sun Ancon / Sun Harmony, y tres del infrarrojo lejano invernadero Domos, una alta calidad de masaje de mesa y sistema de sonido. El Bed SoQi fue diseñado y construido con materiales de primera calidad para darle un elegante y duradero de producto que permite de uno a relajarse totalmente, lo que elimina el estrés.

El Bed SoQi te ofrece los beneficios del masaje para aliviar dolores musculares y de articulaciones y rigidez. Que eleva el espíritu y es muy terapéutico! Yo lo llamo el gato meow! El Bed SoQi muestra su diseño futurista propio y fue desarrollado con el enfoque en las tendencias actuales de salud de hoy.

Es un nuevo concepto en la gestión de la salud y utiliza lo último en tecnología científica. El Bed SoQi integra la Propuesta de la Energía (Chi Machine), la energía térmica (invernaderos infrarrojo lejano), y de sonido con la calidad de su música en múltiples spa único que es muy propia de productos de energía. Se hace un trabajo excelente en la revitalización de usted, pero usted puede utilizarlo en su propia casa!

Cualidades de la cama SoQi

1. La perfecta combinación de la medicina tradicional oriental y occidental de tecnologías sanitarias.

El Bed SoQi consiste tradicionales Chi Kong, quiropráctica, masaje terapéutico, y terapia física en un entorno relajante spa. Con su ingeniería-nivelado la tecnología y su equipo de cuidado de la salud, somos capaces de ofrecerle una multi-energía "Total de Gestión de la Salud Spa". Esto le permite "manejar" a su salud, así como los demás aspectos de su vida.

2. El Bed SoQi es un Sistema de Gestión de la Salud para la Mejora de hoy sobre la marcha de persona.

De la energía, de oxígeno, y la terapia de la luz son los elementos esenciales necesarios para lograr una salud óptima. La SoQi Total Bed Sistema de Gestión de la Salud combina la energía y el oxígeno de la Chi Machine con Infrarrojo Lejano Terapia de luz de la casa caliente. El Bed SoQi proporciona una estimulación aeróbica, y puede permitir que su cuerpo a desintoxicarse a través de la transpiración, mientras se siente como si usted está "tomando el sol" con comodidad y seguridad bajo los rayos del infrarrojo lejano de la casa caliente. No hay nada más que diversión, salud y bienestar cuando se utiliza la cama SoQi!

3. Una verdadera experiencia de lujo exótico.

El Bed SoQi es beneficioso para el cuerpo, la mente y alma. Proporciona una sensación de relajación profunda, que puede conducir a dormir mejor durante la noche, una mejor movilidad de las articulaciones, y mejor energía para sus usuarios. A medida que su cuerpo se adapta al medio ambiente SoQi plaza se convierte en saludable, mientras que su mente y alma a ser positivo.

4. Una de clase mundial de alta tecnología del fabricante

El Bed SoQi se construye en el He Fei de Alta Tecnología del Distrito de China. En julio de 2002, se fundó el edificio de 13,000 pies cuadrados del Mérito de Desarrollo de Tecnología. Durante ese mismo año, este servicio ganado Reconocimiento ISO9001. Además de recibir la aprobación de la industria farmacéutica del Gobierno chino, que también fueron aprobados para ofrecer estos productos en más de 30 países. Su desarrollo de producto, gestión de operaciones, y la innovación en la tecnología son siempre considerados líderes de la industria.

5. Future Trends

Los científicos ya han demostrado la existencia de Chi.Chi es conocido por su lucha contra la increíble, natural y eficaz de tratamiento de envejecimiento. Como un mayor número de personas estudian oriental Chi, podemos predecir la evolución futura seguirá inclinarse por la experiencia de todos Chi naturales.

Dimensiones de la cama SoQi Spa

  • L85 "x W42" x H40 "
  • Peso: Aproximadamente 142 libras
  • Frecuencia: 50-69 Hz
  • Voltaje: CA 100V-120V
  • Consumo: Aproximadamente 1000 Watts

Tienda Online

Precauciones:  No lo use durante al menos 3 meses después de una operación o una fractura ósea, si padece una infección grave, tiene una lesión de sangrado o enfermedades del corazón, durante el embarazo, dentro de los 30 minutos de comer, si se produce un dolor extremo durante su uso, investigar la causa y corregir el problema antes de volver a utilizar el uso de la máquina. No utilice los invernaderos, si usted tiene una enfermedad cardíaca grave o está utilizando un marcapasos. Si usted tiene una condición médica y tiene una pregunta, usted debe consultar con su médico antes de usar.

14 Dia
GRATIS
Trial
Garantia