DEMASIADO CALIENTE
PARA EL CÁNCER
Por Harvey Kaltsas,
D.O.M., A.P.

La hipertermia y Electroterapia

Janice no sentí halagado cuando el comerciante alemán felicitó por el bebé que parecía a punto de entregar. Porque a pesar de su abdomen, no muy hinchada, Janice estaba embarazada. Se había avanzado, resistente a múltiples drogas cáncer peritoneal con una acumulación de líquido en la cavidad abdominal. Janice le habían dicho que estaba en las etapas finales de una lucha de ocho años que había comenzado con cáncer de ovario y metástasis en el hígado, colon y cáncer de vejiga.

En lugar de preparar para traer nueva vida en el mundo, Janice quería morir, para poner fin a su constante dolor, el sufrimiento y la desesperanza. Sus médicos en los Estados Unidos había renunciado a ella. Estaba francamente harto de todo, listo para dejar su menguará y entrega.

Pero a un amigo escrito, Janice hizo un último intento en una cura de ir al enlace de San Jorge en Bad Aibling, Alemania, en las afueras de Munich. La clínica, conocida por las personas de habla Inglés en el Hospital St. Georg, está situado en las estribaciones de los Alpes, trata a 2.500 alemanes y 2.500 pacientes extranjeros al año y ha desarrollado una extensa, la palabra-de-siguiendo la boca.

Friedrich Douwes MD

 

Friedrich Douwes, MD, de la Klinik St. Georg tiene gran éxito con una “sinergia de la tratamientos – “con énfasis especial en el uso de calor de la radiación infrarroja lejana y directa eléctrica estrategia como pilares de su cáncer de la matanza en curso.

 

House of Klinik

Prantseck Castillo: la Casa Internacional de la Klinik
St. Georg, cerca de los Alpes de Bavaria

JJanice me contó su historia tres semanas después de que comenzaron el tratamiento en la clínica. Con una sonrisa en su cara alegre hermosa – y ahora un estómago plano – pronunció: “Este es mi lugar favorito en el mundo entero. I just love it here!” Ella dijo que estaba completamente libre de dolor, y su energía se había restablecido.

Recibió tratamiento de acuerdo a un estándar de protocolo de cáncer Klinik St. Georg: una semana de desintoxicación y el fortalecimiento del sistema inmunológico con una dieta y suplementos nutricionales, seguido de dos semanas de tratamiento con hipertermia localizada (ver recuadro) y la quimioterapia de dosis bajas. Hipertermia área que rodea un tumor maligno, o en muchos casos, todo el cuerpo en sí, a los niveles de calor y por períodos de tiempo letal para el tejido canceroso, pero no perjudicial para otras células.

En el caso de Janice, la zona abdominal fue perfundido con los agentes de quimioterapia con cisplatino y carboplatino durante el tratamiento de hipertermia. Debido a que el tratamiento con calefacción de la cavidad abdominal a 107 grados Fahrenheit (41,7 grados Celsius) durante una hora, la quimioterapia es capaz de penetrar las membranas de las células de cáncer mucho más fácilmente. Así Janice necesaria sólo la mitad de la dosis normal de quimioterapia y sufrió
ninguno de los efectos secundarios habituales.

Alrededor de dos meses después de comenzar el tratamiento, Janice me informó de que era seguir mejorando y se sentía mejor de lo que había en años. Poco tiempo después, ya no mostró ningún signo de enfermedad alguna. Su CA 125 marcadores de cáncer (una medida de prueba de sangre del nivel de antígenos producidos por las células de cáncer de ovario) bajó de más de 2.500 a la baja 100s y su salud es perfecta.

Janice dice que, de hablar con los sobrevivientes de cáncer a largo plazo que se ha reunido en Klinik St. Georg, y de sus propias experiencias, está convencida de que hay esperanza para la remisión permanente.

Lo ideal sería que antes las personas con cáncer de buscar la quimioterapia, radiación o cirugía, se debe consultar a un médico alternativo o complementario, como el profesor Friedrich R. Douwes, MD, Director Médico y fundador de la Klinik St. Georg.

Como un oncólogo holístico que integra con los enfoques convencionales, el Dr. Douwes es ampliamente conocido por sus éxitos. Ha publicado numerosos trabajos sobre los tratamientos alternativos del cáncer y es actualmente Vice President de la Sociedad Alemana de Oncología.

Pacientes de la clínica tiene la oportunidad de iniciar la desintoxicación, la nutrición / suplementos herbales para la modulación inmune, el ejercicio, las prácticas de pensamiento positivo y la psicoterapia, así como hipertermia y / o tratamiento de electroterapia (ver recuadro).

Dr. Douwes está obligada por los cánones de la ética médica a los alemanes también asesoran a sus pacientes a nivel alemán como quimioterapias convencionales, y se siente obligado a informar a sus pacientes internacionales de todas las opciones abiertas a ellos. Pero si sus pacientes la quimioterapia declive, entonces se convierte en su terapeuta biológica.

Qué diferencia este enfoque es que muchos de los oncólogos convencionales que asustan a sus pacientes con los imperativos de tratamiento que incluyen pronósticos amenaza: “Si usted no hace este tipo de cirugía, quimioterapia y radiación, vas a morir en tantos meses”.

Xrays

Rayos X de Friedhelm K., un paciente entrevistado por la
autor en Klinik St. Georg. Los rayos X se tomó cuatro
años después del tratamiento con hipertermia local, y
no muestra evidencia de cáncer. Friedhelm todavía está en
remisión de tres años más tarde.

Fortalecimiento de la inmunidad

Uno de los sobrevivientes de cáncer a largo plazo que conocí en Bad Aibling es Friedhelm, un ex maestro de escuela que no podía esperar a contarme su historia. Hablamos en un sofá en “sala de espera Profesor” Dr. Douwes.

Friedhelm fue diagnosticado en mayo de 1993 con un no-pequeñas – El tumor de pulmón de células de 12 centímetros por 6 centímetros (alrededor de 4,7 pulgadas por 2,4 pulgadas) de tamaño. Este tipo de cáncer por lo general tiene un período de cinco años de tasa de supervivencia de sólo el 10%.

Friedhelm médicos le dijeron: “Ve a la quimioterapia mañana. Si usted es muy afortunado, usted va a sobrevivir de seis meses. Si no, tres meses.” Al día siguiente, Friedhelm dijo, se dirigió directamente hacia Klinik St. Georg. Conocía la reputación del Dr. Douwes y la eficacia de sus protocolos terapéuticos, porque su hermano había ido a la universidad con el médico.

En palabras Friedhelm, su estado inmunológico en el inicio del tratamiento fue “nada, absolutamente terrible”. Douwes doctor le dijo que no podía iniciar la quimioterapia de inmediato. No podía soportar los venenos. Como la mayoría de los pacientes, tuvo que construir su cuerpo en primer lugar. Así, durante dos semanas, se le dieron suplementos nutricionales y naturales moduladores del sistema inmunológico. De mayo a septiembre de 1993, Friedhelm tenido dos ciclos de quimioterapia de dosis baja con la hipertermia. Luego, en octubre de que había radiación en Munich. Nada más.

Al final del tratamiento que estaba libre de cáncer, y ha sido desde entonces. Los médicos de otros médicos están asombrados y considerar el caso inexplicable.

Él no sufrió la pérdida de pelo de la quimioterapia, sin náuseas. De hecho, a excepción de una ligera disminución de recuento de glóbulos blancos que los médicos atribuyen a la radiación en Munich, que no tenía efectos secundarios de ningún tipo. “La mayoría de las personas lo llaman una maravilla. Creo que es un resultado de esta terapia,” dice Friedhelm. Señala que ahora tiene más pelo que lo hizo hace diez años. También señala que, “En el pasado, antes de que el seguro médico, si eran pobres, que murió pronto. Ahora, si usted no está informado, se muere “.

Dr. Douwes dice que matar a los tumores malignos no suele ser difícil, y una sinergia de los tratamientos que funciona mejor para eso. El mayor desafío que surge después, para mantener los tumores de volver una vez que el paciente abandone la clínica y reanudar una vida normal. Para evitar que su única repetición debe mantener el sistema inmunológico fuerte con dieta, ejercicio, suplementos nutricionales y (especialmente) de una actitud mental positiva.

Melanoma
Arriba a la izquierda: el melanoma no tratadas en la cabeza de un 72yearold
macho. Las agujas del reloj: el melanoma de inmediato
después del primer tratamiento con TEC seis meses después;
remisión completa de un año después.

Friedhelm ha tomado este consejo muy en serio. Él está en un programa de suplementación regular y visitas Dr. Douwes fielmente cuatro veces al año para efectuar la evaluación y detección de cáncer (detección precoz). Dice que se retiró de la enseñanza y cumple un sueño de toda la vida de su motocicleta por la Ruta 66 en los EE.UU.

Mientras que en Bad Aibling, conocí a paciente tras paciente que no se han considerado más sometidos a la quimioterapia a menos que estuviera de baja dosis de quimioterapia en combinación con la hipertermia o electroterapia.

No sólo estos tratamientos reducen la cantidad de quimioterapia necesaria, sino que también reducen notablemente los efectos secundarios de la quimioterapia y la radiación, y permiten obtener resultados mucho mayores. Dr. Douwes respalda esta audaz declaración haciendo referencia a los estudios de oncología muchos, tanto en el laboratorio y en pacientes reales.

Otra de las muchas historias de éxito Dr. Douwes ‘es Les M., un ingeniero de California que tenía cáncer de próstata. De su educación profesional que aporta una escéptica, curiosa, la perspectiva científica a la visualización de las diversas situaciones.

Antes de Les vino a Klinik St. Georg de tratamiento transuretral de la próstata hipertermia, lo revisó cuidadosamente la literatura sobre los diferentes tratamientos. Eligió la clínica después de saber que la radio local de la región hipertermia onda ha producido “resultados fabulosos” (mientras que el estudio de los EE.UU. de la hipertermia con microondas llevado a los pacientes el dolor uretral agonizante y se evitan los médicos EE.UU. después del procedimiento).

Les impresionó también para aprender cómo sofisticado método de la clínica de la determinación de la eficacia del tratamiento es. El antígeno específico de próstata tradicionales (PSA) le da una alta tasa de falsos negativos (30%). Les había una forma particular de forma agresiva de cáncer de próstata que no se revela por anuncios de servicio público elevado. Klinik St. Georg también utiliza la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para determinar si las células cancerosas aún circulan en el torrente sanguíneo.

Me reuní con Les justo antes de que él tenía que ir en su primer tratamiento. Se sentó en una silla tapizada cómodo con la radio de recepción de las placas flexibles fijadas en cada glúteo. Con la anestesia local que tenía una sonda que contiene un transmisor de radio pequeñas que introdujo el catéter a través de una trans naturales en la próstata agrandada. A diferencia del protocolo de América, que utiliza microondas de alta energía que quema tanto cancerosos y no tanto el tejido canceroso, el tratamiento Klinik St. Georg utiliza las transmisiones de radio de onda corta. Estos calentar el área de la próstata a entre 113 y 158 grados Fahrenheit y sólo afectan negativamente a las células malignas.

A veces Les sentía cierto malestar durante el tratamiento, como si hubiera de orinar, pero de lo contrario el proceso de tres horas no fue traumática, y se quedó dormido durante la mayor parte del tiempo.

Les entrevisté a quince minutos después de la terapia, después de que se quitó el catéter y se había orinado sin dolor o cualquier sensación de ardor. Fue alegre y francamente positiva juguetón.

Recibí una llamada de Les dos meses más tarde, justo cuando estaba terminando de escribir este artículo. Él tenía que decirme que acababa de visitar a sus anteriores dos oncólogos convencionales.

Se realizó la imagen de ultrasonido y palpación rectal digital que había revelado su cáncer en el primer lugar (más tarde confirmados por biopsia). No encontraron nada: no había pruebas de cáncer de la izquierda. Ellos no podían realizar una biopsia de seguimiento porque no hay masa de izquierda a destino.

Brain Cancer
Arriba a la izquierda: un TAC de un tumor cerebral maligno
(globate) de K. Franz 22yearoldpatient antes de tratamiento. Este es un tipo particularmente agresivo de los el cáncer.

Abajo a la izquierda: Ocho semanas después de recibir tres semanales
tratamientos de hipertermia local y una vez por semana una dosis baja de
tratamiento de quimioterapia, el TAC revela que los tumores son prácticamente han desaparecido.

Derecho, el Dr. Douwes con Franz, todavía en remisión,
casi tres años después del tratamiento, durante una
consulta ambulatoria en la clínica, recibir una transfusión intravenosa de nutrición.

Una pionera en oncología, el Dr. Douwes es un gran oso muscular de un hombre. Me recuerda a un linebacker medio de la National Football League, o uno de los atletas sin lugar a dudas auto-confianza que le dice a su oponente, “¿Piensas que eres duro. So Bring It On. Muéstrame lo que tienes.” Esa es la actitud del médico hacia el cáncer, y su optimismo optimista establece el tono para toda la clínica. A veces la mayor parte, personal de la clínica y los pacientes son felices y en ebullición.

El ajuste probablemente ayuda: la clínica de competir con cualquier hotel de cinco estrellas para el confort y el alojamiento, la calidad de los alimentos, de servicios y una vista majestuosa. Los pacientes con mal humor único que vi eran los que acababan de empezar un tratamiento. Supuse que ellos, también, sería pronto infectados por el buen ánimo compartidos libremente entre los pacientes en el comedor y salas de terapia de grupo.

Un paciente con cáncer de próstata me dijo que Klinik St. Georg “es la clínica de cáncer sólo he ido a donde la gente se ríe.” Dr. Douwes no siempre fue tan optimista. Después de su formación en oncología médica en las escuelas tanto en los EE.UU. y Alemania, se desempeñó como médico jefe del departamento de oncología de la Universidad de Göttingen, donde sufrió una grave desanimado. “Decidí que después de 10 años”, dijo “a cualquiera de salir de la medicina o para convertirse en un jardinero, porque estaba muy decepcionado por los resultados en oncología clínica. Tuve mi primera pelea con los profesores después de que yo iba a publicar un trabajo sobre pacientes con cáncer de células no pequeñas de pulmón. Teníamos un estudio doble ciego, y un grupo placebo y un grupo que recibió adriamicina, Cytoxan y Oncovin “.

Los resultados fueron que desde el grupo de placebo, la tasa de supervivencia media fue de 9,6 meses y en el grupo tratado, que fue de 13,4 meses, y esto fue estadísticamente significativo. Yo tenía que publicar porque las empresas farmacéuticas nos dio una subvención.

Hodgkins Lymphoma
De cincuenta y seis años de edad con la no-Hodgkin
linfoma. Izquierda: El paciente antes del tratamiento.
A la derecha: una marcada reducción de las masas tumorales después de
de todo el organismo hipertermia en relación con el
la quimioterapia en el 60% de la dosis habitual.

“Les dije que tal vez estadísticamente significativa, pero es tontería. ¿Qué significa? Tres o cuatro meses. Si se tiene en cuenta que estas personas en tratamiento sobrevivido esta experiencia tan sólo cuatro meses más, entonces yo no iba a publicar ello.

Ellos tenían una pésima calidad de vida, sino que tuvo que ser hospitalizado más de las veces, tenían más quimioterapia, transfusiones de sangre más, y que realmente se robó de varios meses de su vida de ellos. “Me dijeron que si yo no iba a publicar el documento, porque es insignificante, entonces se reduciría nuestras subvenciones. Este fue el minuto cuando deje de fumar y dijo: ‘esto es todo. Yo no puedo hacer más, porque esta no es la manera de tratar a esta gente. “Así que poco a poco adoptó métodos complementarios en mi medicina convencional y además todavía permanecen con la medicina convencional, ya que San Jorge es un hospital con todas las licencias”.

Todos los seguros de grandes salarios y de alguna manera había que equilibrar y, por lo tanto, la llamamos la medicina integrativa. Hemos practicado esta empresa durante 15 años. “Tan pronto como me adopten esos métodos, me sentía más y más éxito, especialmente cuando tuve la oportunidad de presentar hipertermia en nuestros tratamientos y protocolo. Esto fue en 1983 y 1984, y mi mentor fue un cirujano americano, el difunto Dr. Harry Levine. Además, no fue el Dr. Rudi Falk de Toronto, también fallecido. Ellos fueron los primeros que conocí, con experiencia en la hipertermia. Más tarde hemos hecho nuestras propias máquinas, y por el momento creo que estamos ahora en el hospital como líder en el mundo, porque tenemos todas las variedades de la hipertermia.

¿Qué es la hipertermia?

Dos formas de hipertermia se practican en Klinik St. Georg: todo el cuerpo y la región local. Ambas implican calentar el cuerpo a una temperatura generalmente entre Fahrenheit 107 a 111 grados por una a tres horas.

Ambas requieren que los pacientes se ponen en un protocolo de desintoxicación de una semana antes de la terapia, tiempo durante el cual todas las funciones de los órganos vitales de arena signo son monitoreados y evaluados.

De especial preocupación son el corazón, pulmón, riñón e hígado funciones. Hipertermia tratamientos individualizados a continuación, se inició.

Hyperthermia
Un paciente es un seguimiento constante durante el tratamiento
la hipertermia en la cámara de cuerpo entero que emplean
medida de radiación infrarroja.

Hay varias maneras de las altas temperaturas destruyen las células cancerosas y potenciar los efectos de la lucha a base de hierbas y nutricionales, medicamentos para el cáncer, así como agentes de quimioterapia. Una forma esencial es que el calor aumenta la tasa metabólica celular, ruptura de la glucosa en ácido láctico y por lo tanto la disminución del pH hasta niveles muy bajos. Este organismo estatal de ácido, llamada acidosis, conduce a la hipoxemia, o el suministro de oxígeno baja, lo que priva a las células cancerosas de oxígeno y provoca su muerte.

Para mejorar el cáncer mata células proceso de la hipoxemia, el Dr. Klinik St. Georg Douwes a menudo induce un estado temporal de la hiperglucemia durante la hipertermia de todo el cuerpo, elevando los niveles de azúcar en la sangre hasta 300 miligramos por mililitro añadiendo intravenosa de glucosa. La alta acidez y la hipoxemia también dañar los vasos que nutren las células cancerosas, impidiendo así a alejarse del suministro de sangre fresca. Este efecto es mayor porque, en comparación con las células normales, las células cancerosas tienen una forma primitiva de suministro de sangre que no es capaz de dispersar el calor tan fácilmente.

Otra forma de calor, además de obras de aumento de la permeabilidad celular es dañar las membranas, las enzimas de arena de proteínas de las células cancerosas, haciéndolos mucho más vulnerables a los agentes anti-cáncer – incluidos los agentes a base de hierbas y nutricionales, la quimioterapia y radiación.

Tanto en condiciones de laboratorio y los seres humanos que viven (in vitro e in vivo), los estudios han documentado que, después de la exposición a altos niveles de calor, las células de cáncer mueren más rápido en una fracción de la dosis habitual de quimioterapia y radiación.

En Klinik St. Georg, todo el cuerpo-y local-región La hipertermia se aplica en combinación con métodos complementarios. Local hipertermia región se utiliza para el cáncer de mama y de útero, tumores pulmonares y hepáticas y sus metástasis (propagación a otras partes del cuerpo), el cáncer de páncreas, los tumores neuro-endocrino, cáncer del estómago, el intestino y la vejiga; oído, la nariz y los tumores de garganta, tumores cerebrales, metástasis ganglionares y linfomas local, y cánceres de piel.
There are several ways high temperatures kill cancer cells and potentiate the effects of herbal and nutritional anti-cancer remedies as well as chemotherapy agents. One crucial way is that heat increases the cellular metabolic rate, breaking down glucose to lactic acid and thus decreasing pH to very low levels. This acidic body state, called acidosis, leads to hypoxemia, or low oxygen supply, which deprives the cancer cells of oxygen and leads to their death.

Woman electro threapy
Mujer que recibe la terapia de pacientes electro
de un tumor en el cuello.

El cáncer de cerebro responden especialmente bien a la hipertermia localizada – 85% de beneficio de este tipo de tratamiento. Y, como los tumores cerebrales se reducen, el tejido cerebral sano re-crece a llenar el espacio. A menudo, sin déficit neurológico residual permanecen después de la recuperación de los cánceres de cerebro. Uso de locales hipertermia región, el Dr. Douwes afirma que el 87% de los cánceres de páncreas tratados en la clínica se han ido a por lo menos la remisión parcial.

Con las terapias convencionales, el cáncer de páncreas son casi siempre es mortal en un año. En la hipertermia local-región, el calor se dirige sólo a nivel regional y directo al tejido u órgano afectado por el tumor. Esto se logra mediante la aprobación controlado por ordenador ondas electromagnéticas de radio corto (no microondas) de un transmisor a través de la paciente a un plato de recepción. Estos se colocan alrededor de la región del cuerpo afectada por el tumor. Temperaturas que van de Fahrenheit 107 a 111 grados se mantienen durante 60 a 90 minutos. La temperatura se controla, ya sea directamente desde el interior del tumor o del exterior mediante un radiómetro.

El paciente suele ser muy despierto para el procedimiento, sin necesidad de anestesia – excepto en el tratamiento de cáncer de próstata, que requiere anestesia local. En estos casos, un transmisor de radio se inserta a través de un catéter ureteral directamente en la próstata, y temperaturas de tan alto como 158 grados Fahrenheit se aplican durante una hora. Dado que el tejido canceroso es más densa de lo normal y las ondas de radio son más fácilmente absorbido por el tejido denso y convertida en calor, hipertermia local es auto-centrado en las áreas de malignidad.

Una vez más, porque el tejido maligno tiene una relativamente primitivo sistema de suministro de sangre, la sangre no puede circular libremente a través y alrededor de un tumor, por lo que tiende a mantener el calor.

Después de locales de tratamiento región hipertermia, tumores malignos (a diferencia de los tejidos sanos) forma peculiar característica de estructuras de proteínas en su superficie celular. Se denominan proteínas de choque térmico (un ejemplo es “HSP 72”), y activar las células asesinas naturales del sistema inmunológico del cuerpo para atacar las células tumorales.

Los médicos de Klinik St. Georg han tratado numerosos casos de cáncer de mama y de colon a nivel local y han observado la desaparición notable de metástasis a distancia. Esta es la evidencia de que la hipertermia localizada induce a un tipo de inmunidad específica a las células del cáncer metastásico que han sido afectados por el proceso.

La hipertermia de todo el cuerpo es especialmente apropiada para los cánceres avanzados que tienen una propensión a metástasis, como el de mama, próstata y de ovario (que a menudo se extendió a los pulmones y el hígado) y los linfomas. Dr. Douwes dice hipertermia permite a los linfomas “derriten como mantequilla en el sol”. El tratamiento también ha marcado efecto sobre el dolor: el plazo de dos tratamientos para el dolor suele ser tan drástica que incluso los pacientes con altas dosis de morfina ya no necesitan sus medicamentos para el dolor.

Para el procedimiento de todo el cuerpo, el paciente anestesiado se encuentra en un tamaño estándar de cama de hospital de apoyo brillante reflexión, aislado “tienda” (a veces llamado de todo el cuerpo de cabina de pasajeros) con una serie de lámparas de infrarrojos-A. La luz infrarroja, si el hombre podía ver, parece un poco más allá el lado rojo del arco iris, la parte visible del espectro electromagnético. Si bien no podemos ver la luz infrarroja, pero podemos experimentarlo en forma de calor.

Durante el tratamiento, los monitores están conectados a medir el ritmo cardiaco del paciente, la respiración, temperatura, oxígeno, dióxido de carbono, los niveles de azúcar en la sangre, presión arterial y la actividad de ECG. Tubos intravenosos se adjunta también para proveer de agua, los nutrientes, la anestesia y, en algunos casos, la quimioterapia.

Hyperthermia
Paciente que recibe hipertermia local para el cáncer de próstata. Después de un anestésico local se administra, una sonda que contiene un transmisor de radio pequeñas que se introduce a través de una transitoria en la próstata.

Las transmisiones de radio de corto ola de calor de la zona de la próstata a entre 113 y 158 grados Fahrenheit y sólo afectan negativamente a las células malignas.

Normalmente, se toma de una a una y media horas, bajo las lámparas para elevar la temperatura de su cuerpo normal 98.6 grados Fahrenheit (37 grados Celsius) a casi 107,6 grados Fahrenheit o un poco más arriba. Infrarrojo A la luz penetra en la ninguno de esquí medio a un centímetro, entrando en el lecho capilar y calentamiento de la sangre. El paciente se mantiene a estas temperaturas elevadas durante dos a dos y dos horas y media, tras lo cual hay un período de enfriamiento para una y media a dos horas – hasta que se recupere la temperatura corporal a la normalidad.

El conjunto del procedimiento del cuerpo generalmente se hace dos veces por semana durante tres semanas, dependiendo de la gravedad del cáncer.

Klinik St. Georg ha utilizado con éxito electroterapia, también conocida como terapia electroquímica del tumor, Galvanotherapie y electro-tratamiento para el cáncer (TEC), como un tratamiento independiente en cientos de casos, con algunos resultados realmente espectaculares.

TEC se ha desarrollado en Europa por el profesor sueco Björn Nordenstrom y el médico austriaco Rudolf Pekar. La terapia emplea la estimulación eléctrica galvánica para tratar tumores y cánceres de piel. Marian Reichl, MD, que dirige este departamento en la clínica, dice que la TEC se utiliza más a menudo como un complemento a todo el cuerpo-o local-hipertermia región.

Uso de ambos tratamientos, millones o incluso miles de millones de células de cáncer pueden ser muertos – y cuando matar las células cancerosas, más es mejor, evidentemente. Esto exige una nota de cautela, sin embargo. Las células cancerosas muertas son altamente tóxicos, por lo que un sistema linfático sano es fundamental para el transporte de sus detritus para la eliminación eficaz del cuerpo.

Una sesión de la TEC se asemeja a un tratamiento de electro-acupuntura, pero con algunas diferencias importantes. Con anestesia local, el médico inserta un cargado positivamente platino, oro o plata aguja en el centro del tumor y lugares con carga negativa agujas alrededor del tumor, a no más de 1,5 centímetros de distancia.

Alternativamente, los electrodos se colocan parches superficiales de la piel, o una combinación de manchas superficiales de la piel y las agujas se utilizan. Tensiones de 6 a 15 voltios se utilizan, dependiendo del tamaño del tumor. El tamaño más común de tumor tratado es de 3 a 5 centímetros de diámetro. Los tumores tan grande como el rango de 5 a 10 centímetros cúbicos han sido asesinados con TEC.

Para aumentar el cáncer de células poder destructor de las ECT, (a veces) pequeñas cantidades de agentes de quimioterapia se aplican a la piel y conducido en el tumor mediante una especie de efecto de sudoración de la corriente eléctrica ( “iontoforesis”).

Para los cánceres de la piel, la corriente pasa entre las agujas de carga positiva coloca debajo de la base del tumor y una carga negativa parche en la piel se aplica comúnmente a la superficie. La TEC funciona influyen en el estado ácido / alcalino (pH) los niveles dentro del tumor y causar la electrólisis de su tejido, lo que es más susceptible a la corriente directa que el tejido normal. El cambio de pH despolariza las membranas de las células cancerosas y las causas de los tumores de forma suave destruidos.

Después del tratamiento, para un par de días el área tratada se inflama como el cuerpo descompone los residuos de las células cancerígenas muertas. Entonces, el tejido cicatrizal se forma donde una vez hubo un tumor. El proceso de ECT también parece generar proteínas de choque térmico en torno a las células del cáncer, que induce la inmunidad celular específica. Este proceso activa las células asesinas naturales. En algunos casos, esto también ha provocado la muerte de tumor en metástasis a distancia.

ECT se utiliza para los tumores de mama pequeños, aislados de los ganglios de la axila axilar (), supra clavicular (por encima de la clavícula) y tórax (pecho) las zonas, los tumores del oído, nariz y garganta, especialmente después de la radioterapia y la quimioterapia; cánceres de piel, tumores ginecológicos, y los tumores de partes blandas.

“No existen tratamientos que conozco,” el Dr. Douwes dice, “que tienen un alta especificidad para matar y desactivar el cáncer como hipertermia y electroterapia”. Estos dos métodos la forma lo que el Dr. Douwes llama “la nueva estrategia “, que se prevé se convertirá en un pilar de la terapia convencional contra el cáncer en el futuro cercano.” Ellos tienen pocos efectos secundarios y son absolutamente específica de cáncer. ”

Dr. Douwes me mostró un estudio realizado por la Sociedad Europea de Oncología hipertermales en los cinco años de supervivencia de los pacientes con melanoma maligno. Sólo el 28% de los pacientes tratados con radioterapia sola sobrevivió a cinco años, mientras que en el grupo tratado con radiación y la hipertermia, el 46% estaban vivos después de cinco años.

Tenga en cuenta que estos estudios fueron realizados por un oncólogo convencional que sólo hipertermia añadido a sus protocolos de tratamiento estándar. No se hizo nada para apoyar el bienestar de sus pacientes y el sistema inmunológico. A diferencia de Klinik St. Georg, que no hizo uso de las pautas de desintoxicación, odontología biológica, dietas especiales, suplementos nutricionales, programas de ejercicios como el yoga y natación, sin período de sesiones de jacuzzi y baños de barro, masaje de drenaje linfático, y las visitas con un psicólogo personal para los positivos de imagen.

Ellos fueron capaces de casi el doble de las tasas de supervivencia de cinco años para los pacientes con melanoma mediante el uso de la hipertermia, una vez por semana con la radioterapia convencional.

En otro ensayo con la etapa tardía, resistente a la terapia de pacientes con cáncer de ovario que habían sido objeto de múltiples cursos anteriores de la quimioterapia (en algunos casos hasta ocho), el 69,2% respondió positivamente a una combinación de quimioterapia y la hipertermia, y el 15,5% entraron en remisión.

En un ensayo Klinik St. Georg, 36 pacientes con avanzada de multi-drug-el cáncer de mama resistentes fueron tratados con hipertermia de todo el cuerpo, la quimioterapia, el tratamiento anti-hormonal y locales hipertermia región.

La tasa de respuesta positiva fue del 66,4%, de whom13 pacientes (36,1%) entraron en remisión. No se observaron cambios en 11 pacientes (30,5%).

Los estudios in vitro realizado por los médicos Douwes y Jurij Bogović de Klinik St. Georg han documentado que las células con cáncer tratados con un grupo de agentes de quimioterapia demostró un aumento exponencial de la eficacia anti-tumor cuando combinados sinergia con la hipertermia.

Dr. Douwes dice que los pacientes que mejor hacen son los que tienen un programa biológico completo, que incluye una dieta adecuada, suplementos nutricionales y ejercicio.

La quimioterapia y la hipertermia se aplica si es necesario. Pero no da la impresión de que la hipertermia es efectiva sólo cuando se usa con la quimioterapia o la radiación: se utiliza también para potenciar los efectos de varios anti-nutricionales a base de hierbas y remedios contra el cáncer.

 

Breast cancer

El tratamiento de una mujer de 56 años con cáncer de mama extensa. Ella fue tratado en diciembre de 1996 y entró en la remisión por una combinación de TEC y tratamientos para el cáncer completamente no tóxicos. Cuatro
años más tarde, permanece en remisión completa.

Uno de los aspectos de la clínica que el Dr. Douwes dice que se está expandiendo y mejorando siempre es el uso de hierbas y suplementos nutricionales para apuntar el cáncer y estimular el sistema inmunológico. La investigación reciente ha revelado que la planta-fito-químicos basados en modificar la permeabilidad de las membranas celulares, permitiendo así que los nutrientes a entrar y ser  metabolizado dentro de las células sanas, al tiempo que las células de cáncer más permeables a los ataques desde el exterior.

Klinik St. Georg se ha utilizado durante mucho tiempo alkigliceroles en todos los pacientes para este fin. Dr. Douwes utiliza Ecomer ™ alkigliceroles exclusivamente. La clínica también emplea a muchos otros suplementos, incluida la proteína del timo, la vitamina C, selenio, la coenzima Q10, el muérdago, dosis altas de antioxidantes y enzimas para mejorar la respuesta inmune.

Un paciente curado de cáncer de pulmón señala, “En el pasado, antes de la salud
de seguros, si eran pobres, que murió pronto. Ahora, si usted no está informado,
se muere “.

Dr. Douwes ha comenzado a utilizar dos nuevas líneas de productos para complementar sus tratamientos estándar. Una de ellas es la línea de Hierbas Naturales de China fórmulas de hierbas. Estos se derivan de los recursos que se han demostrado en China para ser eficaz en los informes, el 83% de los 400.000 pacientes.

El otro es Nutri-ZYME de Nutriceuticals estadounidense. Esta fórmula combina enzimas para la digestión de proteínas con otros estimulantes inmunes y puede pelar las vainas (hecha de polyglucoprotein fibrina) de todo el cáncer de
las células, haciéndolas más vulnerables a los ataques. Es probable que, en combinación con la hipertermia, varios de estos productos puede ser capaz de sustituir prácticamente agentes quimioterápicos convencionales en algunos casos.

Autor:

Harvey Kaltsas, DOM, AP, es presidente emérito del Estado de la Florida Oriental Medical Association y la Asociación Americana de la Medicina Oriental (AAOM). En 1996, fue seleccionado “Acupuntura del Año” por la AAOM. Dr. Kaltsas fue recientemente nombrado de nuevo a la Junta de la Florida de la acupuntura.

Contacto:

El Dr. Friedrich Douwes, Klinik St. Georg.
Dirección postal:
Rosenheimer str. 68, 83043 Bad Aibling, Alemania.
Tel: 498061494217;
correo electrónico: Prantseck @ tonline .
de Web: www.klinikstgeorg.de .

De la Sociedad Europea de Oncología hipertermales (ESHO): www.cv.ruu.nl / radioterapia / esho.