En cuanto aumentado la presión sobre el Cáncer
Nuevo tratamiento Arneses de calor
Para combatir tumores

DURHAM, N.C., April 19, 2006

(CBS) El cáncer sigue siendo la segunda causa principal de muerte en los Estados Unidos. Ahora, los médicos están experimentando con una herramienta prometedora, pero básica para luchar contra ella: el calor. Corresponsal de CBS News Elizabeth Kaledin da un vistazo a cómo están tratando de hacerlo.

Cuando Emma Jean Wilson encontró un bulto en el pecho, los médicos le dijeron que el pronóstico era sombrío. El cáncer fue “muy raro”, dice ella. “Aproximadamente uno de cada tres millones, y sólo el uno por ciento está en su seno.”

Se angio-sarcoma. En lugar de depender de la quimioterapia y la radioterapia sola, Wilson decidió convertir el calor en su tratamiento – literalmente. Se matriculó en un ensayo clínico en el Duke University Medical Center, convirtiéndose en uno de los miles de voluntarios que, junto con los médicos, son la esperanza de que algo tan simple como el calor puede mejorar el tratamiento estándar del cáncer.

“Ellos dijeron, ‘lo que vamos a hacer es vamos a arreglar una mesa y su mama estaba en un baño de agua y nos tipo de microondas de su mama” … y me dijo’ ¿qué? “? Wilson se ríe . “Eso es realmente lo que es.”

Duke es una de un puñado de instituciones de investigación pionero en un nuevo campo denominado hipertermia. Mientras que los científicos han sabido durante siglos que el calor tiene poderes curativos, Mark Duque Dewhirst ha descubierto la manera de aprovechar que el calor y dirigirlo a la derecha en los tumores.

“Las temperaturas que estamos buscando, están en el rango entre 104 y 113 grados Fahrenheit,” Dewhirst dice. “En ese intervalo, tenemos los efectos que queremos, pero no quemar el tejido.”

Citar

“Podemos ofrecer 30 veces más de drogas a un tumor de ese tipo que se puede con los libres de drogas en
sí “.

Mark Dewhirst,La Universidad de Duke Centro

Wilson dice que el tratamiento puede conseguir incómodo por el final de una sesión, pero los beneficios bien puede merecer la pena la incomodidad.

Dewhirst y sus colegas saben que el calor debilita los tumores en dos aspectos cruciales: daña las células de los tumores y hace que los tumores sean más vulnerables a la radiación y la quimioterapia

“Podemos ofrecer 30 veces más medicamentos a un tumor de ese tipo que se puede con las drogas sólo el libre sí misma”, dice.

El equipo de Duke se está convirtiendo el calor en algunos de los cánceres más obstinado: mama, melanoma, cáncer cervicouterino y de ovario. Ellos son el diseño y desarrollo de sistemas de calefacción intrincado como van. En los próximos varios meses, se podrá utilizar los nuevos equipos para calentar los cuerpos enteros en las personas cuyo cáncer se ha diseminado.

Una vez que este estudio es más, el siguiente paso es conseguir que la terapia de calor, aprobado por la FDA y en el mercado. Que probablemente tomará varios años. Pero el objetivo, dice Dewhirst, es un día muy pronto han de calor realmente se “prescritas”, tal como una droga.

“Espero que podamos tener efectos antitumorales dramática”, dice cuando se le preguntó si el calor puede ser una cura. “Ya sea o no podemos curarlos es difícil de saber.”

Pero, por ahora, Wilson no está preocupado por una cura. Los pensamientos Se conforma a sentarse y pensar en caliente – realmente caliente -.

© MMVI, CBS Broadcasting Inc. Todos los derechos reservados.