La garantía del producto y
Prueba gratuita de información

14 días de prueba GRATUITA EN LOS PRODUCTOS HTE SIGUIENTE

  • Chi Machine
  • HotHouse (Invernadero)
  • Advanced Electro Reflex Energizer
  • E-Power

Cada uno de los productos anteriormente mencionados incluye a 14 días de prueba gratuita. El período de prueba de 14 días comienza cuando recibe el producto. Los productos son enviados directamente desde el fabricante HTE Americas, Inc. a través de UPS.

Si usted no está 100% satisfecho, puede devolver el producto para un reembolso completo (excluidos los gastos de envío)! El producto debe estar en condiciones vendibles y devuelta en su embalaje original con todos sus elementos originales.

Todas las devoluciones de productos deben ser Autorizadas dentro de 14 días de la recepción del producto y de Todas las devoluciones de productos requieren un número de autorización.Asegúrese de mantener su número de factura disponible, será necesario esto para recibir un número de autorización.

HTE Garantías de productos

Chi Machine – 2 anos
HotHouse – 1 anos
Advanced Electro Reflex Energizer – 1 anos
E-Power – 1 anos
E-Power Belt – 6 Meses
FIR Pad – 1 anos

Directrices generales de garantía de reparación para HTE

Américas HTE, reparaciones Inc. Todos los productos de forma gratuita si el daño se produce dentro del plazo especificado anteriormente por producto y el producto se utiliza correctamente y de acuerdo a las instrucciones de productos. Todas las reparaciones que requieren un Reparación de Autorización de Número Américas de HTE, Inc. La prueba de la compra es también necesario, así que por favor guarde una copia de su factura. envío de vuelta a las instalaciones para la reparación no está cubierta, sin embargo envío del producto reparado en la que está cubierta.

Reparaciones de productos que no están cubiertos:

1. Daño que se produce si el producto no se utiliza de acuerdo a las instrucciones de funcionamiento en el producto de manual respectivas.

2. Daños que puedan ocurrir como resultado del uso indebido del producto.

3. Daños causados por un desastre natural, por ejemplo, incendio, inundación, terremoto, etc

4. El producto no debe haber sido utilizada en un bote, camping, o cualquier otro uso no doméstico.

Para obtener información adicional, por favor consulte la información de la garantía limitada que viene con cada producto específico.

De nuevo, si usted tiene un problema con el producto durante el período de garantía, póngase en contacto con HTE Americas, Inc., y obtener un Número de autorización de reparación. Usted es responsable de enviar el producto de nuevo a ellas para la reparación, y que se repare el producto, por lo general sin ningún costo durante el período de garantía, y enviar el producto a usted.

HTE POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: SoQi Bed

Por favor, inspeccionar y contar cada uno de SOQI cama cuando usted recibe su mercancía y mantener todos los envases originales de devolución o cambio. Si usted no está satisfecho con su compra HTE, por favor llame HTE Américas Departamento de Servicios de Volver / solicitud de cambio dentro de 14 días calendario de haber recibido su solicitud.

Todos los elementos de cambio de SOQI Bed Set deben ser embalados en el embalaje original y sin marcar incluidos los accesorios, manuales, documentación y registro de productos que pertenecen a la BED SOQI. HTE evaluará una tasa de 30% de la repoblación en cualquier hardware abierto o accesorio. Tenga en cuenta que la tasa de tramitación de envío no serán reembolsados.